• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FX 8350 siempre con la frecuencia al máximo en windows 10

Nada, me rindo, fue una falsa alarma. Tras un reinicio va otra vez igual. Sigo con el plan original de volver a w8 y probar suerte con w10 dentro de unos meses. Por cierto lo de runtime broker tampoco funcionó :(
 
Haz un resumen del problema y lo que has hecho para intentar solucionarlo, que suele ayudar a ver mejor las cosas.
 
Resumen del problema:

Tras actualizar a windows 10 desde 8.1 noto que tengo temperaturas muy altas en el procesador en todo momento. Temperatura que no baja de los 45-50ºC que eran las temperaturas que me daban anteriormente con uso intensivo y ahora está así incluso en reposo. Veo en el hwinfo y el administrador de tareas que el servicio de sistema local está haciendo trabajar al procesador por encima del 14% y concretamente el nucleo 1 trabaja casi a pleno rendimiento todo el tiempo, además están trabajando todos los nucleos a máxima frecuencia.

Para solucionarlo he intentado:
- Actualizar drivers
- Tocar todo lo tocable en la bios
- Cambiar a valores por defecto de la bios
- Actualizar la bios
- Matar todos los procesos que no sean indispensables
- Poner el modo de energía en equilibrado (tambien cambiar parámetros en los modos de energía)
- Desactivar todo lo accesible de windows. (updates, defender, notificaciones, cortana, ubicación, calendario, etc, todo lo desactivable fuera)
- Limpiar registro, desinstalar mierda...
- Corregir un posible error con el proceso runtime broker

Y salvo alguna idea más que me deis lo próximo será volver a windows 8.1 en donde me iba todo correctamente xD
 
Solucionado. Formateo e instalación limpia de windows 10. Como la seda.
 
Un clásico que nunca falla, el formateo [emoji13]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba