Buenas tardes.
Si bien el usuario no me atacado de forma explícita sí que ha querido dejar muy clara su opinión, varias veces, por encima de la mia. Cada uno puede tener una opinión diferente y eso es perfecto, estamos en un foro y cada uno puede debatir abiertamente su punto de vista. Yo puedo pensar blanco y otra persona puede pensar negro pero en mi caso nunca interpongo mi opinión por encima de la de otro. Si yo estoy contento con el blanco y él con el negro, perfecto, pero él quería que yo pensase negro, sí o sí. En varias ocasiones le he querido dejar clara mi postura que no quería entrar en debate pero él seguía erre que erre.
Los que me conocen de aqui saben que puedo ser algo cabezón con según qué temas, como en el tema de las fuentes de alimentación baratunas
, pero de ahí a ensañarme de mala forma con alguien para que piense como yo nunca.
Ademas de que el hilo tenía unos 2 meses de antigüedad y yo ni me acordaba. Cuando he entrado en el foro y he visto como 6 menciones de este usuario en solo unos minutos he pensado WTF???
Pero como dije antes no pienso seguir meneando la perdiz porque este hilo se creó con una finalidad y no para defender de forma tan acalorada tal o cual antivirus.
Un saludo