• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Funcionará esta RAM en mi placa?

Abatido

Nuevo
Hola,

Tengo una placa MSI B450 Gaming Pro Carbon AC. Ando un poco pillado de RAM con 16GB y pensaba pasar a 64GB.

He visto unas Kingston con referencia KF436C18BBK2/64, de 32GB a 3.600 cada una. En el buscador de MSI no sale esa referencia en el buscador de compatibilidad de la placa, pero sale la KF436C18BBAK4/64. ¿Son distintas? ¿Funcionarían igual?

Gracias

En cuanto hay una variacion en las letras ya es que no son iguales, encima una son 2 modulos 32GB y la otra 4 modulos 16GB. Que procesador tienes??

Hola,

Tengo una placa MSI B450 Gaming Pro Carbon AC. Ando un poco pillado de RAM con 16GB y pensaba pasar a 64GB.

He visto unas Kingston con referencia KF436C18BBK2/64, de 32GB a 3.600 cada una. En el buscador de MSI no sale esa referencia en el buscador de compatibilidad de la placa, pero sale la KF436C18BBAK4/64. ¿Son distintas? ¿Funcionarían igual?

Gracias
64Gb, no será para jugar principalmente???