• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Gamer PC para Next Gen y Edición

Se les ha acabado el stock de las VX Red Evil :(
 
He visto en PCcomponentes que hay otra VX que es igual que la Devil, pero con leds azules. Si la tenéis en stock, decidme cómo quedaría el presupuesto con ella y con la gráfica Asus. Si también los tenéis a la venta, podéis incluir en el presupuesto el monitor Benq de 24" con hdmi y el disco duro externo de Toshiba.
Ah, el lector de DVD al final no hará falta.
 
Que no pertenecemos a ninguan tienda eh unplugged? xD.

Somos foreros al uso xD.

Ahora trato de dejarte lo que quieres.
 
Aqui esta:
msc1oz.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=62...,116432,30209&autocarro=true&borrarcarro=true

Usando nuestro codigo descuento de 10 euros, 909 euros + gastos de envio.

Tiene todo lo que querias no?
 
Qe tal es esa tances valeo?
 
Pues no se. Ya lo dije arriba. Que es muy nueva. No hay noticias sobre ella. Yo le dije que si queria optar por otra opcion, pero el decidio arriesgarse.

Asique.. se la pongo.
 
Hostias, pues para no estar detrás de la tienda os lo curráis muchísimo, más que muchos "profesionales" con los que he tratado. Entiendo que sacaréis alguna comisión (deberíais).
 
Eps, que se me ha escapado el mensaje antes de terminar. Pues eso, que muchísimas gracias por montarme un presupuesto tan genial, totalmente a la medida de mis necesidades. ¿Me lo pedirías tú mismo? ¿Y a cuánto suben los gastos de envío?

Por cierto, me decanté por la Tracens Valeo siguiendo tu consejo de leer los análisis. De hecho encontré uno de esta misma web en el que le daban una medallita de platino, así que lo vi difícil de mejorar xD
 
No hombre, como te lo voy a pedir yo mismo jaja.

Registrate en la pagina de 101gigas primero. Luego pinchas en el link que te deje y se te añadira al carrito de la compra. Donde pone codigo descuento pones: pc-por-piezas-FORO-EL-CHAPUZAS

Los gastos de envio seran 15-17 euros con envio lento. No te puedo decir exactamente porque no lo mire.

Por lo demas, me alegro de ser de ayuda. Hago esto como hobbie. De manera altruista. jejeje. Un saludete.
 
Pues no se. Ya lo dije arriba. Que es muy nueva. No hay noticias sobre ella. Yo le dije que si queria optar por otra opcion, pero el decidio arriesgarse.

Asique.. se la pongo.

ahhhh... no lo vi, hombre por ese precio 700w silver y modular esta muy bien.
 
Estarias pagando por 70 mhz mas de overclock.

Yo personalmente compraria la barata y ya luego la sibiria yo.
 
Gracias hombre ;) Pues me quedaré con la barata
 
Estarias pagando por 70 mhz mas de overclock.

Yo personalmente compraria la barata y ya luego la sibiria yo.

Entre a asus 280x top y la no top solo hay 70 mhz? Y encima se puede subir y ponerla a la par? Y ahora lo dices¡¡ xD
 
Megatrom, eso ya te lo dije por un privado


...
 
No creo xk yo solo tengo en mente la 770 y solo te pregunte por ellas crack, ahora si te pregunto hay muchos frames entre esta y la top de diferencia? por que esta disponible y de la otra ni rastro. ....
 
No secuestres hilos. Cíñete en responder al usuario o crea nuevos hilos si quieres preguntar algo.
 
Jajajaja por una pregunta e "secuestrado" un hilo? Criatura no vuelvas al mal camino o simplemente no te dirijas ami y asi sera mejor para todos.
 
Quitando rencillas personales: éste no es tu hilo. Si tienes más preguntas abres uno nuevo. Así de simple. Y ya está bien de decirme lo que tengo o no que hacer. Fin de la discusión.
 
Que a nadie se le suba los humos por favor... moderad las normas, a ambos.
 
Arriba