Buff, no sabia que estas cosas aun pasaban, yo tengo 33 tratos en 1 foro, 2 tratos en otro, y 3 en otro, aqui ninguno de momento, son 3 foros, mucha peña en total, y quitando alguna tonteria nunca tuve problemas.
Espero que se te solucione compi, venia a comentar para dar apoyo mas que nada, pero no huele muy bien he, no estoy puesto al 100% en el tema pero creo que en temas de estafa de dinero, es delito a partir e los 400€, siendo una transaccion voluntaria y no superando ese tope, es dificil que se molesten, no se como lo habran movido otros en estos casos, o si es que ha cambiado el tema, pero espero que lo soluciones, es una p... verguenza de verdad.
Yo es que para estos casos, si yo tengo votos y el otro no, exijo el pago o el envio primero, asi te cubres el culo macho, a mi me a tocado hacerlo en otros foros cuando no tenia votos, y es lo que hay, sino le gusta pues ya puedes pensar mal de dicha persona, esto es como al que le quieres comprar y tiene que enviar y le dices: "Aceptas contra reembolso? yo pago los gastos", y te dice que no, que paypal o trasferencia, vamos, ni me acerco al tio, si el "metodo mas seguro para los 2" no le vale, huye xD