• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica 250€??

BlackerKeey

Chapucillas
Registrado
31 Dic 2013
Mensajes
75
Puntos
0
Edad
31
Buenas chapuceros!!:salta:

hoy busco una gráfica de unos 250€ para mi pc...

alguien podría recomendarme lo mejor por ese precio aprox??

muchas gracias!!

PD: iría dedicada a games y diseño de ingeniería...:tititi:
 
Por 250 a lo mejor que te puedes ir es a una msi gtx 760.
 
Yo me iba por una Sapphire R9 280X...
 
yo ahorraria hasta llegar a 300€... con una GTX 660 tienes tiempo de sobra para pensar, repensar, ahorrar, y de que salgan hasta graficas nuevas xD....en serio... por 50€ mas tienes una gama mas alta asus r9 280x Top... por ejemplo.
 
La pregunta es... te quieres gastar como tope 250€ o puedes mas? Porque por 25 euros mas tienes una Gigabyte 280x con bf4 y por 35 mas una Asus DirectCU II TOP que es de lo mejor. Si quieres gastar mas me iba a por eso
 
por 300 tambien tienes alguna gtx 770... lo digo para variar las recomendaciones xD.Rinden parecido eso si, sin mantle....
 
Una 280x de ASUS... BABASSsss :babas: Aunque como te dicen, con la 660 puedes funcionar bien hasta la próxima generación, quizás te compense más.
 
Si tuvieses que elegir una prioridad entre juegos y diseño de ingeniería, ¿cuál escogerías?

Así podremos decirte mejor si NVIDIA o AMD.
 
La mayoria (por no decir practicamente toda la totalidad) de programas de ingenieria, van mejor con intel/nvidia.
 
Si tuvieses que elegir una prioridad entre juegos y diseño de ingeniería, ¿cuál escogerías?

Así podremos decirte mejor si NVIDIA o AMD.

Difícil elección...un padre te diría ingeniería (AMD) y un colega juegos (nvidia) jaja xD

sinceramente no me importa pero siempre me ha llamado más nvidia..:sisi3:
 
Yo pienso que comprar una gtx770 a dia de hoy es un error, teniendo una 280x que rinde similar y con el valor añadido de mantle, y encima mas barata.
 
Yo pienso que comprar una gtx770 a dia de hoy es un error, teniendo una 280x que rinde similar y con el valor añadido de mantle, y encima mas barata.

podrias enlazar una 280x que creas que esta bien? gracias!
 
Blacker el tridente ganador de 280x son
Gigabyte 280x con el BF4 ~276€
MSI 280x con BF4 ~286€
Asus 280x (sin BF4) ~289€
Te la he puesto con BF4 ya que son 10€ de diferencia entre las ediciones normales y con BF4. A la que mas le pyedes sacar OC es a la Asus, la MSI tb es buena en temperaturas y silencio y la Gigabyte es la que mas lleva OC de fabrica (1100Mhz) y tb tiene buenas temperaturas
 
Blacker el tridente ganador de 280x son
Gigabyte 280x con el BF4 ~276€
MSI 280x con BF4 ~286€
Asus 280x (sin BF4) ~289€
Te la he puesto con BF4 ya que son 10€ de diferencia entre las ediciones normales y con BF4. A la que mas le pyedes sacar OC es a la Asus, la MSI tb es buena en temperaturas y silencio y la Gigabyte es la que mas lleva OC de fabrica (1100Mhz) y tb tiene buenas temperaturas

sinceramente creo que el precio se eleva mucho ... :(
buscaba algo ajustadito ... pero mersi Vireca!!
 
Blacker el tridente ganador de 280x son
Gigabyte 280x con el BF4 ~276€
MSI 280x con BF4 ~286€
Asus 280x (sin BF4) ~289€
Te la he puesto con BF4 ya que son 10€ de diferencia entre las ediciones normales y con BF4. A la que mas le pyedes sacar OC es a la Asus, la MSI tb es buena en temperaturas y silencio y la Gigabyte es la que mas lleva OC de fabrica (1100Mhz) y tb tiene buenas temperaturas


Las tres que has enlazado se le van de presupuesto xD

Si se pudiese estirar un poco más yo también me iría a por la Asus.
 
Esa tampoco está mal, pero he estado pensando que igual vale la pena que aguantes con esa 660 y cuando AMD saque sus nuevas gráficas que no serán refritos pillarte una, que encima ya habrás ahorrado más.

¿Los juegos como te van en la 660?

sisi eso haré ... pos bieen tampoco he probado muchos pero no me van mal pero claro alguno no lo tiro en ultra...
 
sisi eso haré ... pos bieen tampoco he probado muchos pero no me van mal pero claro alguno no lo tiro en ultra...

Si te da igual que los juegos no los tires en ultra perfecto, aguanta mejor así luego tendrás más presupuesto y te llevarás una mejor gráfica.
 
Por el maximo dinero que el quiere, no hay ninguna 280x. La sapphire esa mostrada se va a 26x con el envio. Aparte de que ese modelo es el que dio fallos en los vrms. Yo no lo compraria.

Si quieres hacer el cambio ya, tienes las nvidia 760 por 23x euros. Yo te recomendaria la MSI.
 
Arriba