• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gigayte gtx 980 g1 190€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También si alguien me pudiera prestar ayuda para argumentar la denuncia y tal me sería de ayuda. Espero que se solucione porque yo no dispongo de trabajo ni ingresos(soy estudiante) y por lo tanto la compré con el dinero de las fiestas navideñas. Jode y mucho que por una persona así me quede sin dinero y sin el producto.
 
tienes que ir a comisaria , tan facil como que has comprado al sr tal si ha sido por transferencia apareceran los datos . la targeta tal , 980 en este caso y que dicha persona no ha cumplido con el envio del producto espicificado. como dije antes imprime todas las hojas de las conversaciones ese es ma esclarecedor que otra cosa , se adjunta a la denuncia , y con eso ellos lo remiten al juzgado te paso un enlace

Me han estafado por Internet ?que hago? - Blog Numismatico
 
Última edición:
Hola, los moderadores, como cualquier usuario "Sí" tenemos que seguir las normas como todos, no dejamos de ser usuarios normales.

Las fotos siempre son obligatorias sea quien sea, y el típico "Papel con nick y fecha" también si así lo pide algún moderador.

Pero vamos, por lo que se está viendo, ya comenté que al menos yo voy a empezar a exigir dicho papel a tod@s por muchos tratos y antigüedad que tengan, visto lo visto (A no ser que sea un usuario de plena confianza).

Si hay que exigir el papel, se exige a todo el mundo y listo. Sea quien sea. Sin excepción.

No se si existe alguna posibilidad en el panel de moderación para obligar que al abrir un post de un subforo concreto requiera de revisión por parte de la moderación antes de ser público. No estoy 100% familiarizado con el panel de moderación de vBulletin.
 
Demasiado barata....de todos modos, o bien le ha pasado algo grave que no puede hacer nada al respecto, o bien ha sido una estafa en toda regla, siendo una cosa u otra, el comprador debe de hacer lo necesario para solucionar la cosa, denunciar, si al final da señales de vida y te da explicaciones de lo ocurrido, y te convence, retira la denuncia, si no, ya sabes.
 
Demasiado barata....de todos modos, o bien le ha pasado algo grave que no puede hacer nada al respecto, o bien ha sido una estafa en toda regla, siendo una cosa u otra, el comprador debe de hacer lo necesario para solucionar la cosa, denunciar, si al final da señales de vida y te da explicaciones de lo ocurrido, y te convence, retira la denuncia, si no, ya sabes.
Me consta que no es la primera vez, no puedo dar mas detalles.

Un saludo.
 
He estado siguiente el tema desde el primer día
Propongo que todos debemos un euro al comprador
Ya que es estudiante (como yo) y nos podría pasar a todos
Si hay algún número de PayPal para hacer el simbólico ingreso
Me ofrezco primero, gracias.
 
Muchas gracias por la proposición pero al mencionar la denuncia parece que se a puesto en contacto conmigo con excusas y tal. Supuestamente se había extraviado el paquete pero sigue pasando de mi. Ya veremos en que acaba el miercoles que es cuando supuestamente segun el me debe llegar. Un saludo y muchas gracias por el apoyo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
tienes el numero de seguimiento . con eso sabras donde esta el paquete . que es lo primero que debio darte lo mas normal en un vendedor
 
Queva se supone que me lo iva a mandar cuando llegara a su casa y todavía sigo esperando. Vamos este tio me esta toreando como le da la gana. Esto es un cachondeo vaya impresentable.
 
Hombre si es una venta a tres bandas ya no son 190€ sino 570€...

Suerte compañero y no te demores con la denuncia. :guiño:
 
bueno, no te preocupes, si tienes su telefono y datos bancarios, hace tiempo le hicieron eso a mi padre, denuncia y en unos meses juicio, encima el acusado se tendra que trasladar a tu juzgado, pagar lo que debe, multa y tal vez algo mas. no es delito como tal, porque es menos de 300e, pero bueno, no se va a quedar en nada.
es mas, te aconsejo que si puedes presentes la denuncia ya, siempre tienes tiempo de retirarla.
en el caso de mi padre, cuando les llego la carta del juicio, le devolvieron el dinero y pidio que retirase la denuncia, mi padre dijo que no, en el juicio dijo que le habian devuelto ya el dinero pero que le dieran lo que se merece
 
Queva se supone que me lo iva a mandar cuando llegara a su casa y todavía sigo esperando. Vamos este tio me esta toreando como le da la gana. Esto es un cachondeo vaya impresentable.
Vete hoy a denunciar con lo que sabes ;-)
 
Yo iría como te comentan los demás hoy mismo compi. No lo dudes más .
 
como te comentan pon la denuncia no dejes que se salga con la suya te dara largas nada mas que le llegue la citacion del juzgado casi seguro que devulelve la pasta , y si la devuelve antes tan facil como retirarla
 
Yo no la retiraba
 
Pon la denuncia y no la retires aunque te devuelva la pasta. Que pase la vergüenza tener que ir al juzgado por ladron.
 
Creo que estais asumiendo que va para largo, igual el hombre es un poco vago o esta liado y lo envia en breve... ya se vera...
Tu de momento ve recopilando datos y cuando puedas, pon la denuncia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ahora me vas a disculpar, pero no digas que los moderadores no hacen nada, aquí se hace lo que se puede y sin ánimo de lucro, para el resto está la justicia, que tampoco andamos 24h al día revisando cada post, y las normas no las pongo yo, las pone el administrador, pero claro, de repente pedís que se cambien, se hace y venís a quejaros de las nuevas.

Yo te perdono, no te preocupes. Pero sigo sin ver en mi comentario eso que escribes. Pero te perdono.
 
Bueno, esto empieza a mosquear, si la semana que viene no hay señales trasladaré el tema a moderación para ver qué medidas tomamos.

A partir de ahora voy a empezar a exigir el papel con el Nick aunque tengan tratos 100%, muchos mensajes y bastante antigüedad, por otra parte, intentad siempre pagar mediante PayPal empresa.

Danyelcm mi respuesta Daniromero ni te lo pienses, ni te esperes a que los admins de ECI se paren a ver las medidas a tomar, vete a la comisaría de la guardia civil más cercana y denúncialo.".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba