• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Gracias por la ayuda

Agex55

Nuevo
Registrado
13 Jul 2017
Mensajes
15
Puntos
0
No necestio mas ayuda,gracias por todo
 
Última edición:

Hola Agex55. Bienvenido al foro

Por 801,61 € tienes esta solución en
que parece que es la tienda con algo más de catálogo de gráficas, porque es que están todas secas de GPU's.

Opcionalmente, podemos subir ram a 2x8GB y se quedaría en 852,61 €

O seguir con 2x4GB pero añadir SSD, quedándose en 861.56€
 
Hola muchas gracias por responder!Podria cambiar la caja por la Nox hummer 3.0,Y la ram usar una de 8gb mejor que 2 de 4gb no?
Y la tarjeta que me pusiste cambiarla por una EVGA GeForce GTX 1050Ti FTW Gaming ACX 3.0 4GB GDDR5
Grcias de antemano!
Pd:las piezas que te dije estan todas en pccomponentes,Nose mis padres prefieren por ahi ya que mi hermano tiene un PC gaming 2K y lleva 2 años y medio con el genial y me aconsejo hace 5 min que usara la configuracion que me dijiste la que hice es esta echale un vistazo y dime porfaavor!
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
Hola muchas gracias por responder!Podria cambiar la caja por la Nox hummer 3.0,Y la ram usar una de 8gb mejor que 2 de 4gb no?
Y la tarjeta que me pusiste cambiarla por una EVGA GeForce GTX 1050Ti FTW Gaming ACX 3.0 4GB GDDR5
Grcias de antemano!
Pd:las piezas que te dije estan todas en pccomponentes,Nose mis padres prefieren por ahi ya que mi hermano tiene un PC gaming 2K y lleva 2 años y medio con el genial y me aconsejo hace 5 min que usara la configuracion que me dijiste la que hice es esta echale un vistazo y dime porfaavor!
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Te he hecho los presupuestos en Coolmod porque decías en la ficha "PD:Si hay otra pagina que monten ordenadores y tengan los componentes mas barato,sean de españa y tengan financiacion y 2 años de garantia o garantia diganla". Y creo que esta tienda cumple con todos esos requisitos indicados.

Pero si te da más confianza PCComponentes por mi no hay problema.

La configuración Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas! responde a unas necesidades que no se si son las tuyas.

Por ejemplo, la EVGA GeForce GTX 1050Ti FTW Gaming ACX 3.0 4GB GDDR5 es una gráfica de entrada de nivel básico. Te va a permitir jugar en 1080p medios pero no te va a dar demasiada durabilidad. Por eso buscaba añadirte una GTX 1060, aún quitando el SSD, que es aconsejable pero no imprescindible. Pero en PCComponentes están todas agotadas y sin fecha de entrada.

Volviendo al SSD, ya te digo que no es un componente esencial aunque si aconsejable porque agiliza los accesos a disco del sistema. También es interesante si juegos on-line pues carga antes los escenarios, lo que te da más margen de elección.

Con un solo módulo de memoria de 1x8GB pierdes el dual channel que incrementa sobre un 10% el rendimiento de la memoria RAM, ya que este solo funciona con módulos pares (2x4GB, 2x8GB, etc.) Pero tampoco es algo critico y más adelante puedes añadir otro módulo de 1x8GB y con 2x8GB ya disfrutar del mencionado dual-channel.
 
Arriba