• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gigayte gtx 980 g1 190€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es un forero con muchos tratos , si tienes wapsap y o llamaria via telefono . no me cortaria un pelo , y alguno para enviar he tenido yo recordarselo de no muy buenas maneras al final . creo que debiera crearse una norma . que marcara la obligacion de realizar el envio en un plazo ponerlo y el vendedor ponerlo publico ejemplo , desde la venta 3 dias habliles si no puede opcion de cancelar por el comprador . personalmente a veces lo envio el mismo dia y tarda menos de 24 horas o tras veces 2 dias y lo maximo 3 hablo de dias habliles
 
y por ultimo donde esta el papel en la foto que la grafica seguro existe pero no esta demas
 
Yo le pague el martes 16 y supuestamente el viernes 19 lo mandó, pero no e visto ni número de seguimiento ni nada. Hasta el día de hoy que ya la verdad esque estoy un poco harto del tema, ni que fuera aliexpress. Ya el lunes en cuanto tenga tiempo le llamaré haber que ocurre porque la verdad es que son 190e y no me gustaría tener que poner denuncia ni nada parecido.
 
no hay excusa porque se puede llamar y explicar las cosas y lo mas importante mucho antes devolver lo que no es tuyo , que no es un novato
 
Bueno, esto empieza a mosquear, si la semana que viene no hay señales trasladaré el tema a moderación para ver qué medidas tomamos.

A partir de ahora voy a empezar a exigir el papel con el Nick aunque tengan tratos 100%, muchos mensajes y bastante antigüedad, por otra parte, intentad siempre pagar mediante PayPal empresa.
 
A ver, pueden haber pasado mil cosas. Ojalá me equivoque, pero que haya tenido un accidente, esté hospitalizado, o alguna cosa similar. Mi consejo, llámale ya. Y me extraña mucho, porque si quieres estafar, no estafas 190 cochinos euros.
 
Si es una persona con mucho lío mejor llamar el fin de semana que por norma general todos estamos.mas libres.

Desde luego si el envío es por agencia y a península deberías tener ya el paquete a no ser que lo hayan "extraviado" los del transporte. Si es por correos ordinario puede tardar mas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
A mí también me choca que teniendo cierta antigüedad y votos haga eso. Pero en otro foro exclusivo uno aprovechó su antigüedad y votos para estafar y bien a muchos. No es la primera vez que pasa. Al final tanto compradores y vendedores tendremos que usar pagos seguros.

Hace no mucho salió éste:

Pagos seguros para compras de segunda mano - LemonPay

Lo vi en otro foro. Al vendedor le quitan un 2% de comisión y el comprador paga los portes a bajo precio. El dinero se queda retenido hasta que la transacción finalice. También permite devolver el artículo si no es lo que pediste o está roto. A mí me parece mejor que paypal.
 
O nos ponemos serios con el asunto de las normas o esto se convierte en un wallapop.
Si no aplican la plantilla por completo, post cerrado, no importa si tiene ventas hechas de antes, antiguedad, etc, aplica la plantilla, sigue las normas y punto.
Hay muchos post que ni foto, ni plantilla, ni nick ni leches.
Saludos ;)
 
El usuario BiGMaN sigue sin responder a Whatsapp y si que se conecta porque le veo las conexiones. Hoy le e mandao un SMS y en cuanto tenga tiempo le acribillo a llamadas. Parece que acabaré teniendo que ir a la comisaria:(
 
No sé si a ti te pasará pero yo ahora veo a los contactos Online muchisimo tiempo y no es nada preciso, pero vamos, si no te responde a llamadas, a comisaría y ale, vaya vergüenza. Suerte con el tema.
 
si puede enviar wapsap tambien puede contestar , esperemos que no tengas que denunciar , y recapacite
 
Si el tema es también que pagar como empresa utilizando paypal sería lo suyo. Pero vamos, que ni los admin de ECI aceptan ese método, todos como familiar o amigo. Danyelcm los admins también tenéis que poner las fotos? O todos menos los admins? Porque aquí el tema es que no te puedes fiar ni de tu sombra.
daniromero ni te lo pienses, ni te esperes a que los admins de ECI se paren a ver las medidas a tomar, vete a la comisaría de la guardia civil más cercana y denúncialo.
 
