• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica 250€??

Personalmente partiendo de una 660 cambiar incluso a una 280x me parece un poco bobada....ya a menos es tirar pasta.
Esa grafica tira aun bien y aunque la 280x es bastante mejor tampoco es la panacea....vas a jugar a lo mismo con mas filtros.
Ya para cambiar al menos que sea una 290 sin X

al final mi hermano me ha regalado la 760 de msi pa reyes xD dice q el se qeda cn mis 660 :)
 
Pues parece que mantle si es lo que se prometia....un 45% de mejora es una puta pasada, con lo que hasta una 270x le pega un repaso a las gtx 760 incluso a la 770.


Personalmente partiendo de una 660 cambiar incluso a una 280x me parece un poco bobada....ya a menos es tirar pasta.
Esa grafica tira aun bien y aunque la 280x es bastante mejor tampoco es la panacea....vas a jugar a lo mismo con mas filtros.
Ya para cambiar al menos que sea una 290 sin X
 
Pues parece que mantle si es lo que se prometia....un 45% de mejora es una puta pasada, con lo que hasta una 270x le pega un repaso a las gtx 760 incluso a la 770.


Personalmente partiendo de una 660 cambiar incluso a una 280x me parece un poco bobada....ya a menos es tirar pasta.
Esa grafica tira aun bien y aunque la 280x es bastante mejor tampoco es la panacea....vas a jugar a lo mismo con mas filtros.
Ya para cambiar al menos que sea una 290 sin X
 
Es la nueva api de AMD, para graficas AMD. Vamos, los directx de AMD para entendernos...una puta pasada.
 
Como te han dicho más arriba mínimo vete a por una 280x, entre tu 660 y la 760 no vas a notar mucha diferencia.
 
Ya esta zanjado el tema Mizar xd su hermano le ha regalado una 760
 
A caballo regalado....
De momento piensa que tienes una mejor y no te ha costado nada,Mantle ya se vera,ojala sea verdad porque yo tengo una 270x asi que me conviene...de todos modos la 760 es una grafica de pm.
 
A caballo regalado....
De momento piensa que tienes una mejor y no te ha costado nada,Mantle ya se vera,ojala sea verdad porque yo tengo una 270x asi que me conviene...de todos modos la 760 es una grafica de pm.

si la he estado probando y es una pasada..bf4 en ultra impresionante
 
Arriba