• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte M27UA 27" 4K UHD 160Hz SS-IPS FreeSync Premium KVM HDR400 USB-C o ASUS ROG Strix XG27UCS 27" LED Fast IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync FreeSync

rein

De profesión Chapuzas
Para empezar explicare que esto es de otro tema que abrí como hace 1 mes creo en la sección de videojuegos, pero como derivó a monitores abro uno nuevo.

Iba a comprarme el monitor Gigabyte M27UA 27" 4K UHD 160Hz SS-IPS FreeSync Premium KVM HDR400 USB-C ya que tengo una AMD 9070XT, pero e podido arañar unos 50 euros mas del presupuesto y me e encontrado este otro, el monitor ASUS ROG Strix XG27UCS 27" LED Fast IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync y FreeSync, este es compatible tambien con G-Sync y pensando a futuro estaría bien.

Pero lo que quiero realmente es saber cual es mejor sin importar que tenga G-Sync o no, si al final el Gigabyte es solo un poco mejor me voy al Gigabyte de calle.

Solo quiero saber eso, nada mas. Gracias.

Muchas gracias, pero una pregunta que me entere ayer mismo:

Me han contado que no me compre un 4K con una 9070xt, ya que mi intención era estar entre las 3 resoluciones haciendo esto:

Mi idea es poner 4k para juegos indies, peliculas, etc,
2k para juegos
1080p para juegos que requieran alta cantidad de fps.

E estado viendo videos y en muchos juegos a 4k solo me llegara para 60Hrz/60Fps

Lo que pasa es que si se disminuye resolución de la nativa ya no se ve tan bien y no quiero tampoco eso, quiero que se me vea bien.

Lo compare con una TV 4k jugando a 1080p en ella y me han dicho que no es lo mismo tv que monitor que el pixel es mas grande y no tiene tanto problema como con el monitor. Ya no se que hacer, quiero suavidad y que se me vea cojonudo, pero e visto televisores 4K jugando a 1080p y se veía brutal.

Solo quiero saber si al disminuir resolución se me vera mal o peos que si comprar un monitor 2k por ejemplo.