• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gearbest no me hace el reembolso

HI, nodiosmio, su orden realizado la fecha 2015/12/01 acción camara aun no está empacado. Quiere cancelar el pedido o espera hasta que llegue la mercancía?
saludos,

Lo primero es dar las gracias por los mensajes y al foro, al fin han respondido a mi ticket, que para los que no sepaís, es un trámite que se abre en su página cuando hay irregularidades con la compra. Ellos cuentan que en un plazo de 24 horas responden a la incidencia, 15 días han pasado hasta que he obtenido algo parecido a una respuesta.
Gearbest, la orden la realizé el día 23 de noviembre, puesto que era una oferta de lanzamiento de la cámara de Elephone y suponía un ahorro de 10€ a comprarla a día de hoy. De hecho tengo mail de recepción de pago de Gearbest.
El día 30 de noviembre recibí otro mail de recepción en el que además indicaba....
Thank you for your recent Back with GearBest.com.
We have successfully processed your authorized payment for order: WW1511231238284364.

What happens next
We are carefully checking and packaging your order, it will be shipped out within 3-5 business days to the shipping address you provided.


No volví a saber absolutamente nada por parte de Gearbest hasta el momento de dejar constancia en este foro y abrir una disputa en PayPal el día 18 de diciembre.

Por si os sucede en alguna ocasión, PayPal da la opción primero de abrir disputa y más tarde si no hay solución elevarla al grado de reclamación, aunque si se cierra la disputa en algún momento, se acabó la protección al comprador.

La respuesta que Gearbest me da un mes y dos días despues de realizar la compra es esta:

Estimado angel,

Nos disculpamos sinceramente por si hay algún inconveniente para usted!
A medida que nuestro sistema tiene un límite, si el estado del caso no está cerrado, no podemos enviar los artículos para usted.
Si usted quieres que nosotros enviamos los artículos por favor cerrar el caso primero.
O podemos darle un reembolso.
¿Cuál es tu decisión?
Estamos muy agradecidos por su comprensión.
¡Tenga un día bueno!


Por supuesto, en el momento que cierre la disputa, adios a mi dinero, la estafa será completa.

Intentaré que me devuelvan el dinero puesto que en ningún momento he visto la intención de realizar el envío, doy por perdidos 10€ del ahorro por la oferta de lanzamiento de la cámara. Elevaré mi disputa de PayPal como bien me aconseja Borja al grado de reclamación y si aún así se complica, abriré una denuncia en delitos informáticos de la Guardia Civíl por si esto sirve de algo.
 
HI,sasuke , le ha llegado la devolución? Ha cambiado avatar.feliz navidad.
saludos,

._. No, abrí disputa en Paypal y me ofrecisteis 15$ cuando pagué 68$ por un producto defectuoso.... así que hace días rechazé y reclamé a Paypal , no recibí nada vuestro.
(Hablo de la Xiaomi Yi)
Feliz Navidad

Tercera vez que tengo que poner el mismo mensaje para que me respondas...
 
._. No, abrí disputa en Paypal y me ofrecisteis 15$ cuando pagué 68$ por un producto defectuoso.... así que hace días rechazé y reclamé a Paypal , no recibí nada vuestro.
(Hablo de la Xiaomi Yi)
Feliz Navidad

Tercera vez que tengo que poner el mismo mensaje para que me respondas...

Ok vale, pues sasuke, lo siento que no le puedo responder lo pronto posible. Respecto su opción de abrir la disputa en paypal. Lo siento que no le pude respondí en mi casa.
saludos,
 
._. No, abrí disputa en Paypal y me ofrecisteis 15$ cuando pagué 68$ por un producto defectuoso.... así que hace días rechazé y reclamé a Paypal , no recibí nada vuestro.
Feliz Navidad

(Perdón por el doblepost, es que creo que no me leyó)

Hi, sasuke, lo siento mucho no le respondí a tiempo.
saludos,
 
Lo primero es dar las gracias por los mensajes y al foro, al fin han respondido a mi ticket, que para los que no sepaís, es un trámite que se abre en su página cuando hay irregularidades con la compra. Ellos cuentan que en un plazo de 24 horas responden a la incidencia, 15 días han pasado hasta que he obtenido algo parecido a una respuesta.
Gearbest, la orden la realizé el día 23 de noviembre, puesto que era una oferta de lanzamiento de la cámara de Elephone y suponía un ahorro de 10€ a comprarla a día de hoy. De hecho tengo mail de recepción de pago de Gearbest.
El día 30 de noviembre recibí otro mail de recepción en el que además indicaba....
Thank you for your recent Back with GearBest.com.
We have successfully processed your authorized payment for order: WW1511231238284364.

What happens next
We are carefully checking and packaging your order, it will be shipped out within 3-5 business days to the shipping address you provided.


No volví a saber absolutamente nada por parte de Gearbest hasta el momento de dejar constancia en este foro y abrir una disputa en PayPal el día 18 de diciembre.

Por si os sucede en alguna ocasión, PayPal da la opción primero de abrir disputa y más tarde si no hay solución elevarla al grado de reclamación, aunque si se cierra la disputa en algún momento, se acabó la protección al comprador.

La respuesta que Gearbest me da un mes y dos días despues de realizar la compra es esta:

Estimado angel,

Nos disculpamos sinceramente por si hay algún inconveniente para usted!
A medida que nuestro sistema tiene un límite, si el estado del caso no está cerrado, no podemos enviar los artículos para usted.
Si usted quieres que nosotros enviamos los artículos por favor cerrar el caso primero.
O podemos darle un reembolso.
¿Cuál es tu decisión?
Estamos muy agradecidos por su comprensión.
¡Tenga un día bueno!


Por supuesto, en el momento que cierre la disputa, adios a mi dinero, la estafa será completa.

Intentaré que me devuelvan el dinero puesto que en ningún momento he visto la intención de realizar el envío, doy por perdidos 10€ del ahorro por la oferta de lanzamiento de la cámara. Elevaré mi disputa de PayPal como bien me aconseja Borja al grado de reclamación y si aún así se complica, abriré una denuncia en delitos informáticos de la Guardia Civíl por si esto sirve de algo.

HI, nodiosmio, ya copié su reclamación y comentario en el sistema. Lo va a transmitir a dpto. referente.
Tiene todo el derecho para abrir la reclamación paypal y en la denuncia en delitos informáticos de la Guardia Civil.
Gracias por su comentario que ha indicado los problemas que consisten en muchos aspectos.
saludos,
 
Última edición:
Cancelé un pedido y aparte de cobrarme dos veces no me hacen el reembolso

Decidí comprar un móvil en esta página gear"BEST"resulta q al cabo de una hora decidí cancelar el pedido por x motivos... Pero al ver mi listados de operaciones en la tarjeta de débito ya lo habían cobrado y no sólo la cantidad que valía el teléfono que era unos 113 euros aparte me cobraron otros 106 que no sé de qué son... En fin espere los 14 días del supuesto reembolso a día de hoy ya han pasado más de esos 14 días y no hay noticias. Hoy les he vuelto a escribir a ver si recibo alguna respuesta lógica a este asunto.:mad:
 
Gearbest
Fanny, lo lógico es comentar número de pedidos para que lo puedan mirar...
 
Compra en Gearbest

Hola, ayer confirme el pago de un movil con tarjeta de debito a Gearbest pero hoy he recibido un mail en el que me piden una copia de mi dni y de la tarjeta de credito ( borrando los datos no requeridos) pero viendo esto me ha dado mala sensacion y me he arrepentido por lo que me gustaria que me reembolsaran el dinero en mi cuenta. Es que no veo en su pagina ninguna opcion de cancelacion de pedido ( en aliexpress si que daban esa opcion). He llamado a mi banco y me dicen que si no me lo devuelven ponga una denuncia y con eso me procederan al reembolso.

Alguien ha estado en misma situacion y sabe como actuar? vistas las opiniones en foros tengo miedo de confirmar el pedido y que no me llegue y al no haberlo pagando con paypal ( soy un novato, lo se) no se si tengo garantias de devolucion del dinero.
Ayuda por favor!
 
Es una verguenza esta pagina, no se como le quiere hacer competencia a otras... En diciembre compre un movil, que a dia de hoy aun no me ha llegado y hoy me dicen que la empresa de envio ha perdido el producto y que ellos lo unico que pueden hacer es devolverme una cantidad que es incluso menos de la mitad de lo que pague. Despues de dos meses esperando el producto quieren reembolsarme menos de la mitad, asi no le haran competencia a nadie...
Mi numero de pedido es WP1612231716496407
 
Última edición:
Es una verguenza esta pagina, no se como le quiere hacer competencia a otras... En diciembre compre un movil, que a dia de hoy aun no me ha llegado y hoy me dicen que la empresa de envio ha perdido el producto y que ellos lo unico que pueden hacer es devolverme una cantidad que es incluso menos de la mitad de lo que pague. Despues de dos meses esperando el producto quieren reembolsarme menos de la mitad, asi no le haran competencia a nadie...
Mi numero de pedido es WP1612231716496407

yo aun no tengo respuesta por parte de ellos. al menos a ti te han contestado.
me parece que lo voy a escalar a paypal, para que sean ellos los que se encarguen.
 
Arriba