• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica a 82 grados sin hacer nada

Pues...que tenga cuidado y ya está
Correcto, tiene dos opciones tener cuidado y quedarse con Windows Defender o comprarse algo que de más seguridad y no tener tanto cuidado. Es como si me dices que con cerrar bien la puerta del negocio, tener una sirena y tener cuidado te vale para tener el local seguro. Vale y si pones una alarma pues puedes estar más tranquilo y no tienes que estar tan cuidadoso. Es que vamos si todo se solucionara en el mundo como tu dices ... Simplificar las cosas a esto vale para todo y en todo caso ... vas al error seguro
 
Lo dicho. Si tú o alguien mas quiere pasar por caja por lo mismo que yo tengo incluido en Windows, adelante.
Te repito que lo que tu tienes gratis no es lo que me dan al pasar por caja, por mucho que repitas algo que es mentira no se convierte en verdad. Y se de lo que hablo, porque soy programador de profesión y dos de mis amigos trabajan para firmas de antivirus, no digo cuales por su privacidad. Y te aseguro que no tienen lo mismo, para nada.

Que lo que tu tienes gratis vale para la mayoría de usuarios que usen de forma normal el PC, no te lo discuto así es. Pero hay usuarios que necesitamos más, y lo que no puedes decirme es que eso que tengo gratis me vale, porque tu no tienes ni idea de si me vale o no, porque básicamente tu no sabes que hago con el PC, donde me meto, ni en que trabajo ni como lo hago. Tu dices que a TODOS les vale con Windows Defender, yo te digo que a la MAYORÍA le vale, pero hay personas a las que no, por diversos motivos. Pero decir que algo le vale a todo el mundo porque a ti te vale, es ser cuanto menos atrevido por no decirte algo indebido.
 
Última edición:
El formateo te arreglaría todos los problemas que aún puedas tener con el PC, pero como quieras...
Como bien te dice el compañero, en 2-4 horas te arreglarías todos los problemas. Si te paras a pensar todo el tiempo que llevas con el problema, es muuuuuuucho más que si ya hubieses formateado. Y para la próxima hazte una política de restauración. Yo formateo mi equipo y lo tengo con todo en menos de 1 hora usando winget desde PowerShell. Obviamente si tienes que ir programa por programa, descargando, configurando y demás, pues tardas si.
 
hola, siento la tardanza en responder, como bien dije, el problema del ruido y la temperatura se pasó pero después de eso todavía tengo algunos problemillas. Os paso las capuras
Cada día, al iniciar el ordenador (en este orden):
explorer-error.png


esta de powershell, la captura más dificil, se cierra en un microsegundo.
ventana-powershell.png


al cerrar el ordenador (esta me costó tomar la captura, tuve que hacerlo con el movil, dura poco tiempo):
logtransport2.png
Amigo, necesitas el formateo, blanco y en botella. Tu mismo ya te lo hemos dicho varios compañeros. Tenías dos problemas, uno de hardware y otro de software, solo has arreglado el de hardware.
 
Te repito que lo que tu tienes gratis no es lo que me dan al pasar por caja, por mucho que repitas algo que es mentira no se convierte en verdad. Y se de lo que hablo, porque soy programador de profesión y dos de mis amigos trabajan para firmas de antivirus, no digo cuales por su privacidad. Y te aseguro que no tienen lo mismo, para nada.

Que lo que tu tienes gratis vale para la mayoría de usuarios que usen de forma normal el PC, no te lo discuto así es. Pero hay usuarios que necesitamos más, y lo que no puedes decirme es que eso que tengo gratis me vale, porque tu no tienes ni idea de si me vale o no, porque básicamente tu no sabes que hago con el PC, donde me meto, ni en que trabajo ni como lo hago. Tu dices que a TODOS les vale con Windows Defender, yo te digo que a la MAYORÍA le vale, pero hay personas a las que no, por diversos motivos. Pero decir que algo le vale a todo el mundo porque a ti te vale, es ser cuanto menos atrevido por no decirte algo indebido.
Y se me olvidaba, que Windows Defender tiene una tasa de detección menor que antivirus de pago, no es una opinión es un hecho demostrable. Pasame varios tests independientes donde Windows Defender tenga, no más, las mismas tasas de detección que por decir uno, Kaspersky
 
No estoy de acuerdo, pero bueno que si quieres comprar algo que te ofrece la misma función que Windows Defender "de gratis", tú mismo
Y por citar una analogía con respecto a lo que dices, lo que tu dices es como si yo te digo: Un Lamborghini Aventador es mejor que un Seat Panda. Y tu me dices: Bueno si tu quieres pagar de más por ese coche, yo con mi Seat Panda tengo lo mismo. No amigo no, no te da lo mismo, que a ti te sobre y no necesites el Lamborghini, no significa que un Panda sea igual.
 
