Pues de momento no puedo permitirme desembolsar una media de 100 euros en una fuente nueva y no estoy muy segura de que me animase tampoco a cambiar ese componente por como viene en esta torre en particular. Y menos aún arriesgándome a que no sea eso, compre una nueva, la cambie y siga todo igual. Así que me parece que poco puedo hacer ya para solucionarlo. Gracias por pasarte! <3
+1
Coincido con el compañero @tasadarf, en cuanto puedas trata de buscar una buena fuente, de calidad tipo Seasonic, no necesariamente de alto wattage, pero si de "calidad" (lo pongo entre comillas por q tambien pueden fallar pero es una marca conocidisima por sus excelentes PSU) para ahora y para futuros upgrades, piensa que el problema que tienes ahora, se produce, cuando el equipo esta bajo carga (CPU+GPU).
Saludos!
No hay que gastarse 100e eso es para una fuente excelente.
Desde 50e hay fuentes muy decentes. Corsair cx450 la tienes en Amazon por entre 47 y 53e y es una fuente más que decente (la única pega que tiene solo 1 conector PCIe que en tu caso es suficiente ). La riotoro builder 500 o 600 vale rondando los 50e que es una fuente decente en Amazon pero no tienen stock ahora. Tienes también una fuente buena con la bequiet puré power 11 400w por 58e en PcComponentes. Ya si quieres algo muy bueno bitfenix fórmula gold 550w por 70e.
La fuente es el componente más importante del ordenador xq es como el corazón en las personas, envía energía de cierta calidad y si es mala la fuente termina rompiendo otros componentes.
Lo que es seguro es que tienes que probar con otra fuente o con la gráfica en otro ordenador es la única forma de aislar el problema
Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk