• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fundas para cables tipo sleeve

Bueno, la fuente de alimentación que tengo (externa) tiene la opción de ver el amperaje que saca y con los 10 Nidec GT 1850:

Arranque: Pico de 2.1 A
Constante: 0.8A

Una birria... :p


De momento 10 min, y no se calienta nada de nada :)
 
Pues consumen bien poquito. Vaya maravilla. A ver el día que me puedo dejar 15x6=90 euros en ventiladores para la torre xD
 
Pues consumen bien poquito. Vaya maravilla. A ver el día que me puedo dejar 15x6=90 euros en ventiladores para la torre xD

exagerao... cuantos más compres, más descuento leñes XD XD

Entonces con un molex crees que aguantaría bien los 15ventis?
 
exagerao... cuantos más compres, más descuento leñes XD XD

Entonces con un molex crees que aguantaría bien los 15ventis?

Si te ha aguantado en la "externa" sin calentarse el cable y la fuente menos, prueba.
 
Si, los envíos de Royal Mail siempre vienen por Correos.

Pues tiene buena pinta el paracord la verdad.
 
Y el precio, incluyendo los gastos de envío: 15m por 4 euros o 30m por 7 euros más gastos de envío (8 euros), más o menos se me ha quedado en 0,32 euros el metro, puesto en casa. La verdad, me parece bastante barato.
Aquatuning, por ejemplo, es euro y pico el metro más gastos de envío.
 
Y el precio, incluyendo los gastos de envío: 15m por 4 euros o 30m por 7 euros más gastos de envío (8 euros), más o menos se me ha quedado en 0,32 euros el metro, puesto en casa. La verdad, me parece bastante barato.
Aquatuning, por ejemplo, es euro y pico el metro más gastos de envío.

Pues si la verdad. Tendre que mirar en esa tienda ;)
 
Eso es cuerda de montaña no??? y qué haces? sacas la cuerda blanca de dentro y lo rellenas con los cables a enfundar?
 
Por curiosidad, os he leido decir que el paracord es mejor que el de nylon brillante que es mas barato para sleeving, podeis decirme el motivo?

Enviat des del meu Desire HD usant Tapatalk 2
 
Eso es cuerda de montaña no??? y qué haces? sacas la cuerda blanca de dentro y lo rellenas con los cables a enfundar?

En esencia es eso... y la cuerda blanca te sirve para meter los cables XDD
 
Por curiosidad, os he leido decir que el paracord es mejor que el de nylon brillante que es mas barato para sleeving, podeis decirme el motivo?

Enviat des del meu Desire HD usant Tapatalk 2

Va por gustos, pero suele tener mejor tacto y "maniobrabilidad"
 
Yo he cogido paracord porque lo he leído en muchos sitios de gente que hace sleeving, y les parece mejor. Pero vamos, no se a qué precio tiene que estar, para que salga más barato.

Pongo un video, no es muy largo... xD

 
joder, vas a acabar con todo el almacenamiento del disco duro del server con fotos de 2 megas :sisi3: xDDDDDDdd
 
Es que tengo mirados unos en ebay de 100 pies por 5€ envio incluido, aunque teoricamente son paracord y en la info da la misma que en las tiendas que pusiste al principio.

Se podria hacer un sleeve chapuzilla en una fuente no modular, es decir, pasando el paracord desde el conector hasta casi el final del cable, donde iria pegado con funda o cinta aislante. Imagino que el resultado ni de lehos sera igual pero por poder se podria no?

Enviat des del meu Desire HD usant Tapatalk 2
 
Es que tengo mirados unos en ebay de 100 pies por 5€ envio incluido, aunque teoricamente son paracord y en la info da la misma que en las tiendas que pusiste al principio.

Se podria hacer un sleeve chapuzilla en una fuente no modular, es decir, pasando el paracord desde el conector hasta casi el final del cable, donde iria pegado con funda o cinta aislante. Imagino que el resultado ni de lehos sera igual pero por poder se podria no?

Enviat des del meu Desire HD usant Tapatalk 2

No habría problema hombre ;)

Eso si, te tocará desmontar la tapa del chasis de la fuente si quieres que el paracord entre hasta dentro de la carcasa (no tiene porque llegar hasta la entrada del cable al PCB de la fuente). Aunque siendo para probar, esto no importaría a nivel estético xD
 
Es que tengo mirados unos en ebay de 100 pies por 5€ envio incluido, aunque teoricamente son paracord y en la info da la misma que en las tiendas que pusiste al principio.

Se podria hacer un sleeve chapuzilla en una fuente no modular, es decir, pasando el paracord desde el conector hasta casi el final del cable, donde iria pegado con funda o cinta aislante. Imagino que el resultado ni de lehos sera igual pero por poder se podria no?

Enviat des del meu Desire HD usant Tapatalk 2
Joder, ¿del mismo chino que los ventiladores? xD. Por 5 euros te lo puedes comprar y si no te gusta lo usas de cuerda para tender la ropa.

Sí, se podría, pero pierdes la garantía (o eso dicen muchos), lo que no pasa si tienes todos los cables modulares.



joder, vas a acabar con todo el almacenamiento del disco duro del server con fotos de 2 megas :sisi3: xDDDDDDdd

Ups!, me has pillado. Las próximas por imgur con un enlace. :roto2rie:
 
Joder, ¿del mismo chino que los ventiladores? xD. Por 5 euros te lo puedes comprar y si no te gusta lo usas de cuerda para tender la ropa.

Sí, se podría, pero pierdes la garantía (o eso dicen muchos), lo que no pasa si tienes todos los cables modulares.

No, este es otro chino con cosas de montaña. Al primero le he conprado mas cosas que ya pondre minireview en el hilo de compras :sisi3:

La garantia no me preocupa mucho, pero intentare no romper la pegatina, si cuela cuela.

Enviat des del meu Desire HD usant Tapatalk 2
 
Arriba