• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gigabyte 990xa ud3 -> 80€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Actualizado.

Aunque no lo parezca te entorno jota. Pero leyendo a los demás me doy cuenta de que no lo estas intentando todo (no te intendo juzgar).
Lo que podrías hacer es tramitar la garantía directamente a Asus, ya que el problema parece ser la placa base, olvidaste de PC componentes, cuando quieren son unos necios...

Y otra cosa, si tienes la 990 porque la vendes también? Esa no funciona tampoco?

Para que veas que no creo que estés timando yo mismo lo compraria, esta tirado de precio, pero por mis motivos no puedo comprar ahora mismo nada

Suerte con la venta ;)

la 990 está en taiWan por la garantía del fabricante. y la asus la tengo aqui. Así que yo doy a elegir.

ok, pero pruebala de todas formas y asi descartas que el problema sea del micro o que realmente no te deja meter el SO

Los de pccomponentes son unos negados llevo 30 dias ya sin movil y nada aun, yo me e pasado a aussar que de momento me van atendiendo bien y almenos es una empresa seria y no te marean con 50000 cosas.

Referente a lo de la venta, yo a los de pccomponentes como ya e hechoi una vez les tiro de amenaza si no me lo arreglan, eso si, si todo esta comprado alli, si alguna pieza no es de alli ya te puedes ir a fabrica o donde lo hayas comprado a reclamar; yo lo mio lo solucione asi y encima se me jodio la torre en el transporte y me regalaron una para no tener mas movida; yo intentaria tirar de garantia antes de vender nada, pero bien tirada, nada de decir lo e intentado una vez y me han dicho que no, que son muy listos estos de pccomponentes y si pueden se laban las manos.

No pretendp tocar las narices a nadie y menos dificultar una venta. Pero siendoncinsero creo que deberias haber mantenido el precio anterior y avisado a las personas que se interesaron ybse qiedaron "colgadas" con la compra

Saludos

está al mismo precio josu. algunos quisieron por 145 euros...

personas interesadas anteriormente, avisadas.!

Hay algun hilo abierto donde se exponga el problema del procesador y demas? Es que me parece muy raro que la culpa sea del procesador a la hora de instalar un sistema. Todo sin animo de ofender eh, que ya he visto algunos encontronazos mas arriba, y de ninguna manera quiero provocar reacciones chungas. Lo dicho es un caso bastante raro. Si dices que no has probado otras piezas? Podría ser el disco duro? Yo solo dejo ahi la pregunta, considerala u olvidala si quieres. Saludos y animo y suerte con la venta!

Actualizado!! y mejor detallado. PARRIIIBA!!

Oye te iba a decir que por seur te sale a 12 euros el envio, lo haces por internet y te lo recogen en casa, te lo digo por lo que pones de lo de correos que sale a 10 euros y lo otro solo son 2 euros mas; yo lo envie asi la placa base y el procesador

Mas barato aun si lo envia por genei. Seguramente tendra que pagar 6 euros o menos. Todo depende del tamaño del paquete.

lo tendre en cuenta

Oye te iba a decir que por seur te sale a 12 euros el envio, lo haces por internet y te lo recogen en casa, te lo digo por lo que pones de lo de correos que sale a 10 euros y lo otro solo son 2 euros mas; yo lo envie asi la placa base y el procesador

pues a mi cuando les llamé me dijeron eso y yo.... ya les llamaré jajaja

Packlink también es una página a tener en cuenta para envíos, a mí me ha ido muy bien, saludos

Desde la pagina web de seur haces todo si ntener que llamarles ni nada, por ejemplo si vas a una tienda de ellos a enviarlo me salia a 26€ pero haciendolo todo desde internet sin moverme de casa 12€ parece raro, pero es asi XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.