Pues si sabe si de alguien que venda un 3770k de segunda mano xD estoy casi decidido a pillarme esto:
Ver el archivo adjunto 2278
La cosa está clara, Intel lo tiene todo mejor "ordenado" y funciona todo mejor... pero vamos, depende del uso. Yo estuve viendo que para edición de video y tal... el FX me sacaba más rendimiento que un i5, y muy parecido al i7... vamos que para el uso que le iba a dar, no me merecía la pena la diferencia de precio.Y digo yo, no seran mejor los 8 nucleos de amd frente a los 4 de intel?
tu no tienes problemas en nada con el fx jesus?La cosa está clara, Intel lo tiene todo mejor "ordenado" y funciona todo mejor... pero vamos, depende del uso. Yo estuve viendo que para edición de video y tal... el FX me sacaba más rendimiento que un i5, y muy parecido al i7... vamos que para el uso que le iba a dar, no me merecía la pena la diferencia de precio.
Si tienes dinero vete a intel, pero... si el uso es normal... nada de sibarismos, mete todo el dinero en gráfico y un 8 núcleos.
Muy buena combinación.
De hecho es lo que has hecho, no? XD
Y digo yo, no seran mejor los 8 nucleos de amd frente a los 4 de intel?
Es mas, yo compraría antes un i5 que el 8320... No se porque XD
La cosa está clara, Intel lo tiene todo mejor "ordenado" y funciona todo mejor... pero vamos, depende del uso. Yo estuve viendo que para edición de video y tal... el FX me sacaba más rendimiento que un i5, y muy parecido al i7... vamos que para el uso que le iba a dar, no me merecía la pena la diferencia de precio.
Si tienes dinero vete a intel, pero... si el uso es normal... nada de sibarismos, mete todo el dinero en gráfico y un 8 núcleos.
Muy buena combinación.
Pues si sabe si de alguien que venda un 3770k de segunda mano xD estoy casi decidido a pillarme esto:
Yo por lo que vi por ahí para edición y tal... salía muy bien parado el fx. Y bueno, mi primo tiene un i5 3770k, y una 660... con aceleración por GPU activada por renderización, y el FX se lo come... renderiza muy muy rápido, pero si le activo la opción de l GPU voy mal.
Problemas, 0. Vamos... no he sido capaz de petarle, va de lujo. Pero vamos, soy el primero que si hubiese tenido dinero, hubiera metido un i7, pero como no lo hay... XD. La verdad que estoy muy contento con el micro, y aunque consuma más... no creo que alcance en su vida útil la diferencia de precio con un i7. Es algo BBB, pero claro... a nivel de usuario medio en el sector.
Te digo yo que si alcanza el precio en la vida útil del procesador... Son mas de 50W de diferencia... Eso es mucho.
Más que nada se notara cuando esta en iddle, y que el FX chupa una cosa mala el i7 va con cuentagotas...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Que sale mas a cuenta para Gaming?
He estado informándome y por lo que veo son muy parecidos:
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4770-vs-AMD-FX-8350
Lo que me tira para atras del fx el el consumo que veo que es MUY alto y se nota en la factura de la luz.
En juegos muy parecidos la verdad:
http://www.youtube.com/watch?v=ewrPDqFuT3Y
Resumiendo: Tenéis que eligir un procesador para los próximos 4 años
Cuantos cores consumen ahora los juegos?