• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gigabyte GTX 980Ti G1 - 299€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ernest82

HardReview
Registrado
15 Feb 2017
Mensajes
39
Puntos
0
Edad
42
Porcentaje
0%
0   0   0
Procede de un PC montado hace 1 año y que solo se ha usado en contadas ocasiones para jugar.
Se compró en PCcomponentes el 20/05/2016.

Motivo de la venta: Cambio a GTX1080 Xtreme Gaming

Precio: 299€

Gastos de envío: 6€

NO CAMBIOS

Fotos

Spoiler
 
Última edición:
Preferible entrega en mano, en caso de envío podría descontar los gastos de envío si no importa la entrega en 72h.
 
buena eleccion la exteme gaming la tengo es de las mejores sin duda
 
tienes un mp
 
MP respondido
 
me la quedo
 
targeta pagada
 
pagado ayer y ernest82 conectado y no responde a los mp
 
Última edición:
Ya he hablado con Marcos, lamentablemente tengo que cancelar la venta, mañana le devolveré su dinero por PayPal como ya le he comentado por MP.

Una vez mas disculpa las molestias que te haya podido causar.

Lo siento
 
todabia esperando que me reembolses por paypal mi dinero te lo pongo aqui porque veo que tieenes lagunas de memoria .para devolver lo que no es tuyo principalmente
 
todabia esperando que me reembolses por paypal mi dinero te lo pongo aqui porque veo que tieenes lagunas de memoria .para devolver lo que no es tuyo principalmente

El dinero por paypal se puede devolver al instante.... Huele raro... Abre reclamacion en paypal para que te devuelvan TU dinero y cuidao con las compras a nuevos usuarios.
 
vaya que huele raro hoy llamare a ver si puedo hacer algo desde luego parece mentira ,como se comportan algunas personas . no paypal amigo no puedes hacer nada , con la gente nuevo utilizo el profesional casi siempre y si puedes reclamar te cubre , antes estos caso cabe denuncia . ya tube una denuncia que gane el juicio .espero que hoy paque y no vaya de rositas
 
Última edición:
El dinero por paypal se puede devolver al instante.... Huele raro... Abre reclamacion en paypal para que te devuelvan TU dinero y cuidao con las compras a nuevos usuarios.

la p****a es que si ha pagado como "amigo" no va a poder reclamar nada, creo.
 
denuncia no dudes. a mi uno me tango 45 euros x un ssd y ya perdio el juicio le va a costar la broma 540 euros de multa mas pargar el juicio, mas pagarme lo mio.

lo mejor transferencia q queda bien reflejado y a la hora de denunciar lo tienes bien documentado
 
no se si hoy pagara como dijo ayer concectado le enviaba mensajes y pasaba olimpicamente de contestar , hasta que puse en el hilo que no contestaba y estaba conectado , y no se molesto en ningun momento cuando ya tenia que estar en camino la grafica y demas en decirme oye se ha fastiado lo que sea no lo puedo enviar que va , para que va a avisar . pasando de todo , el vera si no hay dinero denuncia al canto , este tipo de actitudes chulescas no se pueden tolerar . y si llega a estafa por supuesto que tampoco. pase lo que pase con esta persona el solo se ha retratado
 
no se si hoy pagara como dijo ayer concectado le enviaba mensajes y pasaba olimpicamente de contestar , hasta que puse en el hilo que no contestaba y estaba conectado , y no se molesto en ningun momento cuando ya tenia que estar en camino la grafica y demas en decirme oye se ha fastiado lo que sea no lo puedo enviar que va , para que va a avisar . pasando de todo , el vera si no hay dinero denuncia al canto , este tipo de actitudes chulescas no se pueden tolerar . y si llega a estafa por supuesto que tampoco. pase lo que pase con esta persona el solo se ha retratado

Hola buenas tardes marcos777,

Por todo lo que estoy leyendo en este Hilo y por lo que a mí respecta, ese individuo ya lo he anotado en mi lista de Nicks que tengo confeccionada al efecto, que por cierto tengo anotados ya sobre quince elementos entre varios Foros de compra-venta. Y eso en cuestión de unos ocho meses.
Si no responde como es debido, ahí se quedará.

Ten paciencia y no permitas que te fastidie, si te la juega ponle una denuncia en el Juzgado.
 
a ver por donde sale no me huele bien . ayer no me hablo hasta que vio que publique en le hilo que estaba conectado. gente asi hay que sacarla de los foros si es posible claro
 
Uff que hijo de p***. En las fotos no pone su nick ni nada. Por desgracia como éste hay muchos. A por todas contra estos desgraciados. Suerte y comentas, que de estos temas siempre interesa saber todo lo posible por si le pasa a uno mismo. Debería existir un tema o foro (no se si aquí lo hay) dedicado a esto y a las experiencias de la gente, a ver si entre nosotros podemos ayudarnos para evitar a estos malnacidos.

Encima es de Murcia y me jode el doble.
 
Última edición:
adivina de donde sera todos los datos menos el gmail que me dio para el pago son cuestionables , pero cuando pones la denuncia, con esos datos sirven para localizar la cuenta a donde van los fondos. y entonces se sabe quien es y de donde. como he dicho ya . pague o no pague se avisa enseguida que hay problemas. el seguia con el anuncio y eso no se hace , si no pongo yo que no contesta que no envia las cosas seguiria esperando cuando hoy ya tenia que tener todo , cuando alguien es legal avisa enseguida devuelve la pasta ya y no pasa nada no deja de avisar que no puede realizar la venta . me recuerda a un personaje que vendia en en otro foro le salia alguien que le pagaba mas y decia que no le iba ya el procesador o lo que fuera y devolvia la pasta cuando le iba bien
 
si pagas por paypal amigo..creo que no puedes hacer nada, al menos tengo entendido eso. Espero que entre en razón y devuelva lo tuyo. Vaya tela..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba