• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica 380x

Yo lo instale, pero la verdad que me siento mas comodo con el que trae Asus y me funciona bastante bien.Gracias.
 
Le tengo ganas a esta grafica (actuelmente tengo la Strix 380) y mi idea es un cross, tenia pensado 2 380 una de 4GB y una de 2GB. Lo que me gusto de la Strix es que tiene un solo conector de 8 pines eentonces para un cross de la misma no consumiria nada casi. Pero bueno esta 380X me llama la atencion
 
He probado los 16.3 y dan bastantes problemas con la 380x y por lo visto en foros no soy el único.

Pensaroslo dos veces antes de meterlos.
 
Raro es, pasaste el DDU?
 
Pues con mi r9 285 no he tenido ningún problema, mejora el rendimiento en los juegos y hasta la gráfica va más fresca y consume menos.
 
Raro es, pasaste el DDU?

Pase el DDU si, parece ser que los problemas vienen del layer que pone el programa ese que graba y con el programa este que optimiza juegos de AMD.

El The division cuelga el driver y no recupera con lo que se fuerza a reiniciar el equipo. Hay varias personas rwportando el error en foros guiris.
 
¿que sistema operativo usas?
 
Pues desinstala el Gaming Evolve, o vuelve a instalar los drivers sin esa basura.
 
A mi al principio tambien ,e dieron problemas, hice una instalacion limpia y desactive el gaming evolved y parece que funcionan bien, aunque con los anteriores tambien funcionaban de lujo.
 
Arriba