• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gordo de Navidad, quien gane paga

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.334
Puntos
113
Edad
35
Algunos con numeritos? yo este año por primera vez he comprado, a ver que pasa :sisi3:

En teoría es ya mañana a las 8:30 de la mañana creo, aunque no sé si era a hora canaria xD
 
Yo este año no he comprado, estoy pobre. ¿que irónico no? quiero salir de pobre comprando lotería pero no tengo para comprarla.
De todas maneras mi padre siempre compra mucha (y en exceso), si le toca veréis pronto un post nuevo en el foro de modding xD
 
Yup, to tambien llevo 0€, esperando que toque algo a la familia pa rascar :sisi3:
 
yo he comprado dos, a ver si toca algo jajajajaj
 
Yup, to tambien llevo 0€, esperando que toque algo a la familia pa rascar :sisi3:

+1 xDDD

ayer por la noche dije de pillar un nº por internet pero ya eran las 23:48 :roto2:
 
Hoy es el día de la salud :sisi3:
 
Yo tengo una papeleta creo, de la música del pueblo. Así que si, hoy tengo una salud de miedo.
 
buenas, yo me gasto unos 100-150 cada año y mi mujer cerca de los 100, y de momento nunca nada... pero tengo un presentimiento hoy... suerte!!
 
Me han tocado los 200!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Es bromita :(

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Joputa. Con la ilusión que nos hacia.
Borja banealo!

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Ahora que te iba a pedir que me mandaras una 980Ti HOF... va y es broma Dawfliz
 
Ami casi me toca el 5 premio, en medio a salido el 0 yo tenia el 6... lo demás todo igual, 6mil euros nada... puta vida
 
A mi ni pa pipas,así qué habra qué esperar al año qué viene para mirar si me puedo comprar el gtr y el eyefini en movimiento :ups:
 
Me ha tocao el reintegroooo!!!!!
 
Arriba