• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gigabyte GTX 980Ti G1 - 299€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se puede denunciar con lo datos a la policia no deja de ser una transferencia bancaria igual que otra lo importante son los email que tengo impresos que demuestran que ha habido una transacion , a ver si entra en razon no lo se las horas que son y no ha dicho nada y por supuesto desconectado , una cosa tengo clara con la suya no se saldra y le saldra cara la jugada
 
si has hecho el pago con paypal (sin ser amigo/familiar) empieza a reclamarlo ya. Si no .. no se, pero con unos email, puede ser una persona inventada.
 
Buff, no sabia que estas cosas aun pasaban, yo tengo 33 tratos en 1 foro, 2 tratos en otro, y 3 en otro, aqui ninguno de momento, son 3 foros, mucha peña en total, y quitando alguna tonteria nunca tuve problemas.

Espero que se te solucione compi, venia a comentar para dar apoyo mas que nada, pero no huele muy bien he, no estoy puesto al 100% en el tema pero creo que en temas de estafa de dinero, es delito a partir e los 400€, siendo una transaccion voluntaria y no superando ese tope, es dificil que se molesten, no se como lo habran movido otros en estos casos, o si es que ha cambiado el tema, pero espero que lo soluciones, es una p... verguenza de verdad.

Yo es que para estos casos, si yo tengo votos y el otro no, exijo el pago o el envio primero, asi te cubres el culo macho, a mi me a tocado hacerlo en otros foros cuando no tenia votos, y es lo que hay, sino le gusta pues ya puedes pensar mal de dicha persona, esto es como al que le quieres comprar y tiene que enviar y le dices: "Aceptas contra reembolso? yo pago los gastos", y te dice que no, que paypal o trasferencia, vamos, ni me acerco al tio, si el "metodo mas seguro para los 2" no le vale, huye xD
 
Última edición:
es una grafica y mas cosas y pasa de 400 y es delito de hurto gracias por el apoyo y el tio por aparecer vaya cara dura dios mio que paciencia ya recolectando datos . para el tema
 
También te digo... una compra así a un tío recién registrado (se registró el día de la venta)... Pues...

Suerte y ojalá recuperes el dinero.
 
hay un dicho que dice que nunca pasa hasta que pasa . deje el hilo para avisar si intentaba seguir este le va a salir cara la broma tiempo al tiempo
 
Gracias por dejarme como un completo estafador, te he dado todas las explicaciones por privado y aun asi has decidido dejarme como un sinvergüenza en este foro.

Por motivos de trabajo no puedo atender el movil hasta despues de las 22:00h, por eso no he contestado hasta ahora.

Te voy a devolver tu dinero, no lo dudes.

Gracias marcos777
 
Yo ni entro ni salgo, pero el hombre dijo que iba a devolver el dinero a las 22 horas de ayer. Y hoy a las 17 se está hablando de denunciarle. No es pasarse un poco?
 
marcos777

Después de tus últimos MPs no te voy a responder a ninguno mas, todo se hablará por aqui abiertamente.

Cuidado porque me estas acusando de estafa cuando te estoy diciendo por activa y por pasiva que te voy a devolver el dinero, cuidado con tus acusaciones a ver si vas a ser tu el que salga perjudicado de todo esto.

No te puedo devolver el dinero porque no lo tengo hasta que se complete la retirada de paypal a mi cuenta bancaria, tienes que esperar. Es mas, cuando lo haga será a una cuenta bancaria que me tendrás que dar tu mismo, NO te lo voy a hacer por paypal, te lo haré a un numero de cuenta. Los motivos me los guardo.

Puedes ir adelantandome el numero de cuenta y el nombre del titular de la misma cuando quieras.
 
Joas y yo estaba interesado en la compra...no sigue en venta ernest82 ?¿
 
Conozco a este ernest y para nada se le puede tachar de estafador, he tratado en otros foros un par de veces para trato en mano y sin problemas
 
resumiendo que no tiene el dinero y tengo que esperar , todo un profesional de los pies a la cabeza.lease la ironia. no me va bien el otro que se joda que se espere a que a mi me vaya bien . gente de fiar persona recomendable para hacer tratos . yo de momento el es inocente creo que nos ha confundio con la beneficiencia
 
El resto del staff esta notificado estaremos pendiente de este post, pedimos que solo comenten el vendedor y comprador, los demás usuarios abstenerse de comentar para ver si se resuelve el tema
 
El resto del staff esta notificado estaremos pendiente de este post, pedimos que solo comenten el vendedor y comprador, los demás usuarios abstenerse de comentar para ver si se resuelve el tema

Me parece perfecto
 
Joas y yo estaba interesado en la compra...no sigue en venta ernest82 ?¿

Se me han torcido los planes de un proyecto que tenia preparando, justo un dia despues de que este usuario me hubiese pagado.
 
viendo la actitud del usuario ernest82 que sigue con la suya me veo en la obligacion de denunciar que sera a mas tardar lunes martes , otra forma no vo de recuperar mi dinero . espero que recapacite y devuelva lo que no es suyo .
 
en wallapop, tiene las mismas fotos, un tal jesus M, de almeria..y fotos de una placa base de chapuzas informatica de rewiew(( la formula maximus ix).. CUIDADO..
 
en wallapop, tiene las mismas fotos, un tal jesus M, de almeria..y fotos de una placa base de chapuzas informatica de rewiew(( la formula maximus ix).. CUIDADO..
No creo que sea la misma persona, ya que yo he tratado con Ernest en persona en Murcia.

De todas formas podrías colgar el enlace de ese perfil de wallapop aquí
 
Sigue en venta o que? Soy de Murcia y podríamos hablarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba