Hola compañeros, después de dar muchos quebraderos de cabeza a muchos de los foreros con la elección de mi nueva gráfica, me decante por la Asus Strix 380X. Dentro de mi presupuesto de 250 euros creo que era la más potente que podía comprarme nueva.
El caso es que hay muchos hilos abiertos donde hablamos de esta tarjeta, pero ninguno específico para ella donde podamos comparar su rendimiento, subir capturas y en definitiva lo mismo que otros hilos oficiales de otras graficas.
Voy a comenzar subiendo unas fotos de la tarjeta y las primeras pruebas que le he realizado, más adelante iré subiendo del rendimiento real en juegos segun los pruebe..
Los datos de mi PC
Fotos del umboxing de la tarjeta
Pruebas:
Parametros empleados en la tarjeta:
Unigine Heaven Benchmark 4.0
Parametros utilizados
Resultados
Compute Mark
3Dmark Fire Strike
3Dmark Fire Strike Extreme
3Dmark Fire Strike Ultra
Parametros 3Dmark11
3Dmark Basic
Temperaturas
La temperatura se mantuvo constante entre los 55 y los 60 grados en todo momento.
El caso es que hay muchos hilos abiertos donde hablamos de esta tarjeta, pero ninguno específico para ella donde podamos comparar su rendimiento, subir capturas y en definitiva lo mismo que otros hilos oficiales de otras graficas.
Voy a comenzar subiendo unas fotos de la tarjeta y las primeras pruebas que le he realizado, más adelante iré subiendo del rendimiento real en juegos segun los pruebe..
Los datos de mi PC
Fotos del umboxing de la tarjeta
Pruebas:
Parametros empleados en la tarjeta:
Unigine Heaven Benchmark 4.0
Parametros utilizados
Resultados
Compute Mark
3Dmark Fire Strike
3Dmark Fire Strike Extreme
3Dmark Fire Strike Ultra
Parametros 3Dmark11
3Dmark Basic
Temperaturas
La temperatura se mantuvo constante entre los 55 y los 60 grados en todo momento.
Última edición: