• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Gamer PC para Next Gen y Edición

Unplugged

Nuevo
Registrado
13 Nov 2013
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
34
¡Buenas! :)

Me he registrado en este foro porque he visto que se proponen presupuestos ajustados a las necesidades de cada cliente, y porque todas las propuestas que se plantean las debatís entre los usuarios. Eso es exactamente lo que estoy buscando.

Mi intención es comprar un ordenador que me sirva para tres cosas fundamentalmente:
1. Jugar a juegos de esta generación sin ningún problema (tomando por referencia GTA V, que es un juego que me gustaría que tirara perfectamente).
2. Jugar a juegos de la Next Gen con una calidad como mínimo decente (aunque tuviera que bajar un poco los gráficos). También me gustaría saber qué partes del ordenador debería cambiar con el tiempo para poder seguir jugando a todo lo que llegue nuevo.
3. Editar fotografía con programas como Lightroom y Photoshop.

Respondiendo a las preguntas de la plantilla...

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€ con IVA.

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente lo utilizaré para jugar, en segundo lugar para la edición fotográfica y finalmente para películas y archivos multimedia.

¿Necesitas algún periférico?
Necesitaré una pantalla, pero fuera del presupuesto. Tengo intención de buscarla por mi cuenta, pero estoy abierto a posibles sugerencias.

Editado: me gustaría que los componentes fuesen AMD, simplemente porque los precios son mucho más competitivos.

Muchas gracias.
 
Que tipo de torre quieres? Sobria, con lucecitas?

Valoras mucho la sonoridad?

Deseas realizar overclocking? De ser asi, a que nivel?
 
Admito que las lucecitas y el tuneo de la torre me resultan muy tentadores, pero duermo con el ordenador encendido, así que quiero que haya un equilibrio. Me gustaría comprar una torre visualmente potente, pero que no por ello sea especialmente ruidosa. Si tienes varias opciones, puedo valorarlas :)

Respecto al overclock... No había pensado en ello, así que estoy abierto de mente. Si crees que poner las piezas funcionando a tope me va a venir mejor, por mí bien. No soy informático y tengo poco criterio en este sentido.
 
El sistema operativo tiene que ir dentro en presupuesto o no?
 
Nah :sehseh
 
Pues mira, ajustando al limite:
2dlr70l.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=72...142709,142641&autocarro=true&borrarcarro=true

Ya ves en lo que se queda usando nuestro codigo descuento. Va a ser dificil mejorar eso. Equipo muy balanceado.

Cualquier duda que tengas ya sabes, aqui estamos para resolvertela.
 
Muchas gracias a los dos. Los dos presupuestos están muy bien, y se parecen bastante, así que me fío bastante de vuestro criterio. De las dos torres, me gusta más la NOX Coolbay. Lo demás parece que sólo cambia por la marca, y yo de eso ya no entiendo. Si tenéis alguna recomendación por unos componentes u otros, estoy abierto.
Esta semana me compraré uno u otro.
Por cierto, tenéis alguna recomendación sobre una pantalla que haga justicia a este equipo? No la compraré aún, pero quiero ir mirando.
 
Pantalla... sobre 140 € ya tienes algo más que decente para ese equipo de 24" :).
 
Muchas gracias a los dos. Los dos presupuestos están muy bien, y se parecen bastante, así que me fío bastante de vuestro criterio. De las dos torres, me gusta más la NOX Coolbay. Lo demás parece que sólo cambia por la marca, y yo de eso ya no entiendo. Si tenéis alguna recomendación por unos componentes u otros, estoy abierto.
Esta semana me compraré uno u otro.
Por cierto, tenéis alguna recomendación sobre una pantalla que haga justicia a este equipo? No la compraré aún, pero quiero ir mirando.

Los dos presupuestos como veras son primos hermanos. Si te gusta mas la nox, adelante. No es una mala opcion.

En cuanto a la fuente que es otra cosa sobre la que hemos puesto diferente, sobre el papel, es mejor la de jaenes. Tiene mas vatios, es mas eficiente y seguramente algo mas silenciosa. Yo personalmente no la pongo por que tacens tiene un indice de rma (devoluciones) alto, porque dan muchas de sus fuentes ruido electrico (cosa que tambien le pasa a algunas series de las corsair, esta no, ojo!) y sobre todo porque es una fuente muy nueva. No sabemos como va a salir.

Yo personalmente por eso no la puse. Entonces bien, si quieres arriesgarte, es mejor opcion la tacens. Si quieres ser conservador, la corsair. Decir que ambas dos cumpliran con creces.

Sobre monitor, recomendamos mucho los benq gl 2460 en el foro. Todo el mundo que lo tiene anda contento con el.

Cualquier duda ya sabes. Slds!
 
He estado comentando los presupuestos con colegas e investigando un poco por los internetes antes de tomar una decisión. Al final he combinado los dos presupuestos. El PC quedaría así:

Torre: NOX Coolbay VX Red Devil USB 3.0
Procesador: AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Placa Base: Gigabyte P.B. GA-970A-DS3P AM3+ 4XDDR3 ATX
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
RAM: G. Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB
Gráfica: Gigabyte SVGA GA R9 280X 3GDDR5 R928XOC-3GD
Fuente: Tracens Valeo V 700W
Ventilador: Raijintek Themis CPU Cooler

En otro tema me han recomendado un disco duro portátil que, si está en stock, me gustaría añadir al presupuesto: Toshiba STOR.E Basics 2.5" 1TB USB 3.0.

Qué os parece? Cómo quedaría el presupuesto de esta manera? He visto que en la web se ha agotado la gráfica que quiero pedir. Tardarán mucho en reponerla?
 
Horazon ya te comento el tema fuente y caja así que si quieres dejarlo asi perfecto.

Respecto a la gráfica si te corre mucha prisa, puedes poner la dual x, ahora te pregunto por el stock de la giga.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
A cuanto esta la asus que es la mas silenciosa?
 
Hombre, supongo que si ambos habéis escogido la misma gráfica es porque es la más adecuada, y con todo lo que he esperado ya no me viene de una semanita...
 
De hecho, si los 20€ no te suponen gran inversión es mejor la asus claro.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
20€ no me suponen un gran problema, pero la Asus tiene muchas menos opiniones por Internet que la Gigabyte, y de hecho, la única opinión que hay en PCComponentes dice que le dio problemas y tuvo que devolverla... No sé si la diferencia entre una y otra merece tanto la pena como para arriesgarme
 
No mires opiniones. Mira analisis. Vete a las de techpowerup o guru3d.

La asus es mas fresca, mas silenciosa y consume menos. Es la mejor 280x. (De los modelos normales, nada de versiones extremas y tal).
 
Le he echado un ojo y es verdad que los análisis hablan bien de ella. Cómo quedaría el presupuesto con esa gráfica?
Ah, acabo de recordar que también habría que incluir un lector de DVD... Con que sirva par lo básico me conformo
 
Te lo subo que veo que está conectado y te responde cuando pueda :sisi3:
 
Arriba