• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gigabyte 990xa ud3 -> 80€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder jota me entran ganas de comprartelo xD

jaja y por que no lo haces? xDDD

nuevo precio. ya no lo bajo mas.

no puedo compratel jota, tengo que ahorrar xD

A este paso terminas regalando la placa jajajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Hola jota, me tienta muchísimo pillarte una placa pero no es por eso que estoy aquí. Acabo de leer el hilo entero y lo primero que se me ha ocurrido es problema de fuente, más aún teniendo en cuenta que el FX consume mucho más que el i3 y puede estar fallando algún canal (entregando un menor voltaje a la CPU por ejemplo), y ya pa rematar si me dices que tu fuente es una Urano... pffff... te animo a que cierres temporalmente la venta e intentes probar la configuración con la fuente de alimentación de algún amigo; además, si es problema de ésta, estarás poniendo en riesgo cualquier otro equipo en que decidas usarla.

Si se resuelve el problema me pegas un toque y me haces descuento en la Gigabyte :buitre:

Hola jota, me tienta muchísimo pillarte una placa pero no es por eso que estoy aquí. Acabo de leer el hilo entero y lo primero que se me ha ocurrido es problema de fuente, más aún teniendo en cuenta que el FX consume mucho más que el i3 y puede estar fallando algún canal (entregando un menor voltaje a la CPU por ejemplo), y ya pa rematar si me dices que tu fuente es una Urano... pffff... te animo a que cierres temporalmente la venta e intentes probar la configuración con la fuente de alimentación de algún amigo; además, si es problema de ésta, estarás poniendo en riesgo cualquier otro equipo en que decidas usarla.

Si se resuelve el problema me pegas un toque y me haces descuento en la Gigabyte :buitre:

hombre, en el i3, cuando arrancaba lo que hacia es girar el ventilador, pararse, y luego arrancar bien y luego sin problemas :S eso es por la fuente entonces?
ojo eso con el fx no lo hacia

hombre, en el i3, cuando arrancaba lo que hacia es girar el ventilador, pararse, y luego arrancar bien y luego sin problemas :S eso es por la fuente entonces?
ojo eso con el fx no lo hacia

Las fuentes NOX, por experiencia propia te digo que son una mierda. Tuve una y me fallaba también.

Las fuentes NOX, por experiencia propia te digo que son una mierda. Tuve una y me fallaba también.

Pues yo tengo una NOX urano 650 y 0 problemas...

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Pues yo tengo una NOX urano 650 y 0 problemas...

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Es como todo, te pueden salir bien o no, pero tienden a fallar mas de lo normal estas nox

Yo he tenido varias nox a lo largo de mi vida. Sobre todo en pc's para oficina. Curiosamente casi todas se me han roto en menos de dos años.

Yo he tenido varias nox a lo largo de mi vida. Sobre todo en pc's para oficina. Curiosamente casi todas se me han roto en menos de dos años.

joooder tio me estais dando unas esperanzas D: aun esta en garantia por suerte. dios en serio en cuanto tenga dinero ire a por la Corsair que siempre quise
la TX750

Pues tampoco deberías ir a por la Corsair xD. U a fsp raider te quita todos los problemas. Con 650W tienes suficiente y no te cuesta mas de 70€.
Por cierto, si tienes algún PC box cerca puedes pasarte y que te presten una buena fuente de alimentación para probar la placa ya que tiene toda la pinta de ser la fuente el problema. Pero que te presten una buena fuente, ninguna tacens ni nox. Minimo una Corsair vs450 de 600-700w menos de ahí puede ocurrirte lo mismo

Pues tampoco deberías ir a por la Corsair xD. U a fsp raider te quita todos los problemas. Con 650W tienes suficiente y no te cuesta mas de 70€.
Por cierto, si tienes algún PC box cerca puedes pasarte y que te presten una buena fuente de alimentación para probar la placa ya que tiene toda la pinta de ser la fuente el problema. Pero que te presten una buena fuente, ninguna tacens ni nox. Minimo una Corsair vs450 de 600-700w menos de ahí puede ocurrirte lo mismo

Yo tengo una Tacens Valeo V de 700W y me mueve bastante bien el micro un FX8350 y una GTX760...

Es como todo. Hay muchos usuarios quejándose de las tacens y de las nox y a otros que les va bien. Se lo digo por prevenir, vaya a ser se tampoco le funcione asi

Es como todo. Hay muchos usuarios quejándose de las tacens y de las nox y a otros que les va bien. Se lo digo por prevenir, vaya a ser se tampoco le funcione asi

Yo cuando busqué referencias sobre la fuente sí que es verdad que con los modelos anteriores, no sé si los Radix, había algún que otro problema... Pero de este modelo leí bastantes cosas buenas. Lo malo que la veo es que el día de mañana si quiero hacer SLI, por no comprar una gráfica mejor y más cara, me falta otra toma para la gráfica que solo lleva para una.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.