• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fx 8350 vs i7 4770

adriM21

Nuevo
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
29
Puntos
0
Yo no quiero criticar a AMD, pero el otro día compré un AMD 8320, lo tengo a 4,5 GHz, y comparado con mi 3770K... la diferencia es penosa, el 8320 es peor en -todo-

En los benchmarks saca una puntuación muy baja, en juegos da pocos FPS, en programas de diseño va más lento... comparado con el 3770K stock.

Sinceramente, yo me quedaba con el 4770, y si puedes, el 3770K, para ocearlo cuando se te quede corto (en muuucho tiempo).
 
i7 creo que es mucha mejor opción...

Y como David, a día de hoy el 3770k es el mas adecuado para largo plazo.

Yo lo tengo a 4.2ghz con menores voltajes y temperaturas que las de stock...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No se pueden comparar a ese rango de precios. Si tienes dinero el i7, si no, el FX.
 
Si tuvierais 1000 para un presupuesto que cojeriais, AMD o Intel?
Y si fueran 1200?
Son dudas que me planteo xD
 
Intel en ambos
 
Yo personalmente con 1000€ cogería gráfica AMD y procesador Intel. Con 1200 podría coger una 780/290.

http://www.logicalincrements.com/

Ahí tienes todas las combinaciones recomendadas para X presupuestos.
 
Ok, la cosa es que estoy buscando presupuestos para ir investigando, pero el problema es que me gustaria meter una fractal y una platimax xD
Pero va a ser que no
 
Como te comentan los demás compañeros, para juegos intel y si quieres realizar OC una versión "k". De todos modos, como alguien comenta, depende de tu presupuesto. El AMD que mencionas es un buen procesador, es obvio.
 
Ok, la cosa es que estoy buscando presupuestos para ir investigando, pero el problema es que me gustaria meter una fractal y una platimax xD
Pero va a ser que no

Copión xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ok, la cosa es que estoy buscando presupuestos para ir investigando, pero el problema es que me gustaria meter una fractal y una platimax xD
Pero va a ser que no

Depende de que quieres que alimente la Platimax, pero quizás con la versión de 600w o 500w tienes suficiente, buscando únicamente la mayor calidad posible en la fuente de alimentación.
 
Yo lo que quiero es que dure, ya que me gasto el dinero pues que sea una inversión a largo plazo. OC si hare pero cuando vea que se queda un poco atras no va a ser llegar el pc y ale a subirlo como un loco. Entonces mejor un 3770k? Mejor para jugar?

Yo tenia pensado comprar el i7 4770 con h87 se adapta bien a mi presupuesto, por que pillar un i5 lo veo arriesgado al ser solo 4 cores, el i7 con los 8 hilos le veo mas futuro
 
Copión xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Horazon Edition :sisi3:

Sobre la diferencia entre un i5 y un i7 no veo mucha. Los dos tienen 4 cores y 8 hilos no? Al menos eso pone en el i5 e i7 de cuarta generacion en la web de aussar
 
Horazon Edition :sisi3:

Sobre la diferencia entre un i5 y un i7 no veo mucha. Los dos tienen 4 cores y 8 hilos no? Al menos eso pone en el i5 e i7 de cuarta generacion en la web de aussar

Pues aussar debería arreglar eso porque puede causar mucha confusión xD

i5 son 4/4 (nucleos/hilos) i7 son 4/8 (o 6/12 en 2011)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Amm problema de aussar, ya decia que era raro eso
 
Yo cogía el 3770K y cuando me quedase corto le hago OC.
 
Y digo yo, no seran mejor los 8 nucleos de amd frente a los 4 de intel?
 
Y digo yo, no seran mejor los 8 nucleos de amd frente a los 4 de intel?

Pues no jajajaa

Es mas, yo compraría antes un i5 que el 8320... No se porque XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Jooodeeeer... pues yo con mi 8320(stock) no soy capaz de que se me quede corto, y lleva ya KMs con vegas y after effects XD.
Si te lo puedes permitir... Intel, y sino FX. Pero por lo que veo, hay que tenerla muy grande para que se queden cortos (en ámbitos que no sean gaming, de ahí no puedo hablar) jeje.
 
Arriba