• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FX 8320 OC 4.4Ghz a 1.35V?????

wdwqdaqwd

Nuevo
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
30
tengo el 8320, le hice Oc con el amd Catallyst control center, y lo puse a 4.4Ghz, con el multiplicador (200.01x22) y un voltaje de 1.35V, creen que esta bien?
 
Esto solamente lo podras saber haciendo pruebas de estress y comprobar la estabilidad y temperaturas.

Pero vamos, creo que lo podrias subir un poco mas de frecuencia si quieres. Que disipador tienes?
 
el tx3, hice prueba de extres con aida64, y no me da ninguna bajada, y la temperatura no sube de 58 grados. Aunque tengo pensado pillarme un disipador Cooler master 212 o un liquido. No le voy a hacer mas OC, pero me gusta que el pc este fresquito. Que tal lo ves?
 
Vivo en Galicia, aqui no es que haga mucho calor xd.
 
Bueno yo esto de OC nose nada pero le toque un apartado de la bio que supongo que sera el multiplicador y me subio con 2 puntitos a 4.4 ghz mi fx8350 sin tocar voltages ni nada. Lo que toque ponia 20.0 y lo puse a 22.0 i se puso a 4.4 y le hice prueba de De estres con aida64 y no sucedio na aguanto, la temperatura el el aida ponia 26 grados pero no estoy seguro tengo que decir que una RL Custom es la puta ostia.
Nada por el momento lo dejo a 4ghz sin turbo i sin ahorro porque me da miedo tocar estas cosas por falta de experiencia.
A mi primero me gustaria bajar voltages primero y luego OC si alguien me ayuda claro.
 
Para q haces OC cual es tu finalidad?
 
Es por aprender todo esto
 
En este apartado del foro tienes varios post que te ayudarán, simplemente es cuestión de buscar.
 
normalmente los 8320 suelen pillar los 4.3 o 4.4 sin tocar voltaje "según lotería"

para que pasais el aida? el aida no mete mucha caña
pasarle un test de verdad hombre, 3 horitas de occt y ese OC no lo tumba ni cristo
 
Cual es mejor para hacer los tests
 
El Sombras de Mordor es bastante cañero.
 
A mí después de pasar los test sin problemas me ha pasado que el battlefield 4 me ha tumbado ese OC, por lo que lo usaría después de pasar las pruebas de stress para comprobar que ese oc es estable al 100%.
 
Yo estoy en 1.26 para 4,4Ghz
 
Arriba