• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gigabyte GTX 980Ti G1 - 299€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el problema es que nunca has dado ni la cara ni el movil para hablar ni te molestate en llamar en ningun momento el hilo refleja como te comportas y sigues en ello, tus problemas economicos es un asunto privado tuyo dices que no dispones de todo el dinero pero tampoco envias la parte que tienes claro , es agotador pulsar y devolver en paypal lo que debes es mejor entrar y llorar ,que te has pulido la pasta y ahora no la tienes no te conozco menudo personaje , se ha torcido un asunto el unico asunto que tienes torcido es el sentido comun si tubieras un pelo de verguenza pagarias y punto
 
las formas de este personaje que anticipa sus intereses ante todo es digna de un verdadero sinverguenza y evito poner otras definiciones por respeto al foro, paque el lunes o ponga la denuncia porque no lo hace . este no se sale con la suya .supongo que es fin de semana saldra a pulirse la pasta . por el foro no ha entrado a decir nada
 
Uf... por lo menos qué mínimo que responderte. Es TU dinero, nadie te lo regala. Cosas como estas desprestigian la fiabilidad de compra-venta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
ya estamos a domingo y esperando no da señales de vida en todo el fin de semana , lo bueno que en su email pone que es de bcn como yo pero dar la cara va a ser que no, el plazo se le va acabando
 
Creo que todavia no te has enterado, no pasa nada, te lo explico de nuevo.

el problema es que nunca has dado ni la cara ni el movil para hablar ni te molestate en llamar en ningun momento el hilo refleja como te comportas y sigues en ello, tus problemas economicos es un asunto privado tuyo dices que no dispones de todo el dinero pero tampoco envias la parte que tienes claro , es agotador pulsar y devolver en paypal lo que debes es mejor entrar y llorar ,que te has pulido la pasta y ahora no la tienes no te conozco menudo personaje , se ha torcido un asunto el unico asunto que tienes torcido es el sentido comun si tubieras un pelo de verguenza pagarias y punto

Cuando me hiciste el pago por Paypal retiré el dinero de inmediato a mi cuenta bancaria, por tanto mi cuenta PayPal quedó a cero. No puedo pulsar el botón y devolver el dinero porque la cuenta está a cero.

Yo no me he pulido la pasta, estoy esperando a recibirla en mi cuenta del banco para poder devolverla.

las formas de este personaje que anticipa sus intereses ante todo es digna de un verdadero sinverguenza y evito poner otras definiciones por respeto al foro, paque el lunes o ponga la denuncia porque no lo hace . este no se sale con la suya .supongo que es fin de semana saldra a pulirse la pasta . por el foro no ha entrado a decir nada

Te repito el punto anterior y añado que estás en tu derecho de denunciar, no se las veces que te he repetido que te voy a devolver el dinero cuando lo tenga, en ningún momento me he negado y estoy aqui hablando abiertamente del tema, piensa que podría quedarme tu pasta y desaparecer, no tienes mas que un simple correo electrónico, ni nombre, ni telefono, ni direccion, NADA.

Si mañana quieres denuciar me parece bien, yo puedo demostrar mediante mis movimientos bancarios que a dia 19/02/2017 NO TENGO EL DINERO INGRESADO y te estoy repitiendo pora activa y por pasiva que te lo voy a devolver cuando lo tenga.

ya estamos a domingo y esperando no da señales de vida en todo el fin de semana , lo bueno que en su email pone que es de bcn como yo pero dar la cara va a ser que no, el plazo se le va acabando

Te dije el viernes que ya podías ir adelantándome el numero de cuenta y el nombre del titular para hacer el ingreso, estamos a domingo y no me has enviado nada.
 
Nunca los pediste pero bueno ya los tienes al ver el lunes que pasa , pero te has lucido
 
se leer y tienes el paypal si hubieras querido , lo que pasa que cuando uno pasa de todo pues pasa , los hechos hablan por uno, y desde el principio todo ha sonado raro contigo , si hubieras tenido algo llamdo verguenza no hubieras actuado asi , que tengas un problema en 24 es pero que muy raro y lo peor ya muy repetido falta de comunicacion , y una chuleria que tela espero no encontrarte en ningun otro lugar . no eres el unico alguno he leido que se comporta asi y claro se como votos negativos hasta que nadie confia en el , tu pintas a uno de ellos , creeis que podeis hacer lo que os da la gana
 
Última edición:
Eso q no tiene nada... Un correo q va ligada a una tarjeta q va ligada a un dni. No creo q tengan q llamar al inspector gachet. Pues igual te tarda en entrar 5 o 6 dias. Solo x verguenza te tendrias q joder y mandar lo q has vendido y zanjar el tema.
 
se leer y tienes el paypal si hubieras querido , lo que pasa que cuando uno pasa de todo pues pasa , los hechos hablan por uno, y desde el principio todo ha sonado raro contigo , si hubieras tenido algo llamdo verguenza no hubieras actuado asi , que tengas un problema en 24 es pero que muy raro y lo peor ya muy repetido falta de comunicacion , y una chuleria que tela espero no encontrarte en ningun otro lugar . no eres el unico alguno he leido que se comporta asi y claro se como votos negativos hasta que nadie confia en el , tu pintas a uno de ellos , creeis que podeis hacer lo que os da la gana

Te lo repito una vez mas, no pasa nada.

