• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Genei, su seguro inseguro, sus tramites anti-clientes y +

Y por eso siempre yo hago mil fotos cuando hago un envío:
-Producto desembalado
-Producto con embalaje original
-caja original embalada dentro de caja de carton
-fotos de los lados de la caja de cartón
-...

Para en caso de que pase algo, poder justificar que ese producto se envió en buenas condiciones.

Eso no quita que me parece que ese seguro de Genei es un timo, pagas para asegurar algo y luego les suda la polla y se echan la culpa unos a otros (genei a la agencia y la agencia a genei).
Lo dicho anteriormente, yo no vuelvo a mandar con ellos.
 
Pero esto es muy ambiguo. En el caso de Iván ha llegado el paquete con desperfectos y se sabía que había dentro. Es decir que era mucho más fácil ver lo que iba dentro y los desperfectos. Si enviamos algo de 800€ en una caja pequeña (un móvil último modelo) y se pierde, tocaría justificar que iba realmente el teléfono en la caja y no siempre podría valer sólo con la factura. Aparte según la compañía o genei, la factura tiene que tener por norma general 3 meses o menos. Por lo tanto muchos que venden cosas de 1 año o así, estarían vendidos igualmente. O a las buenas que aseguras 800€ y se sacan de la manga la letra pequeña(no iva, despreación, usado, etc....) para pagar la mitad o menos.

Para evitar timos con lo del telefono que comentas, pues cortan por lo sano y no solucionan cosas como lo primero que dices. Es lo que hay.... pero al parecer es cosa de las agencias vamos, no de Genei.

Y por eso siempre yo hago mil fotos cuando hago un envío:
-Producto desembalado
-Producto con embalaje original
-caja original embalada dentro de caja de carton
-fotos de los lados de la caja de cartón
-...

Para en caso de que pase algo, poder justificar que ese producto se envió en buenas condiciones.

Eso no quita que me parece que ese seguro de Genei es un timo, pagas para asegurar algo y luego les suda la polla y se echan la culpa unos a otros (genei a la agencia y la agencia a genei).
Lo dicho anteriormente, yo no vuelvo a mandar con ellos.

A mi no me han pedido ese tipo de fotos, solo me han pedido del siniestro en si. Eso si, para hacer uso del seguro tienen que recoger el envio y peritarlo, algo que puede acabar en "es culpa tuya por no protegerlo bien"... a saber...
 
A mi no me han pedido ese tipo de fotos, solo me han pedido del siniestro en si. Eso si, para hacer uso del seguro tienen que recoger el envio y peritarlo, algo que puede acabar en "es culpa tuya por no protegerlo bien"... a saber...

No me refería a que te lo hayan pedido, si no que yo por norma lo hago siempre para si pasa algo poder demostrar de que yo he mandado el producto en perfecto estado.
 
No me refería a que te lo hayan pedido, si no que yo por norma lo hago siempre para si pasa algo poder demostrar de que yo he mandado el producto en perfecto estado.

Si yo tuviera que hacer eso no gano para carretes de la maquina de fotografiar jajaja
 
Arriba