¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
tengo el 8320, le hice Oc con el amd Catallyst control center, y lo puse a 4.4Ghz, con el multiplicador (200.01x22) y un voltaje de 1.35V, creen que esta bien?
el tx3, hice prueba de extres con aida64, y no me da ninguna bajada, y la temperatura no sube de 58 grados. Aunque tengo pensado pillarme un disipador Cooler master 212 o un liquido. No le voy a hacer mas OC, pero me gusta que el pc este fresquito. Que tal lo ves?
Bueno yo esto de OC nose nada pero le toque un apartado de la bio que supongo que sera el multiplicador y me subio con 2 puntitos a 4.4 ghz mi fx8350 sin tocar voltages ni nada. Lo que toque ponia 20.0 y lo puse a 22.0 i se puso a 4.4 y le hice prueba de De estres con aida64 y no sucedio na aguanto, la temperatura el el aida ponia 26 grados pero no estoy seguro tengo que decir que una RL Custom es la puta ostia.
Nada por el momento lo dejo a 4ghz sin turbo i sin ahorro porque me da miedo tocar estas cosas por falta de experiencia.
A mi primero me gustaria bajar voltages primero y luego OC si alguien me ayuda claro.
A mí después de pasar los test sin problemas me ha pasado que el battlefield 4 me ha tumbado ese OC, por lo que lo usaría después de pasar las pruebas de stress para comprobar que ese oc es estable al 100%.