• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GameTech PC benchmark (Lumen + Raster + Ray Tracing + Path Tracing)

A mi me gustaria saber primero que diferencias habra entre la version Pro y la version gratuita.

Y lo segundo la PRO quiere decir la version de pago ?
Entonces por ejemplo los que tenemos la version de pago actualmente seremos PRO y no hara falta comprar ningun DLC mas ?

Disculpa pero no me queda muy claro por eso las preguntas antes de opinar nada

Gracias @Ivan Martinez !

A mi me gustaria saber primero que diferencias habra entre la version Pro y la version gratuita.

Y lo segundo la PRO quiere decir la version de pago ?
Entonces por ejemplo los que tenemos la version de pago actualmente seremos PRO y no hara falta comprar ningun DLC mas ?

Disculpa pero no me queda muy claro por eso las preguntas antes de opinar nada

Las diferencias entre ambas serían las mismas que ahora, simplemente sería un cambio de "modelo/organización". Eso sí, introduciendo algunos días puntuales gratuitos en la Demo/Free, al estilo de los "free weekends" de algunos juegos.

Exacto, la versión Pro se llamaría así (o como me digáis vosotros 😇 ), para distinguirla de la gratis. Como sólo es un cambio organizativo, los propietarios de la versión de pago actual poseerán también el nuevo DLC, que incluirá básicamente lo mismo que hasta ahora.

Había intentado dejarlo explicado en el post anterior, pero entiendo la duda. Intentaré dejarlo más claro en el siguiente. Cualquier otra duda adicional me dices, pero si queda resuelto, espero entonces tu opinión! :p

los propietarios de la versión de pago actual poseerán también el nuevo DLC
Nos regala el Season Pass a los usuarios de pago después de volver el juego Free to Play.
Muy típico de las grandes desarrolladoras.
Primero a pagar y después de vender millones y ganar un montón de €uros, se ríe de su buena base de miles de usuarios que han comprado el juego regalándolo y como paliativo, ahora nos regala cosméticos y demás.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Dicho esto, lo veo genial.
Adelante compañero.
Muy buen trabajo!

Nos regala el Season Pass a los usuarios de pago después de volver el juego Free to Play.
Muy típico de las grandes desarrolladoras.
Primero a pagar y después de vender millones y ganar un montón de €uros, se ríe de su buena base de miles de usuarios que han comprado el juego regalándolo y como paliativo, ahora nos regala cosméticos y demás.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Dicho esto, lo veo genial.
Adelante compañero.
Muy buen trabajo!

Jajajaja! Aunque sea de broma, espero evitar esa sensación a toda costa!

Quiero pensar que todo el mundo entenderá el concepto, no? Miedito :ROFLMAO:

Gracias @Ivan Martinez !

Las diferencias entre ambas serían las mismas que ahora, simplemente sería un cambio de "modelo/organización". Eso sí, introduciendo algunos días puntuales gratuitos en la Demo/Free, al estilo de los "free weekends" de algunos juegos.

Exacto, la versión Pro se llamaría así (o como me digáis vosotros 😇 ), para distinguirla de la gratis. Como sólo es un cambio organizativo, los propietarios de la versión de pago actual poseerán también el nuevo DLC, que incluirá básicamente lo mismo que hasta ahora.

Había intentado dejarlo explicado en el post anterior, pero entiendo la duda. Intentaré dejarlo más claro en el siguiente. Cualquier otra duda adicional me dices, pero si queda resuelto, espero entonces tu opinión! :p

Entiendo, entonces los usuarios free to play simplemente desde el cambio podran ver tambien las tablas de clasificacion quiero entender, eso no es nada malo me parece perfecto.
Igualmente dejarlo probar gratis durante ciertos dias tambien me parece bien, asi sabran lo que se pierden jeje