• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fundas para cables tipo sleeve

No, este es otro chino con cosas de montaña. Al primero le he conprado mas cosas que ya pondre minireview en el hilo de compras :sisi3:

La garantia no me preocupa mucho, pero intentare no romper la pegatina, si cuela cuela.

Enviat des del meu Desire HD usant Tapatalk 2


¿Cuanto le has comprado al chino? xD

Con cuidado no debería pasar nada. Si abres la tapa de la fuente, se romperá la pegatina.
 
Listo para la prueba :p 15 ventis. Se aumentó también el tamaño de las pistas :D

p1000654t.jpg


p1000652x.jpg
 
Vaya experto estas hecho en electrónica, a mi también me gustaría tener conocimientos en ese mundillo jejeje.
 
Vaya experto estas hecho en electrónica, a mi también me gustaría tener conocimientos en ese mundillo jejeje.

Si está chupado :p + y - mas un poco mas :) en la ESO en tecnología aprendias lo suficiente XD XD.

Haciendo pruebas con los 15 ventis.

11 Nidec GT 1850 120mm
2 Gelid wing 9 de 92mm
1 Akasa 80mm
1 Zalman 200mm

Arranque pico máx. 3.9A
Continuos 1.3 A
 
Menuda brisa se te ha levantado en la habitación, eh... :memeo:
 
Fotitos de la prueba :p

p1000657w.jpg


p1000656k.jpg


Aquí mi fuente marcando 1.3A :p
p1000658e.jpg
 
Ale :) prueba superada :) y listo para la guerra:

p1000661xe.jpg


p1000660tt.jpg
 
Manitas el cabrón xDDDD
 
Buenas noches David!!! :p

Pues me falta la funda de 3mm que encargué :( por eso están asi los pobres ...
 
Mejor quedaran las de Wedge :p que se ha cogido paracord para llegar a la luna :p :p
 
Mejor quedaran las de Wedge :p que se ha cogido paracord para llegar a la luna :p :p

Soy previsor. Hay que estar preparado por si hay una guerra mundial. Me lo dijo Bear Grylls :sisi3:

CC_1992209_bear_grylls_bear_grylls_simplemente_bear_grylls.jpg




¿Dónde lo pillaste al final?
 
tienda de electrónica, pero no el paracord :p sino el de las fotos que es como el de las fuentes :) más durillo pero me gusta. A ver si me paso esta semana por el Decathlon y pillo un trozo de cuerda de nylon a ver qué tal es.
 
El futuro ordenador de Wedge es otro pc que tenemos que contemplar.

Si en un futuro próximo encuentro trabajo y ahorro, tengo ganas de montarme un pepino con RL bien caro, pero ahora no puedo permitirmelo aún así tengo un pc más que decente. Una maravilla después de venir de un portátil con una 210Gt. =)
 
Ya tendrás tiempo para eso Drami :) ahora termina bachiller y sácate idiomas y toda la informática que te guste :) eres joven :) y tienes toda la vida por delante, pero no la desaproveches.
 
Ya tendrás tiempo para eso Drami :) ahora termina bachiller y sácate idiomas y toda la informática que te guste :) eres joven :) y tienes toda la vida por delante, pero no la desaproveches.

Eso haré =), gracias. Ahora tengo que centrarme en los estudios.
 
Arriba