Si el tema es también que pagar como empresa utilizando paypal sería lo suyo. Pero vamos, que ni los admin de ECI aceptan ese método, todos como familiar o amigo.
Danyelcm los admins también tenéis que poner las fotos? O todos menos los admins? Porque aquí el tema es que no te puedes fiar ni de tu sombra.
daniromero ni te lo pienses, ni te esperes a que los admins de ECI se paren a ver las medidas a tomar, vete a la comisaría de la guardia civil más cercana y denúncialo.
Hola, los moderadores, como cualquier usuario "Sí" tenemos que seguir las normas como todos, no dejamos de ser usuarios normales.
Las fotos siempre son obligatorias sea quien sea, y el típico "Papel con nick y fecha" también si así lo pide algún moderador.
Pero vamos, por lo que se está viendo, ya comenté que al menos yo voy a empezar a exigir dicho papel a tod@s por muchos tratos y antigüedad que tengan, visto lo visto (A no ser que sea un usuario de plena confianza).
Ahora me vas a disculpar, pero no digas que los moderadores no hacen nada, aquí se hace lo que se puede y sin ánimo de lucro, para el resto está la justicia, que tampoco andamos 24h al día revisando cada post, y las normas no las pongo yo, las pone el administrador, pero claro, de repente pedís que se cambien, se hace y venís a quejaros de las nuevas.
Arriba pone bien clarito y aviso que desde Tapatalk no se ve "Que mejor pagar vía PayPal empresa", si lo admite el vendedor o no eso ya es negociar las comisiones y llegar a un acuerdo.
A mí personalmente jamás se me ocurriría comprar a alguien en Wallapop o cualquier sitio haciendo ingreso en cuenta o cualquier método que no me asegure una buena protección al comprador, a no ser que sea alguien que conozco o bien tenga muy buenas referencias, a veces, ni así (Mirad este caso por ejemplo).
Por último, no vayas por ahí diciendo que los administradores no hacen nada, los moderadores hacemos lo que podemos, que no somos ni jueces, abonados y mucho menos policías, vosotros también sois muy "Listillos" ofreciendo productos a compradores sin reunir los requisitos para poder vender.
Dicho esto, después trasladaré este tema a moderación para tratarlo y tomar medidas, por otro lado, al usuario afectado comentarle que vaya yendo a comisaría a formular una denuncia como recomendación (Si no se ha trasladado el tema todavía es porque podría suceder algo con el vendedor (Trabajo, salud, etc...) pero si dice que está conectado y no contesta, a mi modo de ver la cosa está clara.
A una de mis hermanas un Taxista le robó el pasado Jueves, así que dejaros de pensar que todo el Mundo es Santo y el que sobra "Tu Salvador" por tanto no nos metáis en temas de que no hacemos nada ni cosas por el estilo.
"El moderador MODERA".
PD:
BiGMaN estás conectado, así que da la cara de una puñetera vez.