Si retiro el dinero de paypal la cuenta se queda a cero por tanto,no puedo hacer la devolucion. Chuleria ninguna, lo que pasa que cuando he perdido la cuenta de las veces que te he dicho que voy a devolverte el dinero cuando lo tenga pues ya empiezo a no saber como decirtelo

Eso q no tiene nada... Un correo q va ligada a una tarjeta q va ligada a un dni. No creo q tengan q llamar al inspector gachet. Pues igual te tarda en entrar 5 o 6 dias. Solo x verguenza te tendrias q joder y mandar lo q has vendido y zanjar el tema.

Un correo que va ligada a un DNI? Puedes explicarme eso?

Creo que tu comentario sobra, ya ha comentado un moderador que no intervenga en este hilo nadie mas que las partes implicadas, no se a que viene tu comentario.

Ademas, venderé si quiero vender, puedo echarme atras cuando lo crea conveniente.
 
si te vas a echar atras en una venta como pinta todo esto , vamos que tu mismo te estas retratando para que pones algo en venta , y lo mas grave retienes un dinero que no es tuyo , vete al mercadillo creo que un forero serio minimamente quiere a alguien fiable ,si ahora de repente te dio el punto , se sincero que se te vea km no me apetece ya vender el pc y no me hagas perder ni el tiempo ni la paciencia . cualquiera que lea en el futuro el hilo ya tomara nota de que tipo de forero eres , hay no me meto
 
si te vas a echar atras en una venta como pinta todo esto , vamos que tu mismo te estas retratando para que pones algo en venta , y lo mas grave retienes un dinero que no es tuyo , vete al mercadillo creo que un forero serio minimamente quiere a alguien fiable ,si ahora de repente te dio el punto , se sincero que se te vea km no me apetece ya vender el pc y no me hagas perder ni el tiempo ni la paciencia . cualquiera que lea en el futuro el hilo ya tomara nota de que tipo de forero eres , hay no me meto

Tienes toda la razon

Buenas noches
 
si te vas a echar atras en una venta como pinta todo esto , vamos que tu mismo te estas retratando para que pones algo en venta , y lo mas grave retienes un dinero que no es tuyo , vete al mercadillo creo que un forero serio minimamente quiere a alguien fiable ,si ahora de repente te dio el punto , se sincero que se te vea km no me apetece ya vender el pc y no me hagas perder ni el tiempo ni la paciencia . cualquiera que lea en el futuro el hilo ya tomara nota de que tipo de forero eres , hay no me meto

Por cierto, te recuerdo que tu has sido expulsado de algun que otro foro, por ejemplo en meristation, asi que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, no vayas de victima por la vida
 
buenas noches a ver si mañana como dices llega mi dinero y me olvido del tema . pero si sigues la trayectoria como en mi caso ya te anticipo una carrera muy corta .
 
Te lo repito una vez mas, no pasa nada.

Si retiro el dinero de paypal la cuenta se queda a cero por tanto,no puedo hacer la devolucion. Chuleria ninguna, lo que pasa que cuando he perdido la cuenta de las veces que te he dicho que voy a devolverte el dinero cuando lo tenga pues ya empiezo a no saber como decirtelo



Un correo que va ligada a un DNI? Puedes explicarme eso?

Creo que tu comentario sobra, ya ha comentado un moderador que no intervenga en este hilo nadie mas que las partes implicadas, no se a que viene tu comentario.

Ademas, venderé si quiero vender, puedo echarme atras cuando lo crea conveniente.

Pues entro por q me molesta bastante q en un foro como este q queremos q entre gente seria y fiable, de vez en cuando aparece alguno a liarla. Luego se quejan de q gente con 0 votos les cueste vender y cuando lo ponen muy muy bien de precio suenen las alarmas como ha sido el caso. Yo pienso q nunca lo has querido vender. A mi tambien uno de este foro me vendio un micro y mas cosas, luego me conto una de indios y me devolvio el dinero yo perdiendo la transferencia y hasta q no cobre, no respire. Hay q ser mas serios en la vida y no ser tan sinverguenzas.
Tu cuenta paypal esta ligada a una visa. Con tu nombre dni y todo y a tu cuenta corriente q tiene tu dni direccion y todo. Pero q te crees q paypal es un banco suizo o q. Solo q se ponga la policia les van a dar todos tus datos. Y con decir en el juicio q uso en la transferencia del dinero el pago de amigo o familiar por q no tiene comisiones le vale a marcos777 , pero sigue siendo una transferencia
q ha quedado registrada. Ojito q te puede salir cara la broma. Y si quieres te cuento mi caso q uno me estafo 45 euros y como le ha salido la broma
 
pon la captura de la expulsion a ver quie es el expulsado , porque me da que te lo vas a comer con patatas . reitero pon la captura porque te la vas a comer es un foro que apenas entro y rara vez escribo algo nunca ningun problema , mi unico cancer eres tu, uno de los mayores sinverguenzas que me he cruzado . mas te vale que hoy este mi dinero si no .nos veremos en los juzgados , te acuerdas cuando dijeste 24 horas eh esto suena cada vez mas a estafa y cuando quieras entramos en meristation a ver si estoy expulsado a lo mejor el expulsado eres tu
 
