• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Genei, otra vez haciendo de las suyas.

Sus precios son increíbles pero su servicio es lamentable. De eso no hay duda. ¿Será más "worth" pagar un poquito más en PackLink? Yo desde hace poco suelo ir siempre por Genei por precios, pero es que esto es realmente indignante.
Yo siempre voy con Genei. PackLink te hace lo mismo, son todas iguales. Al final hay que ir a la más barata y rezar para que no pase nada.
 
Ivan como has quedado con el tema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualizo un poco esto... que sigue yendo para largo.

Envié la semana pasada una factura entre particulares y me dicen que no es valida (cierto, no estaba bien echa). Mando una nueva bien echa y la factura de compra del producto que iba dentro y desde el día 26 de Agosto no me han respondido... así que sigo igual... con 500€ volando en el aire y ellos tan panchos.
 
Pues nada, parece que aceptan ahora si la factura y que la mandan a la agencia. Ahora viene lo gracioso:

La resolución estimada de los siniestros, rondará entre 2 meses y 1 año desde que se aporta toda la documentación solicitada anteriormente.

¿Estamos locos o que? Es una puta verguenza...
 
Vaya cara tienen algunas empresas. Queda demostrado que el "seguro" simplemente es una forma mas de lucrarse aprovechándose del miedo de la gente.

Mucho ánimo Ivan, a ver si te pagan pronto y no el año que viene.
 
24/08/2016 00:07:21 ----Trabajador Genei----
Buenas tardes,

Se le hizo llegar correo de apertura de siniestro con un enlace y una lista de documentos que ha de aportar para cursar su solicitud, la cual no ha subido, y sin dicha documentación no es posible reclamar a la agencia.

Por favor acceda al enlace y suba la documentación solicitada lo antes posible.

Puede denunciarnos a la Policía o donde crea conveniente, ya que en cuantos les comente que no nos aportó ningún tipo de factura y albarán de recogida, le indicaran que su deber es aportar la documentación solicitada, para que cualquier tipo de reclamación por su parte pueda ser atendida.

Saludos,

A mí lo que me flipa, a parte del plazo de 2 a 12 meses de espera de resolución, es la soberbia del operador. Seguramente habrá sido un robo interno.

Yo sólo con esto, ya hubiera denunciado una vez enviada la documentación. Y a consumo.

En fin, muchos ánimos Ivan Martínez que se resuelva lo antes posible.
 
A mí lo que me flipa, a parte del plazo de 2 a 12 meses de espera de resolución, es la soberbia del operador. Seguramente habrá sido un robo interno.

Yo sólo con esto, ya hubiera denunciado una vez enviada la documentación. Y a consumo.

En fin, muchos ánimos Ivan Martínez que se resuelva lo antes posible.

La verdad es que me estoy planteando lo de poner una denuncia, porque no me parece apropiado ese plazo para una resolución de algo tan sencillo.

Pero claro... como aceptas las condiciones con cada envío... no se si prosperaría. Me parecen condicones abusivas vamos.
 
La verdad es que me estoy planteando lo de poner una denuncia, porque no me parece apropiado ese plazo para una resolución de algo tan sencillo.

Pero claro... como aceptas las condiciones con cada envío... no se si prosperaría. Me parecen condicones abusivas vamos.

Si lo especifica en las condiciones de uso se escudarán en eso, aunque por otro lado puedes rascar lo de clausulas abusivas

http://www.elderecho.com/tribuna/ci...terios-generales-abusividad_11_743305003.html

Pero si no quieres "enmierdarte", a esperar a cobrar y no volver a usarlos. No nos queda otra.

Hombre también puedo buscar el teléfono de un compañero armenio que tenía cuando jugaba a fútbol xD
 
Visto lo visto, yo denunciaría, y lo que se solucione primero...

Vaya vergüenza de compañía, nota mental: nunca más usar genei como transporte para paquetes de valor

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Visto lo visto, yo denunciaría, y lo que se solucione primero...

Vaya vergüenza de compañía, nota mental: nunca más usar genei como transporte para paquetes de valor

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

El problema ya no es solo Genei, que hace gestiones pesimas, sino que las agencias ponen clausulas abusivas, pero que muy abusivas. La verdad es que meterme en el jaleo de la denuncia no es lo que mas me apetece, pero visto lo visto...
 
A pagar a pagar!!
 
El problema ya no es solo Genei, que hace gestiones pesimas, sino que las agencias ponen clausulas abusivas, pero que muy abusivas. La verdad es que meterme en el jaleo de la denuncia no es lo que mas me apetece, pero visto lo visto...

Ya me imagino...
Cómo de abusivas? Tienes algún ejemplo?

Supongo que todo eso viene recogido en el pliego de condiciones ese que siempre aceptamos sin leerlo primero.
 
Ya me imagino...
Cómo de abusivas? Tienes algún ejemplo?

Supongo que todo eso viene recogido en el pliego de condiciones ese que siempre aceptamos sin leerlo primero.

Hombre... te parece poco abusivo que tarden de 2 a 12 meses en contestarte si pagan o no y pagar?

Sumale que solo pagan la cantidad sin IVA, que el precio a pagar se devalua con a partir del segundo mes de la fecha de factura, etc etc. De todo para no pagar vamos
 
Hombre... te parece poco abusivo que tarden de 2 a 12 meses en contestarte si pagan o no y pagar?

Sumale que solo pagan la cantidad sin IVA, que el precio a pagar se devalua con a partir del segundo mes de la fecha de factura, etc etc. De todo para no pagar vamos

Claro que no me parece poco xD

Que se devalúa? Sin IVA?
Pero vaya panda de cabronazos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
justo me llego a mi hoy un paquete por genei estaba sufriendo ya :/ no sé que llevan genei y correos porque el informe es de correos pero creo que el primero lo va a buscar y se lo da y ya correos se encarga 0:
 
justo me llego a mi hoy un paquete por genei estaba sufriendo ya :/ no sé que llevan genei y correos porque el informe es de correos pero creo que el primero lo va a buscar y se lo da y ya correos se encarga 0:

Genei es un "comparador de empresas de logistica", por decirlo de algun modo ;)
 
Manten nos informados sobre el estado Ivan que me interesa
 
Arriba