lleva capatura de los mensajes y si fue ingreso y pusiste por ejemplo pago de tal componente , o con la mismo numero de cuenta lo localizan, creo que cuando vea que lo citan pagara y evitara pasar ese mal trago
 
Me deja este tema en pedazos, como se puede ser tan sinvergüenza de engañar a alguien? Vamos con el tiempo que llevas y encima que no recibes respuesta, yo soy tu y le denuncio, no dejes correr el tiempo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
joder !!!! pringarse por 190 putos euros!!!! a lo que hemos llegado.
El problema de todo esto es la desconfianza que va a generar en general.
denuncialo ,tiene todas las de perder. ingreso en cuenta, conversacion de la venta por whatss.
no te preocupes que paga.
suerte compañero, ya nos contaras como acaba todo esto
 
Si el tema es también que pagar como empresa utilizando paypal sería lo suyo. Pero vamos, que ni los admin de ECI aceptan ese método, todos como familiar o amigo. Danyelcm los admins también tenéis que poner las fotos? O todos menos los admins? Porque aquí el tema es que no te puedes fiar ni de tu sombra.
daniromero ni te lo pienses, ni te esperes a que los admins de ECI se paren a ver las medidas a tomar, vete a la comisaría de la guardia civil más cercana y denúncialo.
Hola, los moderadores, como cualquier usuario "Sí" tenemos que seguir las normas como todos, no dejamos de ser usuarios normales.

Las fotos siempre son obligatorias sea quien sea, y el típico "Papel con nick y fecha" también si así lo pide algún moderador.

Pero vamos, por lo que se está viendo, ya comenté que al menos yo voy a empezar a exigir dicho papel a tod@s por muchos tratos y antigüedad que tengan, visto lo visto (A no ser que sea un usuario de plena confianza).

Ahora me vas a disculpar, pero no digas que los moderadores no hacen nada, aquí se hace lo que se puede y sin ánimo de lucro, para el resto está la justicia, que tampoco andamos 24h al día revisando cada post, y las normas no las pongo yo, las pone el administrador, pero claro, de repente pedís que se cambien, se hace y venís a quejaros de las nuevas.

Arriba pone bien clarito y aviso que desde Tapatalk no se ve "Que mejor pagar vía PayPal empresa", si lo admite el vendedor o no eso ya es negociar las comisiones y llegar a un acuerdo.

A mí personalmente jamás se me ocurriría comprar a alguien en Wallapop o cualquier sitio haciendo ingreso en cuenta o cualquier método que no me asegure una buena protección al comprador, a no ser que sea alguien que conozco o bien tenga muy buenas referencias, a veces, ni así (Mirad este caso por ejemplo).

Por último, no vayas por ahí diciendo que los administradores no hacen nada, los moderadores hacemos lo que podemos, que no somos ni jueces, abonados y mucho menos policías, vosotros también sois muy "Listillos" ofreciendo productos a compradores sin reunir los requisitos para poder vender.

Dicho esto, después trasladaré este tema a moderación para tratarlo y tomar medidas, por otro lado, al usuario afectado comentarle que vaya yendo a comisaría a formular una denuncia como recomendación (Si no se ha trasladado el tema todavía es porque podría suceder algo con el vendedor (Trabajo, salud, etc...) pero si dice que está conectado y no contesta, a mi modo de ver la cosa está clara.

A una de mis hermanas un Taxista le robó el pasado Jueves, así que dejaros de pensar que todo el Mundo es Santo y el que sobra "Tu Salvador" por tanto no nos metáis en temas de que no hacemos nada ni cosas por el estilo.

"El moderador MODERA".


PD: BiGMaN estás conectado, así que da la cara de una puñetera vez.
 
Última edición:
cada persona ha de ser responsable de una compra o una venta eso esta cantado. el perjudicado al fin es el que ha de moverse , poner la denuncia y en comisaria le informaran que debe hacer . y luego tendra que ir al juzgado a ratificar la denuncia . esos los primeros pasos. si el foro puede facilitarle alguna ayudo pues mejor , aparte de banear a dicho personaje si lo consideran oportuno . el paypal empresa se pueden cometer estafas tambien y no voy a dar ideas ,
 
daniromero, el tema ya se ha trasladado a moderación y estamos en ello, paciencia compañero, haremos lo que esté a nuestro alcance, no lo dudes.

Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba