• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

g4560 + 1050ti

xkizo

Nuevo
Registrado
4 Mar 2015
Mensajes
21
Puntos
0
Buenas !!!!
Un pentium g4560 + 1050ti sobre una mobo h110 seria una buena combinacion para gaming de bajo perfil ? (lol, paladins, wow...)
gracias de antemano
 
Incluso para juegos más potentes! Buena combinación. Pon un modulo de 8gb así te quedara espacio para ampliar con el futuro (en caso de tener sólo dos slots de ram).
 
Claro, ademas es una combinacion estupenda en precio/rendimiento
 
Buenas !!!!
Un pentium g4560 + 1050ti sobre una mobo h110 seria una buena combinacion para gaming de bajo perfil ? (lol, paladins, wow...)
gracias de antemano
Van de la mano ;-)

Pero ojo, hay que actualizar la bios de la h110 con un micro para esa plataforma o pedir a la tienda que te la actualicen.
 
eso!! ten en cuenta actualizar la bios.. que no te pase como amí..... es una estupenda combinación... tengo un slot de 8gb ddr4 por si te interesa.
 
Incluso para juegos más potentes! Buena combinación. Pon un modulo de 8gb así te quedara espacio para ampliar con el futuro (en caso de tener sólo dos slots de ram).

le quitaria un modulo de lo que tengo ahora en el principal 16gb no los aprovecho xD
 
Como te han comentado, para adaptar la H110M necesitas un procesador de generación 6ª para poder actualizar la BIOS de la placa y ya después meter el G4560. Personalmente mi recomendación siempre es ir a por una B250M (tienes las MSI Mortar y Bazooka por un precio de unos 90€). Además de ahorrarte el lío, ganas soporte para memorias de 2400MHz que al G4560 le ayudan bastante, sacando 4-5 fps extra respecto a las 2133MHz.

Si tienes este equipo: I5 6500, ASROCK H170M, GFORCE 960 4GB,16GB DDR4 2100, HDD, 2x SSD 240GB, HDD 2TB , y piensas pasarle una de las memorias RAM, entonces con el H110 tendrás suficiente, pero sabiendo que vas a tener que desmontar el i5 6500, montarlo en la nueva placa, actualizar la BIOS, desmontarlo de nuevo y volver a montar los 2 procesadores.
 
Si aun tienes que comprar la grafica, entonces una rx 470 o incluso 480 te dara mas rendimiento a un precio similar, poco mas caro.
 
Aunque vayas a jugar sobretodo MOBAs, RPGs y estrategia, las GTX 960 y 1050ti tienen un rendimiento casi idéntico UserBenchmark: Nvidia GTX 1050 Ti vs 960 . Mi recomendación sería ir a por una GTX 1060 o RX 480, así el día de mañana no tendrás que actualizar ambas gráficas a la vez. sería poner la gráfica nueva en el ordenador principal y mover la GTX 960 con el G4560 (con gráficas más potentes hace cuello de botella).

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-960-vs-Nvidia-GTX-1060-3GB/3165vs3646
http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-960-vs-AMD-RX-480/3165vs3634

Como ves el rendimiento de estas gráficas está entorno a un 45-70% por encima de la GTX 960-1050ti. Entre gastar 150€ en una 1050ti ó 200€ en una GTX1060-RX480, creo que merece la pena ese saltito de calidad, sobretodo por que no se queden obsoletas las dos gráficas al mismo tiempo.

Si aun tienes que comprar la grafica, entonces una rx 470 o incluso 480 te dara mas rendimiento a un precio similar, poco mas caro.

El rendimiento de la RX470 es muy similar al de la GTX1050ti y también de la GTX960 que ya tiene. Por la diferencia de precio/rendimiento con la RX480, la realidad es que la RX470 es un sin sentido comprarla (o al menos es mi opinión) salvo que la consiguieras por menos de 150€.
 
Aunque vayas a jugar sobretodo MOBAs, RPGs y estrategia, las GTX 960 y 1050ti tienen un rendimiento casi idéntico UserBenchmark: Nvidia GTX 1050 Ti vs 960 . Mi recomendación sería ir a por una GTX 1060 o RX 480, así el día de mañana no tendrás que actualizar ambas gráficas a la vez. sería poner la gráfica nueva en el ordenador principal y mover la GTX 960 con el G4560 (con gráficas más potentes hace cuello de botella).

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-960-vs-Nvidia-GTX-1060-3GB/3165vs3646
http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-960-vs-AMD-RX-480/3165vs3634

Como ves el rendimiento de estas gráficas está entorno a un 45-70% por encima de la GTX 960-1050ti. Entre gastar 150€ en una 1050ti ó 200€ en una GTX1060-RX480, creo que merece la pena ese saltito de calidad, sobretodo por que no se queden obsoletas las dos gráficas al mismo tiempo.



El rendimiento de la RX470 es muy similar al de la GTX1050ti y también de la GTX960 que ya tiene. Por la diferencia de precio/rendimiento con la RX480, la realidad es que la RX470 es un sin sentido comprarla (o al menos es mi opinión) salvo que la consiguieras por menos de 150€.

todo sera un equipo nuevo para regalo, lo unico que le voy a pasar uno de mis modulos. estoy contento con lo que tengo ahora

p.d. posiblemente haga la compra de otro modulo por lo de la frecuencia...y mirar alguna otra placa... eso de cambiar micro me da un poco por c.....
 
