• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Gaming PC por 1400€

Duplicado (Eliminado)
 
Última edición:
Duplicado (Eliminado)
 
Última edición:
Al superar el fiasco que me he llevado al ver las ofertas del Black Friday y Cyber Monday españolas, creo que ya tengo el presupuesto definitivo para mi ordenador. He decidido comprar los componentes en dos proveedores distintos. La mayoría de las piezas las compraré en Aussar, mientras que un par de elementos no disponibles en esta tienda las obtendré de 101gigas, aprovechando que un compañero también va a comprar su ordenador en esa página.

[A]: Aussar
[G]: 101Gigas

[A]: Placa Base: AsRock Fatal1ty Z97X Killer [103.5€] (Rebaja cashback 37.5€ aplicado)
[A]: Procesador: Intel Core i7-4790k [296€]
[A]: Disipador CPU: Cryorig R1 Universal [72€]
[A]: Alimentador: Cooler Master V650s 650W 80Plus+ Gold Modular [102€]
[A]: Memoria RAM: G.Skill F3-2133C9D-16GTX Trident X [159€] (posiblemente 8Gb en vez de 16Gb)
[A]: Disco duro SSD: Crucial MX100 256Gb (102€)
[A]: Disco duro HDD: Seagate Barracuda 7200.14 3TB (95€)
[A]: Ventilador Caja 1: Scythe Slip Stream 140XT, 140MM 800RPM (11€)
[A]: Ventilador Caja 2: Scythe Slip Stream 120MM 1200RPM (8€)
[A]: Grabadora DVD: Lite-On grabadora DVD on IHAS 124-14 OEM (15€)
[G]: Caja: Cooler Master 690-III Con ventana (97€)
[G]: GPU: MSI GTX970 Twin Frozr V 4Gb (366€)

Presupuesto final: 1426.5€ (+ unos 10 - 15 € de gastos de envío)

Sigo teniendo la duda de si coger 8 o 16 GB-s de RAM, pero ya os comunicaré mi decisión final. Espero realizar el pedido en 2 o 3 días, y si todo va bien a ver si puedo comenzar a montar el equipo para el fin de semana :D

En el opening del post comentaba sobre la necesidad de un nuevo monitor. Tras discutirlo en un hilo aparte en este mismo foro, me he decantado por el monitor Benq RL2455HM.

¿Tengo vuestro visto bueno con esta configuración? ;)

Saludos.
 
Lo veo de P.M, un pepino.
 
Buenas a todos,

Agradezco sobremanera la ayuda que me habéis proporcionado, de veras. Con vuestra ayuda hacéis posible que usuarios como yo podamos contar con una configuración individualizada y optimizada.

Ya he realizado la compra de los componentes y estoy esperando su llegada el próximo martes, como tarde (¡o eso espero al menos!). Cuando monte el equipo intentaré subir fotos del 'build' a este mismo post, :)

¡Gracias de nuevo!
 
Perfecto, a la espera estamos :)
 
Bueno pues, compañeros, aquí estoy de vuelta con mi nuevo ordenador funcionando a la perfección (¡o eso espero!). Tras dedicarle unas cuantas horas junto a un compañero que también estaba montando su PC, al final conseguí arrancarlo de manera satisfactoria.

Me gustaría agradecer vuestra ayuda a la hora de seleccionar los componentes. Todos los juegos que hasta ahora le he pasado al PC, ¡han funcionado a las mil maravillas! :) Me quedo pendiente de subir las fotos para enseñaros cómo ha quedado el PC.

¡Gracias de nuevo!
 
Foticos please, que queremos ver como han quedado esos cables.
 
Ahora las fotitos :sisi3:
 
Arriba