• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica 250€ max

Yo tenia un Quad Q9550 de 2,8ghz oceado levemente a 3,2 y te digo que con una 7870xt me hacía un cuello de botella brutal aunque podía poner todo al máximo y tal pero perdía 15 o 20fps gloriosos en bf3 que me podían dar la estabilidad de 60fps constantes con otro procesador más moderno. El Q6600 está bastante por debajo del que yo tenía y la 760 OC está por encima de la 7950 así que imagina el pedazo desequilibrio que tiene.

Si vas a comprar las memorias pilla unas 1600 mismo y ya cuando cambies placa y proce las usas en el nuevo ordenador.

Yo sinceramente con esa gráfica cambiaria el PC YA y dejaría el Quad de secundario ya que no es mal ordenador tampoco.
 
GeForce-GTX-760-vs-Radeon-HD-7950.png


GeForce-GTX-760-Relative-Performance.png


Claramente la 760, si es versión oc, mejor.
 
Si, al final es la que cogimos, la gigabyte windforce gtx760 OC.
 
Arriba