Buenas, quería compartir con vosotros la experiencia que he tenido con una placa ASUS por si estáis pensando en comprar una. Se me averió la placa base a los 2 años de comprarla, en esa época la garantía por ley era de 2 años pero ASUS ofrecía un año más de garantía adicional, por lo que pensé que estaba de suerte porque aún estaba en garantía. Después de casi 3 semanas intercambiado correros electrónicos con el servicio técnico simplemente para confirmar datos me dicen que si, que tengo derecho a una reparación en garantía (hasta bien, aparte de lo lentos que son en contestar), mi sorpresa viene cuando me dicen que para reparar la placa la tengo que enviar a la República Checa! (Vivo en Barcelona). Pensando que es una broma/estafa pregunto en la tienda oficial de ASUS y me confirman que es lo normal. El envío por Correos cuesta 35€ y no tengo la garantía de que mi placa me vuelva reparada ni el tiempo que tardaría. Por lo que seguramente ni la envíe y me tenga que comprar otra (de otra marca por supuesto). Osea que así está el tema de la "garantía" de ASUS cuando es un defecto de fabricación. Avisados estáis.