Para quien le interese: Performance Test April 2022 por si de verdad queréis comprobar la realidad. Que algo te sea suficiente no significa que sea bueno. En AV-Comparatives tenéis montones de distintos test de todos los antivirus. Y veréis que si Windows Defender está muy bien, pero no en todo y hay cosas de las que no es capaz, mientras que otros de pago si. A ver si tú te crees que la gente que entiende del tema ve que es lo mismo pero prefiero pagar, te crees que soy idiota? Otra cosa es que mi mujer que no tiene ni idea del tema compre sin saber, pero yo sé del tema, por lo que si decido comprar es porque lo que hay gratuito no me da lo que necesito, no porque soy tontico y prefiero pagar. Pero claro, la gente como @MarsGamer reduce al absurdo las cosas, y el sabe lo que tu necesitas por arte de magia, y no solo eso sabe que eso que necesitas lo tiene Windows Defender, ya te digo yo que no
 
Y seguro que ahora vendrá a decirme que yo si se lo que necesita @RicardoRicardo, pero no se parará a pensar una cosa @RicardoRicardo tiene Windows Defender, y tiene el ordenador posiblemente infectado por lo tanto puedo llegar a la conclusión que le ha servido de poco Windows Defender, pero en cambio @MarsGamer no tiene ni la menor idea de mis necesidades con un Antivirus, esa es la diferencia.
 
@raistlin2912 macho yo ya ni me acordaba del hilo😅 pero que vamos que sí, que tu opinión es tan válida como la de cualquiera. Sin embargo eso no quita que yo prefiera hacer en mi Pc lo que crea conveniente. Hasta luego!😉
 
@raistlin2912 macho yo ya ni me acordaba del hilo😅 pero que vamos que sí, que tu opinión es tan válida como la de cualquiera. Sin embargo eso no quita que yo prefiera hacer en mi Pc lo que crea conveniente. Hasta luego!😉
Cuando digo que Windows Defender tiene tasas de detección inferiores a antivirus de pago no es mi opinión, es un hecho demostrado por distintos tests independientes. Igual que si digo que el cielo es azul y no es verde es demostrable por mera visualización directa. Hay cosas que no son de opinión, los hechos no son opinables.
 
@raistlin2912 macho yo ya ni me acordaba del hilo😅
Te he respondido porque al decir "Lo dicho. Si tú o alguien mas quiere pasar por caja por lo mismo que yo tengo incluido en Windows, adelante." me estás tratando de idiota, porque claro si quiero pagar por algo que está gratis será porque soy imbécil porque no hay más explicación. Y estoy tratando de que entiendas de que realmente no dan lo mismo, otra cosa es que en tu caso sobre con el que es gratis, suerte que tienes ...
 
Totalmente de acuerdo, y eso va en función de mis necesidades no de las que otros dicen que tengo
Que sí compadre. Que te vaya bien con el Kaspersky, el Norton o el antivirus que quieras meterle y yo haré lo mismo con el Windows Defender ✌🏻
 
Que sí compadre. Que te vaya bien con el Kaspersky, el Norton o el antivirus que quieras meterle y yo haré lo mismo con el Windows Defender ✌🏻
Por supuesto, aquí el único que dice que los demás son más tontos que tú por no hacer lo que tú, eres tú. Yo en ningún momento te estoy diciendo que no debas seguir con Windows Defender, en cambio tu si estás diciendo que haya nosotros porque esos antivirus que tu nombras son lo mismo que el Windows Defender, y es que eso no es verdad.
 
me estás tratando de idiota, porque claro si quiero pagar por algo que está gratis será porque soy imbécil porque no hay más explicación
Yo creo que te has hecho la pirula tú solo...nunca he insultado jamás a nadie en este foro ni he dado a entender que fuese tonto pero vamos que yo paso porque no sé si tu intención es de que te conteste de malas formas, pero eso no lo vas a conseguir, te lo aviso
 
Por darte otro ejemplo, Krita funciona perfectamente para hacer edición de fotos, pero no es Photoshop, que a ti te vale para editar tus fotos, estupendo. Pero te aseguro que si a mi amigo que es Diseñador gráfico le doy Krita, en menos de una hora está instalando Photoshop de nuevo. Pero decir, pues tu mismo si quieres pagar por Photoshop cuando Krita es gratis, tu mismo, es insultar a la persona que se lo dices, porque para empezar no son lo mismo.
 
Por supuesto, aquí el único que dice que los demás son más tontos que tú por no hacer lo que tú, eres tú. Yo en ningún momento te estoy diciendo que no debas seguir con Windows Defender, en cambio tu si estás diciendo que haya nosotros porque esos antivirus que tu nombras son lo mismo que el Windows Defender, y es que eso no es verdad.
Compi, de verdad, tómate una tila...
 
Yo creo que te has hecho la pirula tú solo...nunca he insultado jamás a nadie en este foro ni he dado a entender que fuese tonto pero vamos que yo paso porque no sé si tu intención es de que te conteste de malas formas, pero eso no lo vas a conseguir, te lo aviso
Para insultar no hace falta dar un insulto directo, si hablo a los demás con aires de superioridad también los estoy insultando, y por eso te he respondido, si este mensaje: "Lo dicho. Si tú o alguien mas quiere pasar por caja por lo mismo que yo tengo incluido en Windows, adelante." no lo hubieses puesto, ni me digno en volver a escribir en el tema para eso. Para ayudar al compi con el formateo por supuesto que si. Pero comprende que si me incluyes en eso "tu o alguien más" (estoy incluido) pues es normal que te conteste.
 
Arriba