Última edición:
todo sera un equipo nuevo para regalo, lo unico que le voy a pasar uno de mis modulos. estoy contento con lo que tengo ahora

p.d. posiblemente haga la compra de otro modulo por lo de la frecuencia...y mirar alguna otra placa... eso de cambiar micro me da un poco por c.....
Si es nuevo para regalo, entonces como mejor te cuadre, lo suyo sería ver qué presupuesto tienes para ajustarlo todo lo más afinado posible.

Si puedes ahorrarte la RAM ganas unos eurillos perfectos para pillar la 1060 o la 480, vas ganar más FPS que con las memorias a 2400MHz.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Aunque vayas a jugar sobretodo MOBAs, RPGs y estrategia, las GTX 960 y 1050ti tienen un rendimiento casi idéntico UserBenchmark: Nvidia GTX 1050 Ti vs 960 . Mi recomendación sería ir a por una GTX 1060 o RX 480, así el día de mañana no tendrás que actualizar ambas gráficas a la vez. sería poner la gráfica nueva en el ordenador principal y mover la GTX 960 con el G4560 (con gráficas más potentes hace cuello de botella).

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-960-vs-Nvidia-GTX-1060-3GB/3165vs3646
http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-960-vs-AMD-RX-480/3165vs3634

Como ves el rendimiento de estas gráficas está entorno a un 45-70% por encima de la GTX 960-1050ti. Entre gastar 150€ en una 1050ti ó 200€ en una GTX1060-RX480, creo que merece la pena ese saltito de calidad, sobretodo por que no se queden obsoletas las dos gráficas al mismo tiempo.



El rendimiento de la RX470 es muy similar al de la GTX1050ti y también de la GTX960 que ya tiene. Por la diferencia de precio/rendimiento con la RX480, la realidad es que la RX470 es un sin sentido comprarla (o al menos es mi opinión) salvo que la consiguieras por menos de 150€.

Rinde mejor la 470, estando casi igualada en precio a la 480, mejor esta ultima.
Reafirmo mi aseveracion de la 470 con esta review:
ASUS GTX 1050 Ti STRIX OC 4 GB Review | techPowerUp
 
Si te puedes permitir ese pequeño esfuerzo vete a la rx480 es la diferencia entre jugar todo a 60fps o no jugarlo.
 
El problemón que tuve yo para montar un equipo así con la 480, problemas con la placa base barata que pillé. Lo barato sale caro. Ójala te vaya todo bien, yo al final me decidí por devolver todo. Lo único que no pude devolver fue la RAM, que es de segunda mano.

Un saludo!
 
El problemón que tuve yo para montar un equipo así con la 480, problemas con la placa base barata que pillé. Lo barato sale caro. Ójala te vaya todo bien, yo al final me decidí por devolver todo. Lo único que no pude devolver fue la RAM, que es de segunda mano.

Un saludo!
A veces más q buena o mala es la suerte. Yo he montado 6 placas base de las más baratas entre 55 y 65€. 4 asus 1 gigabyte 1 asrock. Y me han funcionado todas a la perfección con intel i3 y intel pentium ya que me encargan presupuestos muy ajustados. Pero mira en mi propio ordenador que tiene 3,5 años tenía una gráfica muy buena y se quemó xq se paró el ventilador a los 3 años. Compre una con disipador barata y después de 5 años tb rota.

Lo que te digo la suerte influye mucho y tener material para probar y pericia ayuda mucho.
 
Yo monte un equipo con un g4560 y la asus h110M-D y funciono a la perfeccion te la recomiendo ya que no es necesario procesador de sexta generacion para actualizar la bios.
Yo diria que si puedes estirar ese presupuesto para la rx480 vayas a por ella , con el tiempo te daras cuenta.
 
Yo monte un equipo con un g4560 y la asus h110M-D y funciono a la perfeccion te la recomiendo ya que no es necesario procesador de sexta generacion para actualizar la bios.
Yo diria que si puedes estirar ese presupuesto para la rx480 vayas a por ella , con el tiempo te daras cuenta.

No hace falta?? Viene actualizada para 7 generación?
 
Yo monte un equipo con un g4560 y la asus h110M-D y funciono a la perfeccion te la recomiendo ya que no es necesario procesador de sexta generacion para actualizar la bios.
Yo diria que si puedes estirar ese presupuesto para la rx480 vayas a por ella , con el tiempo te daras cuenta.
Te funciono con una BIOS antigua o ya venía actualizada de fábrica ??

Lo digo xq las del chip 100 como la tuya que han fabricado en 2017 están actualizadas el problema es que la mayoría vienen de lotes del 2016 y sin actualizar la BIOS o no arrancan o se reinician.
 
La mia fue comprada en 2016 no viene actualizada , reconoce el procesador pero la placa permite actualizar desde un usb o mediante internet
La mia vino con la version v2002 y actualice a 3016 para que funcione el procesador
 
Arriba