Última edición:
vamos a lo importante lunes y sin pagar , y ahora te ya con la paciencia agotada te digo de mañana no pasa la denuncia. luego le explicas al juez que no tienes dinero y demas y te pones en plan llorona que esa es tu forma de actuar. el dinero lo tienes pero pagar como que no te veo por la labor
 
No me gusta malmeter, pero todo el tema de la devolución gira en torno a una falacia... da igual que no tengas dinero en la cuenta de Paypal, si quieres hacer una transferencia desde tu cuenta de Paypal esta se vale de la cuenta bancaria a la que está asociada, ergo, si transfieres el dinero a otra persona te lo quita directamente de tu cuenta bancaria.

En resumen, que si no te lo ha devuelto es porque no ha querido o no tiene un €.

Saludos.
 
Que me disculpe moderación por meterme, pero me gustaría aclarar 2 puntos legales a los 2 usuarios implicados.

ernest82 Si en tu cuenta de PayPal tienes ligada tu cuenta bancaria, ya sea por tarjeta de crédito o porque metiste los datos bancarios, no te hace falta tener dinero en paypal para pagar, si tu pagas algo que vale por ejemplo 100 pavos, y en tu cuenta tenias "1€" solo, PayPal "descuenta de tu cuenta bancaria" el dinero restante, como si hubieras pagado directamente con tarjeta, solo que PayPal adelante ese dinero por ti, lo paga, y 1 o 2 días despues lo descuentan de tu cuenta, como si hubieras comprado algo a PayPal para que me entiendas, por lo que puedes pagar sin tener dinero en tu cuenta de PayPal.

Es algo bastante cómodo, yo he pagado muchas veces asi por comodidad, o porque no tenia dinero en PayPal en ese momento vaya xD pero es cómodo (y mas seguro) porque no tienes que andar metiendo tus datos bancarios en diferentes tiendas que acepten pago por PayPal, solo pagas por PayPal y ellos se encargan de todo.

marcos777 No me parecen que sean maneras compi, solo hablas tu y el otro no esta teniendo tiempo de decirte nada, tiene que leer luego el todas tus faltas de respeto (y otras faltas, porque cuesta un huevo entenderte, y de cara a un juicio, donde tienes que poner todo lo que has hablado aquí tampoco te ayuda mucho, no cuesta nada escribir correctamente, soy el primero que se come tildes entre otras faltas, pero se entiende perfectamente lo que escribo) disculparse y pedirte tiempo por el motivo que sea, a ver luego que te cuenta, pero vamos que tampoco son maneras de tratar con personas.

Una cosita importante que parece que obviar, lo digo por el tema paciencia, que en estos casos cualquiera puede tener poca, una denuncia por estafa en este caso (y esto es asi desde la ultima reforma que se hizo en el código penal), siendo un importe "inferior" pagado voluntariamente de 400€, es un delito "leve", que no llaman delito sino "falta" (aun que no deja de ser un delito igualmente), despues de probar dicha falta con pruebas, el juez va a condenar a pagar al estafador, y tendrá antecedentes penales en su ficha, pero el pago sera una multa de "2 o 3" meses según lo estipule el juez, es decir, te va pagar en 2 meses (o en 3) a razón de X dinero que el juez estipule "diario", como en muchos casos y como ejemplo, 6€ diarios durante 2 o 3 meses, teniendo que pagar el estafador una suma mayor que la estafada, si estafó 300, pues 360 en el caso de 2 meses.

Eso significa que como mínimo vas a tener que esperar casi 2 meses para ver tu importe completo pagado, ya que el pago se hará particionado, pero no serán solo 2 meses, tienes que denunciar, y esperar a que eso llegue a juicio, lo que puede aumentar tu tiempo de espera para recuperar tu dinero unos cuantos meses mas, ahí no sabría decir cuanto, depende de los juzgados de tu zona y la prisa que se den, que por desgracia, esta bastante saturada en toda España, esperar 1 año no seria nada raro, y todo esto te lo tienes que comer, por mucho que te joda, por no esperar un poco mas de lo que ya has esperado, porque si me dices que el chico no te a dicho nada, malo, pero se a pronunciado y ya ha dicho que te lo va devolver, ahora tu mira ver si te merece la pena esperar un poco mas, o denunciar y esperar una eternidad a que eso llegue a buen puerto y poder recuperar lo que es tuyo.

No lo tomes a mal compi, pero no tienes mas opciones, esperas un poco mas a que haga el ingreso, que según el solo tiene que esperar a que le devuelvan la trasferencia a PayPal, que no se como tendrá la cosa hoy, ya lo contara hoy supongo, o denunciar y verte sin tu dinero durante bastante tiempo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba