• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte r9 280x y CoD Ghost

Sergior25

Nuevo
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes, a ver si alguien me ilumina porque empiezo a acojonarme.
Hace 1 semana que he cambiado mi hd5870 por una r9 280x OC de gigabyte. Todo perfecto hasta que me pillé el CoD ghost.
No puedo jugar a ese juego ni media hora hasta que se bloquea, la pantalla pasa a negro, el ventilador de la grafica se pone al 100%, y tengo que apagar el pc a las bravas para poder reiniciar. Esto solo me pasa con el ghost, tanto en el single como el multi. Los demás juegos sin problemas (grid2, bf3 y 4, batman origin). Que solo me falle el ghost creo que es buena señal pero quisiera descartar que sea problema de mi nueva gráfica (268€).
Mi pc basicamente es:
Fuente cooler master silent pro gold 800w
i7 950 3.07gh
6gb de ram
gigabyte r9 280x oc
Esto me pasa tanto con los drivers 13.11 beta 9.2 y 9.4

¿deberia probar los drivers whql aunque no den soporte para r9 280x?
¿deberia devolver la gráfica antes de que pase el mes no sea que me la coma con papas?
¿alguien mas ha tenido problemas con ese juego y gráfica en concreto?

Gracias de antemano, a ver si alguno me podéis orientar.
 
Si fuese cosa de la gráfica te pasaría en el resto de juegos. El que el ventilador se ponga al 100... huele problema de drivers o incluso bios .
 
¿nadie con la gigabyte r9 280x con problemas en el ghost?
Como la respuesta sea no me parece a mi que me toca cambiarla :lloron:
 
Si sólo te ocurre en el CoD, ¿no será que es este el que está defectuoso? ¿Es original? Prueba a jugar con los gráficos al mínimo a ver si ocurre lo mismo.
 
No tiene pinta que sea la grafica sino el juego
 
Yo tengo una 280x, pero de asus. No creo que sea de la grafica, serà del juego

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Arriba