alem289
De profesión Chapuzas
Hola Chapuzas! llevo bastante tiempo leyendo el foro y nunca me dió por registrarme, y ahora que tengo unas dudillas aprovecho y pregunto al foro de donde he aclarado todas mis cuestiones (casi todas :gaydude
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
960€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos Principalmente
¿Vas a realizar Overclock?
Si ^^
¿Necesitas algún periférico?
Si quieren recomendarme pantalla y teclado. el resto tengo de lo mejor.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si, ventilador y fuente. El resto lo más barato posible. (Explicado abajo)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con Ventana
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo.
Bueno, mi presupuesto ronda los 930€-980€.
Es un ordenador Gaming que quiero hacer en principio para jugar CSGO y Algún que otro juego. Aprovecho también para que me dure bastantes años, ya que mi antiguo portátil era un HP G62 (4Gb RAM, le metí 4 más; 500Mb DD, y una AMD Mobility Radeon HD 5490) Pero se calentaba muchísimo (se apagaba por sobrecalentamiento :madrededios
Bueno, les dejo las piezas que tenía pensado y me opinan que me renta más pillar. Un OC nunca vendría mal, pero con estas configuraciones ese pequeño toque sería solo para comprobar el rendimiento bruto de este pepino de PC.
Pongo varias opciones de cada tipo, el procesador y la placa base las pongo de distinto color dependiendo de para cual sirva cada uno, ya que un procesador es AM3 y el otro FM2+.
===== Procesadores =====
-> AMD A10 7870K 4.1Ghz Black Edition (Si, con OC) <-- Esta es APU y viene con una R9 integrada si no recuerdo mal.
-> AMD FX-8350 4.0Ghz Black Edition (OC hasta 4.2)
===== Placas Base =====
-> MSI A88X-G45 Gaming Assasin´s Creed Limited Edition <- Está de venta en amazon ya que está fuera de Stock.
-> Asrock 990FX Extreme 3
-> MSI 970 Gaming.
De placa podeis mirarme, las MSI son muy bonitas y vienen muy bien con el diseño de torre que tengo en mente, además de tener características espeíficas para el gaming. Os lo agredecería.
===== RAM (A elegir una de las 2) =====
-> Kingston HyperX Savage DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
-> Kingston HyperX Beast DRR3 1600 PC3-12800 16GB 2X8GB CL9
Prefiero las 16, se que con 8 tengo más que de sobra, pero bueno, por si acaso se necesita a lo largo de los años, le quiero tocar en un futuro lo menos posible ^^. Opinenme un poco sobre esto.
===== Discos Duros =====
-> WD Caviar Green 2TB SATA3 Recertified <- Tampoco está en Stock en pccomponentes.
-> Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3
Pilaría ambos discos duros. Me gusta mucho la marca WD debido a su relación calidad/precio, y que nunca me han fallado. Los Seagate son los que mas odio ya que se calientan mucho y dan mucha falla (experiencia personal).
===== Gráfica =====
-> MSI GeForce GTX970 Armor 2X OC 4GB GDDR5 Negra/Blanca
No cambio esta gráfica por nada del mundo. Su relación Calidad/Precio es de las mejores que he visto en internet y en LanPartys las he probado junto a un I5 y es una pasada. Preferiría la 980/980 ti, pero se pasa de mi presupuesto (599-800€)
===== Caja =====
-> Corsair Carbide Spec-01 Red
->Corsair Carbide Corsair SPEC-02 Azul
Caja quiero una entre 50-65€, semi, con ventana, y las de corsair carbide son chulísimas, tienen todo lo que necesito.
===== Fuente de Alimentación =====
-> L-Link ATX 750W 80 PLUS
No tengo mucha idea sobre fuentes, se que debería pillarme al menos una 80 Plus bronce debido a que quiero que me dure el ordena, pero no me quiero gastar más de 50€ en el voltaje. Lo recomendable que me dice la gráfica en 800W. Opinad si veís alguna fuente mejor con relación Calidad/Precio.
===== Ventilador =====
Aquí tengo un problema! No tengo ni idea de ventiladores. Es mi punto débil. Solo sé que prefiero una refrigeración líquida debido a que es
más eficaz que un ventilador y mas silencioso. Aquí les dejo que me recomienden y me ayuden.
Esto es lo principal. La grabadora DVD y lectores me voy a pillar los mas baratos que haya en PcComponentes, debido a que grabo solo 2-3 CDs al año. Tarjeta de sonido tampoco me hace falta debido a que ya tengo la placa base (O eso creo).
En principio se lo pediría a un compañero del trabajo de mi padre que me lo montara. Si alguno me quiere dar su oferta por montarlo, etc por sus descuentillos o por aussar etc (no tengo mucha idea de ese tema) los pueden dejar en la opinión. No tengo prisa con él (En realidad si, me estoy tirando de los pelos con este HP, pero me espero.).
O agradezco vuestra ayuda chicos. Un saludo a todos.
Última edición: