• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Genei, otra vez haciendo de las suyas.

Por curiosidad, ¿qué celeridad llevaba el envío? Yo mis envíos de alto valor los paso siempre por 12/24h y me ahorro problemas.
 
Por curiosidad, ¿qué celeridad llevaba el envío? Yo mis envíos de alto valor los paso siempre por 12/24h y me ahorro problemas.

24 horas, aunque cometí el fallo de mandarlo en puente... que es cuando mas robos hay...
 
pff que marron, mucho animo!!
 
Afortunadamente nunca me ha pasado algo similar, pero veo que el día que me pase va a ser un dolor de cabeza solucionarlo xD

Es lo que dices Ivan Martinez, cuando hay que pagar todos van con prisas para que lo hagas pero cuando es al revés te dan largas...
 
Genei, paga la coca, primer aviso :sisi3:
 
Hace un par de días pregunte a Genei por novedades y sabeís la respuesta? Ninguna. Ole sus $%&!$%...
 
Sólo decimos cosas malas de las empresas cuando pasa algo malo, cuando es positivo, ni mú. Yo llevo años trabajando con ellos con cientos de envíos y nunca he tenido ningún problema. Si un día tengo un problema, que es posible que lo tenga, no me dedicaré a destrozar a la empresa por un % de fallo muy pequeño, hay que ser saber que los fallos técnicos existen y se puede perder un email fácilmente, o que el operario que te toca está de malas.

Si siempre sucede lo mismo, entonces sí, pero dudo que sea el caso
 
Sólo decimos cosas malas de las empresas cuando pasa algo malo, cuando es positivo, ni mú. Yo llevo años trabajando con ellos con cientos de envíos y nunca he tenido ningún problema. Si un día tengo un problema, que es posible que lo tenga, no me dedicaré a destrozar a la empresa por un % de fallo muy pequeño, hay que ser saber que los fallos técnicos existen y se puede perder un email fácilmente, o que el operario que te toca está de malas.

Si siempre sucede lo mismo, entonces sí, pero dudo que sea el caso

No te equivoques, que cuanto han preguntado por ellos he hablado positivamente. Pero cuando hacen las cosas no mal, sino fatal, también hay que decirlo.

Si a ti te parece normal quedarse callado cuando te roban 500 euros... apaga y vamonos :S
 
No te equivoques, que cuanto han preguntado por ellos he hablado positivamente. Pero cuando hacen las cosas no mal, sino fatal, también hay que decirlo.

Si a ti te parece normal quedarse callado cuando te roban 500 euros... apaga y vamonos :S

No, en absoluto es normal, pero hay que tener un poco de paciencia, igual están muy "agobiados". Date cuenta que es una empresa pequeña, una crítica así puede acabar con la empresa en pocos años. Seguro que te lo solucionarán en breves, mucha suerte. Y si no me avisas que voy a pegarles a la oficia, que la tengo a 3 minutos de casa :sisi3:
 
No, en absoluto es normal, pero hay que tener un poco de paciencia, igual están muy "agobiados". Date cuenta que es una empresa pequeña, una crítica así puede acabar con la empresa en pocos años. Seguro que te lo solucionarán en breves, mucha suerte. Y si no me avisas que voy a pegarles a la oficia, que la tengo a 3 minutos de casa :sisi3:

No es mi intención, pero si no pueden ser lo suficientemente profesionales.... pues es su problema. Lo minimo que pueden hacer es contestar a los tickets de forma correcta y en el plazo que ellos mismos dan, no mas de 48h. Tampoco pido que contesten al minuto...
 
Pues nada, parece que finalmente todo se resuelve de forma relativamente satisfactoria, pues me abonan la cantidad asegurada tras presentar la pertinente factura y demás documentación.

Eso si, los gastos de envío me jodo y los pierdo (casi 22€), pero al menos lo gordo si que lo recupero... menos mal!

Eso si, un mes a la espera y con el dinero en el aire... pero bueno, parece que finalmente me podre dar con un canto en los dientes y todo xD
 
Pues nada, parece que finalmente todo se resuelve de forma relativamente satisfactoria, pues me abonan la cantidad asegurada tras presentar la pertinente factura y demás documentación.

Eso si, los gastos de envío me jodo y los pierdo (casi 22€), pero al menos lo gordo si que lo recupero... menos mal!

Eso si, un mes a la espera y con el dinero en el aire... pero bueno, parece que finalmente me podre dar con un canto en los dientes y todo xD
Menos mal!
Al menos recuperas la mayor parte del dinero, felicidades.

Hay que ver como complican las cosas este tipo de agencias
 
Menos mal!
Al menos recuperas la mayor parte del dinero, felicidades.

Hay que ver como complican las cosas este tipo de agencias

Es que entre Genei, Envialia y aseguradora... pues cada uno pone sus condiciones y el que sale siempre perdiendo es el cliente, pues encima de perder un paquete y estar mas de 1 mes en vilo, pierdo los gastos de envio. Increible pero cierto.
 
Me alegro que al final lo hayas solucionado.
 
Bueno, deberían también devolverte el importe del envío, pero por lo menos no ha sido al revés, devolverte los 20 euros y no lo asegurado xD
 
Despues de una semana desde que me dijeron que pagaban, todavía no he recibido el dinero. Les he preguntado hoy a ver que pasa...
 
Vaya culebrón...
 
Vaya culebrón...

"Las desgracias de Iván. La película" xD

Nah fuera coñas, esto me ha pasado un par de veces y cabrea. Cabrea mucho. Ojalá se resuelva pronto, Iván. Ya nos contarás.

Suerte!
 
Pues ya ves xD te iba a poner que me alegraba porque acababa de leer que te devolvían el dinero pero veo que esto aún sigue.. Una pena la despreocupación
 
Arriba