• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica 380x

nunca he tenido una grafica asus pero te aconsejaria usar el afterburner (no se si suibes tu el voltaje o te lo sube automaticamente al tu subirle las freq).

Las sube automaticamente, no hay que tocar nada de los voltajes, fue una de las cossas que me gusto de este modelo, su facilidad para hacer OC.
 
Compañeros, os comento algo que me ha pasado hoy y pensaba que era un problema de la placa.Cuando monte el pc nuevo intente conectarlo a la tele a traves del amplificador por HDMI. El caso es que cada poco rato cuando intentaba configurar el mpc me saltaban los plomos.En aqul momento no le di importancia ya que no podia jugar a nada con la grafica integrada y para multimedia ya tenia el portatil.

El caso es que ahora lo he conectado de nuevo desde el HDMI de la grafiaca y con los juegos bien, pero cuando intento configurar el mpc me salta el diferencial. No sabria decir en que punto exacto de la configuracion, pero me pasa lo mismo. No lo he intentado mas veces por que no quiero cargarme nada, pero me fastidiaria muchisimo no poder conecta el pc para jugar en la tele.

Sabeis que puede ser compañeros? Se que este no es el hilo adecuado, pero como me pasa con la 380x he pensado que mejor dejarlo aqui.Podria seer de la grafica?

Gracias.
 
Qué fuente tienes? regleta? casa antigua?
 
La fuente es una Tacens radix ag 600w. La regleta es de bastante buena calidad, son seguros de sobretension, la casa por otro lado aunque esta reformanda, su instalacion electrica no creo que sea muy nueva ni que este en las mejores condiciones. De todas maneras no creo que sea la fuente o la instalacion electrica.Cuando salta el diferencial tan solo tengo conectado el pc y el monitor + la tele + el ampli, aparte de los electrodomesticos normales. Normalemente cuando utilizo el proyector tengo encendido el propio proyector que consume bastante, el ampli, el portatil o el bluray y el pc que esta las 24h,por lo tanto si fuera la instalacion electrica tendria que saltar cuando conecto el proyector antes que cuando enciendo la tele. A mime da que es algo de la configuracion del mpc que al tocarlo me slta, pero estoy bsatnte perdido.

Gracias.
 
La fuente es una Tacens radix ag 600w. La regleta es de bastante buena calidad, son seguros de sobretension, la casa por otro lado aunque esta reformanda, su instalacion electrica no creo que sea muy nueva ni que este en las mejores condiciones. De todas maneras no creo que sea la fuente o la instalacion electrica.Cuando salta el diferencial tan solo tengo conectado el pc y el monitor + la tele + el ampli, aparte de los electrodomesticos normales. Normalemente cuando utilizo el proyector tengo encendido el propio proyector que consume bastante, el ampli, el portatil o el bluray y el pc que esta las 24h,por lo tanto si fuera la instalacion electrica tendria que saltar cuando conecto el proyector antes que cuando enciendo la tele. A mime da que es algo de la configuracion del mpc que al tocarlo me slta, pero estoy bsatnte perdido.

Gracias.
Esa fuente puede ser el problema
 
Ten cuidado que puede ser la fuente, si puedes pedir alguna y probar mejor. No marees mucho la Tacens que puede acabar mal

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hombre no digo que no pueda ser por la fuente, pero me parece raro, ya que ya me fallo hace unos cuantos meses cuando tan solo estaba conectado el procesador y un hdd, sin grafica ni nada ma, e incluso asi me saltaba el diferencial.
 
A mi me pasó un problema similar, tenia el ordenador conectado a una regleta y me saltaba el diferencial. Cambié de enchufe el ordenador y explotó la fuente (por suerte no fue nada más).

PD: era una Tacens
 
Os dejo un video de Sombras de Mordor con todo en ultra. Normalemente me gunciona a 60fps completam,ente estable con el limitador de fps en 60, pero cuando grabo me pega bajoes hasta los 45fps.Tendre que buscarme un programa mas liviano para las grabaciones.

 
Os dejo un video de Sombras de Mordor con todo en ultra. Normalemente me gunciona a 60fps completam,ente estable con el limitador de fps en 60, pero cuando grabo me pega bajoes hasta los 45fps.Tendre que buscarme un programa mas liviano para las grabaciones.

A mi me corre a 60 FPS con ajustes altos - medios en una 260x. Es un juego espectacular.
 
Omg, si con una 260x corre asi, quizas me animo a probarlo.
Volviendo al tema. Tacens ha evolucionado, ya no solo puede llebarse por delante el pc, sino la casa. Parece un usb killer, pero en fuente.
 
Hermosa la tarjeta!
 
un par de videos de Mad Max todo en ultra.

 
¿Alguno ha subido de vueltas la 380x de Asus? Hay opción de subir los MHz con su programa, pero no se si es la mejor opción para hacerle OC a la tarjeta.
 
¿Alguno ha subido de vueltas la 380x de Asus? Hay opción de subir los MHz con su programa, pero no se si es la mejor opción para hacerle OC a la tarjeta.

Tienes el de asus, saphire, msi, etc. El mas utilizado es el de msi (msi afterburner)
 
Yo la he probado subida a 1200mh y funciona muy estable, dando una mejoria notable en todos los juegos. Utilizo el propio programa que trae la tarjeta, lo puedes ver en el primer post que puse en el hilo.
 
Yo la he probado subida a 1200mh y funciona muy estable, dando una mejoria notable en todos los juegos. Utilizo el propio programa que trae la tarjeta, lo puedes ver en el primer post que puse en el hilo.

He visto el post, te recomendaría bajarle el voltaje y incluso subir un poco la memoria.
 
He visto el post, te recomendaría bajarle el voltaje y incluso subir un poco la memoria.

Solo la probe, la utilizo a 970mh, que es como viene de serie para modo gaming y asi me funciona de lujo con todo lo que le he puesto de momento, muchas gracias.
 
como programa para ocear recomiendo siempre afterburner. El problema del modelo shaphire (no se si en otras igual) es que el voltaje solo deja tocarlo atraves de la aplicacion trixx.
 
Arriba