• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte AORUS FI27Q - Arañazo de fabrica

Skycerer

Nuevo
Registrado
9 Feb 2020
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
23
Buenas tardes,
Hace una semana, encargue el monitor Aorus con valor de 570 euros a través de Pccomponentes.
El embalaje me llegó en condiciones normales, y después de tres días, (estaba fuera por motivos de trabajo) Decidí abrirlo, y para mi sorpresa, tenía un arañazo muy considerable que practicamente medía medio monitor, así que cree un RMA rapidamente explicando mi situacion.
Puse el monitor en mi propia caja personal, (mucho más pequeña de la original, que era extremadamente grande) bien protegido, y lo he enviado para tramitar la garantía...

Tengo dos preguntas: ¿Cómo es posible que un monitor venga con ese arañazo de fabrica?
Y, ¿creéis que me pasarán garantía? Fue mucho dinero, y tengo miedo de que Pccomponentes me lo eche para atrás diciendo que "Fue mi culpa" cuando es que literalmente ni lo he usado. No tengo ganas de que me estafen de esta manera.

Muchas gracias,
Un Saludete
 
Todo lo que te podamos decir es teorizar. Espera a ver qué te dicen PCC.
Sobre el rallado, mil posibilidades... Una de ellas es que este monitor fuera un retorno

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Arañazo no, pero yo tuve que devolver uno (Amazon) pq estaba despegado un poco lo que viene a ser el panel del marco del monitor...
Por lo que a veces es posible pasen estas cosas, no le des mucha vuelta.

Solo recomiendo a cualquiera que reciba cualquier producto con desperfectos que no se lo piense y tramite devolución. Dejar pasar el tiempo es peor, espero que no hayas tardado mucho y te den el cambio con uno que este bien. ¡Suerte!
 
Arañazo no, pero yo tuve que devolver uno (Amazon) pq estaba despegado un poco lo que viene a ser el panel del marco del monitor...
Por lo que a veces es posible pasen estas cosas, no le des mucha vuelta.

Solo recomiendo a cualquiera que reciba cualquier producto con desperfectos que no se lo piense y tramite devolución. Dejar pasar el tiempo es peor, espero que no hayas tardado mucho y te den el cambio con uno que este bien. ¡Suerte!

Buenas noches,
Tardé tan solo tres días hábiles en tramitar la garantía, (estaba fuera por motivos de empresa y además era un fin de semana) Por lo que no tardé mucho.

Ya llegó esta mañana mi paquete a las instalaciones de Murcia, y están en el proceso de decidir una solución.
Sigo esperando que me den garantía, y más con el precio del producto, si fuese un producto barato estaría más tranquilo, pero me desilusiona que esos 570 euros se convirtiesen en un monitor que me vino de fábrica defectuoso, y además de sentirme en parte estafado, (aunque sé que para todo hay solución), no he podido disfrutar tal pantalla, que según reviews es una auténtica obra de arte.

Muchas gracias por tus ánimos, ¡y gracias por comentar!
Un Saludete.
 
Al final, no me hacen garantía porque básicamente se han lavado las manos, (al no avisar sobre el monitor en 2 días en vez de en los 3) pues pueden perfectamente según ellos.
Y además más tarde, me pasarán el importe de la reparación si quiero repararlo.
Es decir, voy a tener que pagar mucho más si quiero mi producto en condiciones decentes.

La última vez que compro en PCC, una estafa.
Un Saludo.
 
Arriba