• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica 250€??

Hombre si no te es súper necesario cambiarlo esta bien, pero yo me iría a por la 280x de Gigabyte sin el BF4 y serian unos 265 euros (en Aussar no esta, no se porque)
 
Por el maximo dinero que el quiere, no hay ninguna 280x. La sapphire esa mostrada se va a 26x con el envio. Aparte de que ese modelo es el que dio fallos en los vrms. Yo no lo compraria.

Si quieres hacer el cambio ya, tienes las nvidia 760 por 23x euros. Yo te recomendaria la MSI.

Pues entonces que no la compre, no vayamos a tentar al diablo. Mi opinión es que no se compre ninguna y aguante con la que tiene.
 
Siempre le quedara la opcion de prostituirse y acabar comprandose la 780ti :D
 
Por el maximo dinero que el quiere, no hay ninguna 280x. La sapphire esa mostrada se va a 26x con el envio. Aparte de que ese modelo es el que dio fallos en los vrms. Yo no lo compraria.

Si quieres hacer el cambio ya, tienes las nvidia 760 por 23x euros. Yo te recomendaria la MSI.


MSI? why not Asus?
 
Se refiere en las 760 vire.

La msi es la que me parece mas completa en esa gama. Era la mas balanceada por asi decirlo.
 
Se refiere en las 760 vire.

La msi es la que me parece mas completa en esa gama. Era la mas balanceada por asi decirlo.

Donde puedo encontrar informacion respecto a datos sobre las diferentes graficas? para ver como dices en este caso que es mas balanceada...
 
Amn pensaba que se referia a la 280x
PD: decidme Vireca que Vire me da coraje xD
 
gracias Horazon!!

jaja "vire" me mola tu obsesión con BT4 "free" xDD
 
Esas paginas no sirven para nada. Solo comparan especificaciones tecnicas.

Porque dices que pena¿? La msi es mejor. :D
 
Esas paginas no sirven para nada. Solo comparan especificaciones tecnicas.

Porque dices que pena¿? La msi es mejor. :D

digo que pena que le suban el precio a algo "peor" ...
 
Es asus, pagas marca.
 
No es obsesion, es que el juego cuesta 30€ y ai estas pagando 10€ por el nada mas
 
Aguanta con tu 660 unos meses mas, tampoco vas a notar mucha diferencia de una 660 a una 760, aguanta y como minimo la siguiente una 280x.

No te dejes guiar por impulsos.
 
Aguanta con tu 660 unos meses mas, tampoco vas a notar mucha diferencia de una 660 a una 760, aguanta y como minimo la siguiente una 280x.

No te dejes guiar por impulsos.

jaja okei! mersi me dejare llevar por vuestros consejos!
 
Personalmente partiendo de una 660 cambiar incluso a una 280x me parece un poco bobada....ya a menos es tirar pasta.
Esa grafica tira aun bien y aunque la 280x es bastante mejor tampoco es la panacea....vas a jugar a lo mismo con mas filtros.
Ya para cambiar al menos que sea una 290 sin X
 
Arriba