• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gigabyte 990xa ud3 -> 80€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jota

Chapuzas Senior
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general PRECIO NEGOCIABLE!!!!

GIGABYTE 990XA UD3 60€ G.I!!!!!!!!!!!!!!Tiene factura y todo esta en su caja esta a estrenar! os dejo link para que la podais ver es esta Exacta http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-990xa-ud3rev_30/

Estado
Estado: placa gigabyte sacada de la caja e instalada solo para provar que funciona. (Y funciona) se enviaría el documento de garantia junto con la compra.

FOTOS

P84R0S9.jpg

Tbo9jk4.jpg

dpVvHVS.jpg

Garantía
Garantía de 3 años

Entrega en mano En Toledo y pueblos cercanos. envío Seria por Correos dado que seur es muy caro.

Métodos de pago
Transferencia bancaria, o giro por correos

Última edición:
Que tiene que ver el procesador y la placa para instalar el so? Sinceramente creó que te estas precipitando

lo sé pero estoy arto de buscar soluciones lo he llevado a tienda y me han cobrado 30 euros y sigue igual.

Macho, lo llevastes a la tienda de tu "amigo" y dejas que te cobre sin que te lo arregle¿? Eso que clase de tienda de informatica es¿? xD

pues ni idea pero ya me he artado lo suficiente, y he perdido ya mes y medio en intnetaar saber que es y paso ya

Macho, lo llevastes a la tienda de tu "amigo" y dejas que te cobre sin que te lo arregle¿? Eso que clase de tienda de informatica es¿? xD

Menos mal que era su amigo XDDD

pues ni idea pero ya me he artado lo suficiente, y he perdido ya mes y medio en intnetaar saber que es y paso ya

Pero vamos a ver, como dejas que te cobre si no te ha arreglado nada?¿ Lo llevas para eso, para que lo arregle. Para eso era una tienda de informatica, no¿? No entiendo lo que has hecho.

Puede que sea algun problema de la placa, o vete a saber tu que. Para eso tiene garantia las cosas. Lo normal seria que exigieras a tu amigo el arreglo o la devolucion del dinero para llevarlo a otro lado a que lo arreglen de verdad.

Ya te dije que no puedes ponerte aqui a vender algo sin saber si esta bien o no.

Ya te dije que no puedes ponerte aqui a vender algo sin saber si esta bien o no.

Imagino que por eso lo vende a ese precio...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

exacto, por si "Estubiera" algo mal

pero si lo he puesto en el anuncio!!!!! lo digo bien claro está en garantia!!!!!!!!!!

por favor leer bien antes de comentar...

Aqui no pone nada bien clarito como tu dices... Es mas el post empieza en tierra de nadie. Deberia darte verguenza vender algo pudiendo que este roto. Primero intenta arreglarlo tu, no le dejes la mierda a otros. Así no vas a vender nada

Lo siento si me salto las normas del foro pero están cosas me matan...

(Sin ofender) Perdona que te diga, pero yo lo he intentado arreglar, y no lo consigo. he recurrido a la garantía y lo han testeado y me han dicho que esta bien y yo no tengo ni un puto duro para probarlo con otra grafica u otra ram u otro disco duro y lo he eliminado, porque parece ser que la gente desconfía (lo entiendo) aun estando en garantía, y no habiendo sido overclockeado asique. Si me da vergüenza pero se que no está roto y si quereis os dejo el tiket de pccomponentes en el que dicen el estado del procesador. y el estado de la placa. Así que no me calientes los huevos te lo pido por favor. Que me he gastado 230 euros en ello placa y micro, y dado que no consigo una solucion pues lo vendo, porque estan testeados por santos profesionales. Así que no vayas hablando de más si no sabes el porqué he quitado el anuncio.

Es más si quereis pongo los tikets para mayor seguridad de que no vengo ni a timar, ni a engañar. Porque yo no busco mala fama solo busco una solucion.

HABER , en ningun momento te he dicho que estes timando a nadie. Entiendo que no puedas probarlo en ningun otro equipo ni con otros componentes. Pero al menos corrije el post porque ahora mismmo no pone precio ni nada... lo digo por ti.

PD: eso de que los de pccomponentes son unos profesionales... son trabajadores de una tienda como otros cualquiera, como si te menten a ti

Es más si quereis pongo los tikets para mayor seguridad de que no vengo ni a timar, ni a engañar. Porque yo no busco mala fama solo busco una solucion.

Pues no se, era un problema raro la verdad. Pero en lo que tiene razón Vireca es que no esta claro que quieras venderlo, mira tu primer mensaje.

si quiero venderlo tio pero si me viene gente diciendo cosas, sin siquiera ver la factura, pues tio como que me jode mucho en serio

Vuelvo a poner el anuncio, a ver como evoluciona la cosa

y perdona mi comportamiento vireca pero macho esque.... no veas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.