Joder jota me entran ganas de comprartelo xD
Joder jota me entran ganas de comprartelo xD
A este paso terminas regalando la placa jajajaja
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
no puedo compratel jota, tengo que ahorrar xD
Hola jota, me tienta muchísimo pillarte una placa pero no es por eso que estoy aquí. Acabo de leer el hilo entero y lo primero que se me ha ocurrido es problema de fuente, más aún teniendo en cuenta que el FX consume mucho más que el i3 y puede estar fallando algún canal (entregando un menor voltaje a la CPU por ejemplo), y ya pa rematar si me dices que tu fuente es una Urano... pffff... te animo a que cierres temporalmente la venta e intentes probar la configuración con la fuente de alimentación de algún amigo; además, si es problema de ésta, estarás poniendo en riesgo cualquier otro equipo en que decidas usarla.
Si se resuelve el problema me pegas un toque y me haces descuento en la Gigabyte :buitre:
hombre, en el i3, cuando arrancaba lo que hacia es girar el ventilador, pararse, y luego arrancar bien y luego sin problemas :S eso es por la fuente entonces?
ojo eso con el fx no lo hacia
Las fuentes NOX, por experiencia propia te digo que son una mierda. Tuve una y me fallaba también.
Pues yo tengo una NOX urano 650 y 0 problemas...
Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
Yo he tenido varias nox a lo largo de mi vida. Sobre todo en pc's para oficina. Curiosamente casi todas se me han roto en menos de dos años.
Pues tampoco deberías ir a por la Corsair xD. U a fsp raider te quita todos los problemas. Con 650W tienes suficiente y no te cuesta mas de 70€.
Por cierto, si tienes algún PC box cerca puedes pasarte y que te presten una buena fuente de alimentación para probar la placa ya que tiene toda la pinta de ser la fuente el problema. Pero que te presten una buena fuente, ninguna tacens ni nox. Minimo una Corsair vs450 de 600-700w menos de ahí puede ocurrirte lo mismo
Es como todo. Hay muchos usuarios quejándose de las tacens y de las nox y a otros que les va bien. Se lo digo por prevenir, vaya a ser se tampoco le funcione asi