• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica 3 Monitores E8400 No juegos

La que estamos hablando Asus GeForce GTX 750 Ti OC 2GB GDDR5

DVI Output :2 x Native Dual-link DVI-D
HDMI Output : Yes x 1
HDCP Support : Yes

Mirandolo un poco mas quizas si que DVI Output Dual link se refiere a un solo monitor o bien en Digital o en Vga y el otro en Hdmi

La mas actual o mas cara como querais Asus GeForce GTX 750 Ti Strix OC 2GB GDDR5

Salida DVI: Sí x 1 (DVI-I)
Salida HDMI: Sí x 1
DisplayPort : Sí x 1 (Regular DP)
Soporte HDCP: Sí

Esta parece que si que tiene los 3 pero ya estamos con el DisplayPort, no se me estoy liando. lo dejo y espero que los que entendeis me digais que tengo que hacer o que puedo hacer.

Gracias por la paciencia :)

Creo que en la ASUS normal pone que tiene 2 DVIs nativos mas el HDMI, yo creo que deberia dar señal para 3 monitores a la vez...
Estoy seguro de que alguien habra preguntado ya por foros si se pueden poner 3 pantallas en una 750 Ti, buscalo en google, tal vez encuentres algo...
 
1.2V es buen voltaje, pasale 1hora de Prime95 en Small FFTs (vigilando la temperatura) para ver si es minimamente estable, ya que no juegas juegos, yo creo que si es estable con Prime 95 deberia ser estable en uso normal...
La revision E0 es la buena asique a disfrutar supongo :)

Sobre las graficas... Deberia funcionar, segun NVidia se puede, puedes buscar a ver si ellos mismos tienen una guia/tutorial de como usar 3 pantallas a la vez o algo... En cuanto a otras opciones... AMD... peeero, de AMD si que no se cuales aguantan 2 y cuales aguantan 3 monitores. Pero creo que con la GTX 750 no deberias tener problema. Ademas, la GTx 750 que pusiste mas arriba con el enlace de PCComponentes es una GTX 750 TI (superior a la 750), no es para nada mala grafica. De hecho, esta hecha para que gente con un PC normalillo pueda jugar de manera economica (obviamente no a 1080p Ultra) sin tener que cambiar medio PC... Yo creo que con esa GTX 750 Ti es suficiente, solo falta averiguar si se puede poner los 3 monitores 100% seguro. Prueba mirando por este y otros foros, a ver si alguien tiene esa misma (o otro modelo de) GTX 750 Ti y preguntales si pueden probar a conectar 3 pantallas a la vez...

Ok he bajado el Occt para dejarlo 1 hora a plena carga despues de cenar para ver si aguanta, de todos modos probare tambien el que me dices Prime95, ahora mismo con lo que estoy haciendo solo navegar esta a 35º continuos.

Sobre la Grafica ya he mirado y buscado pero no encuentro nada que me haga ver claro lo que necesito, no se... no se mas, pensaba que esto seria mas sencillo, quizas seria mas facil si los 3 monitores tuvieran DVI VGA y HDMI pero uno de ellos solo tiene VGA (aqui debe entrar el DisplayPort de los coj.... que no se ni lo que es, ja,ja mas vale reir un poco que si no es todo muy aburrido)



Gracias de nuevo.
 
Ok he bajado el Occt para dejarlo 1 hora a plena carga despues de cenar para ver si aguanta, de todos modos probare tambien el que me dices Prime95, ahora mismo con lo que estoy haciendo solo navegar esta a 35º continuos.

Sobre la Grafica ya he mirado y buscado pero no encuentro nada que me haga ver claro lo que necesito, no se... no se mas, pensaba que esto seria mas sencillo, quizas seria mas facil si los 3 monitores tuvieran DVI VGA y HDMI pero uno de ellos solo tiene VGA (aqui debe entrar el DisplayPort de los coj.... que no se ni lo que es, ja,ja mas vale reir un poco que si no es todo muy aburrido)



Gracias de nuevo.

aquí tienes la respuesta a tu duda



el chico tiene la ASUS GTX 750 Ti y tiene 2 monitores en DVI y 1 en VGA
 
Ok, gracias Fox85, ya habia visto estos comentarios pero alguno de ellos tampoco parece que les funcione todo correcto.
 
Creo que la mejor opcion es la que lleva dvi, hdmi y displayport.
 
Despues de varias llamadas de telefono lo unico que me han aclarado es que para lo que yo necesito tiene que ser una grafica con salida Dvi analogica + Dvi Digital (no compartidos tienen que ser independendientes) + Hdmi + DisplayPort si no es asi no funionara, alguna Geforce que conozcais que tenga estas conexiones.

O esto o jubilo el monitor con VGA y pongo los 3 con Dvi-Sub, Hdmi, Dvi, lo que me digais.

Saludos.
 
Te lo subo que voy con prisilla.
 
Arriba