• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte GA Z77X D3H no arranca, ayuda !

El tema de RMA con estas webs... es lo que tiene :\
 
Lo que más temo es que me lleve 10 o 15 días esperando con la incertidumbre de que por culpa del rasguñito ese me pongan alguna pega. Estuve también leyendo un post de un chico que tuvo también movidas con pcc con la placa y demás ...

En amazon no miran mucho xD pues si lo va a buscar uno de UPS es de amazon claramente. Ese rasguño es de roscar el tornillo, tranquilo.
 
Ya, ya, sé que el rasguño ha sido por el tornillo. Pero he pensado que por culpa del rasguño haya podido provocar algun corto o algo y se haya jodido. Y como se paren a mirar y en el SAT piensen eso, me voy a tener que comer la placa con patatitas xD

Esperemos que no ! Os iré informando a ver cómo va la cosa.
 
Esperemos que sea rápido!
 
Bueno, pues ya ha llegado hace un ratillo el mensajero y se ha llevado el paquete. Os contaré cómo va el tema.
 
Paciencia pues :)
 
Bueno, pues ya ha llegado hace un ratillo el mensajero y se ha llevado el paquete. Os contaré cómo va el tema.

Pues ya nos mantienes informado. De tu casa va a barcelona creo recordar.
 
De Huelva va para Sevilla fijo, porque delegación de UPS no hay aquí. Y luego no sé si se va a Francia directamente o para antes en Barcelona.
 
De Huelva va para Sevilla fijo, porque delegación de UPS no hay aquí. Y luego no sé si se va a Francia directamente o para antes en Barcelona.

La gestión de RMAs de Amazon en España las suelen realizar en una delegación del Prat.
 
Pues me resulta bastante raro la verdad, en la pegatina del envio ponia la siguiente dirección:

"La Centrale Fotovista, Av de la Commune de Paris
91220 Bretegny Sur Orge
France"


Pero bueno, si va al Prat pues mejor que mejor !
 
Pues me resulta bastante raro la verdad, en la pegatina del envio ponia la siguiente dirección:

"La Centrale Fotovista, Av de la Commune de Paris
91220 Bretegny Sur Orge
France"


Pero bueno, si va al Prat pues mejor que mejor !

Pues si es así, irá a francia. Yo una 7850 la tuve que enviar a el Prat. Vino UPS y se la llevo para allí jeje. Claro no todo deberá a ir allí pienso, pues en tu caso se va a francia la placa.

Tranquilo que no tardará mucho en llegar.
 
La entrega está prevista para el Martes 14. Ahora a esperar
 
Jur... tu semana más larga de la historia xD
 
Bueeeno, la placa ya está en Francia, y me he puesto en contacto con informatica garrido y me ha contestado en el correo que esta siendo revisada y que en 2/3 dias se procederá a enviar una nueva. Me mantendrá informado y me mandará el tracking para ver el envio.
 
Bueeeno, la placa ya está en Francia, y me he puesto en contacto con informatica garrido y me ha contestado en el correo que esta siendo revisada y que en 2/3 dias se procederá a enviar una nueva. Me mantendrá informado y me mandará el tracking para ver el envio.

Ya va evolucionando pues jeje
 
Haber si para el finde lo tienes listo!
 
Eso espero, pero me da que hasta la semana que viene nada ...
 
Joder... no creo que sean tan lentos.
 
Buenas noticias ! Ayer tarde y sin previo aviso, me llama un mensajero de SEUR con un paquete remitente de Pixmania (¿?) Y bueno, efectivamente, era la placa nueva. Me fijé en que todo estuviese bien y me puse manos a la obra. Monté todo fuera de la caja y comprobé que funcionaba correctamente. Y ahora sí, después de dos semanas de espera por fin tengo ya el equipo funcionando ! Solo me falta la gráfica, que aún no sé si va a haber una diferencia muy grande de precio entre 7970 y 770.

Asi que nos vemos por el hilo de tarjetas gráficas ! Gracias !
 
Arriba