• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica 300 euros noviembre

Esa fue mía también, le vendí el PC a mi hermano con esa gráfica y un i7 4790k en febrero y me compré el que tengo ahora con la 2070 súper, me tenía que haber esperado unos meses, pero me quedé sin nada y compré. Si no, se la vuelvo a colar a mi hermano, que el no entiende de esto y seguro que no le importa actualizar cuando le diga que es mucho mejor que la gtx 970. Por cierto, un i7 4790k tirará bien con la rtx 2070 súper???
No cuello a mas de 720p imposible, en los juegos actuales tiras tranquilo, en el futuro ya empiezan a pedir mas nucleos y ya no tira tanto pero va seguir dando guerra
 
A ver que presenta AMD, si no yo esperaría a la 3060 sin dudarlo. Yo creo que rendirá como una 2080
 
Vienen buenos tiempos para la gama media, con las consolas y lo que venga de intel y amd vienen configuraciones buenas y baratas
 
Arriba