• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica dedicada a pyshx

Rayzorf

Chapuzas Junior
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
510
Puntos
18
Edad
34
Hola amigos, después de vuestra ayuda me decidí por montar un gran pc, gracias por todo :)

Este tema va dedicado a las gráficas para pyshx, hoy encontre una pequeña reliquia de mi antiguo pc de hace años jajaja :roto2gay: . Quiero saber si una tarjeta grafica geforce 7300gt de 512mb ddr2 serviría para ponerla dedicada a pyshx.

Saludos!!
 
Pues, mal lo llevas porque esa tarjeta no es compatible con PhysX. Las primeras creo que son de la serie 8600.
 
Cierto, en esa época AGEIA estaba independizada y vendía sus aceleradoras físicas AGEIA PhysX
 
ok... entonces una tarjeta gráfica que no se quede corta para pyshx, ¿cual sería? ¿tendría que cambiar de fuente? Mi fuente es una corsair cs750m gold plus y tengo i7 4770k, asus gtx780, asus maximus hero iv y corsair h80i (supongo que no necesitan saber mas para decirme)
 
Podrías buscar una GTX 650 de segundamano, o una GTX 550 Ti.
 
¿Tendría que ser de 2gb o solo con 1gb sobra? Tengo entendido que las ti consumen menos ¿es así?
 
Con 1 GB sobra. Las Ti consumen más, son más potentes.
 
¿Tendré suficiente con esta fuente? Un amigo mio a reventado una fuente de 550w con una gtx760 y un poco de OC en un APU A8
 
Todo depende de la calidad de la fuente, no es lo mismo una fuente de 550W por 14 euros que una de 550W por 100 euros :p

Tu tienes una fuente de marca, y te sobran vatios por todos lados.
 
Yo según he leído, la mejor calidad/precio/rendimiento para hacer sólo Physx es la Nvidia GTX 750.

Que evidentemente una 550/650 te valen, pero se ve que en la 750 en concreto va muy bien!

Yo estoy pensando en hacer lo mismo en unos meses. Así me libero la 780 y la dedico sólo para lo bruto y las Physx (que no veas como chupan recursos) se las encasqueto a la segunda gráfica.

¿Tendré suficiente con esta fuente? Un amigo mio a reventado una fuente de 550w con una gtx760 y un poco de OC en un APU A8

Yo tengo una 780 (alimentada con 6+8pines) alimentada con una de 600W bronce, y también he tenido una 660 y una AMD 280X...
Y el consumo de una 760 es de unos 200W, así que lo mismo la fuente de alimentación le salió rana.
 
Bueno... ya puestos... Este amigo mio esta mirando si la garantía le cubriría esto y también esta buscando una fuente para sli con la 760 ¿Cual recomiendan? Así ya le comento de paso jaja
 
Y como se configura la segunda gráfica para que solo realice las tareas de la física??
 
En en Panel de Control de nVidia. Creo que haya una opción dedicada para eso.
 
Buenas, pues mi consejo es que tampoco es que sea necesaria una grafica para phys, dado que lo usan pocos juegos, yo e jugado a casi todos lo que tienen phys con la grafica principal y luego le pedí prestada una 650 a un amigo para ver la diferencia y es prácticamente nula, en el único juego en el que si se nota es en el The Bureau: XCOM Declassified, ese juego es el que mas chupa de phys de todos lo que e probado, en resumen pues como que no es muy necesario pero ya cada uno se pone lo que quiera en su ñpc ;)
 
mmm si bueno no sería necesario en ciertos juegos pero hay otros... como assassin creed 4 que me baja los fps de la 780 de estar en 60-40 fps a 20 lol XD además que en los que no sea necesario esto pues creo que la 780 puede de sobra con el juego ella solita jaja

Esto se configura en el panel de control de Nvidia por lo que he visto desde la web oficial de Nvidia, cuando tienes otra gráfica distinta instalada esta sin estar en sli puedes dedicarla solo a pyshx desde este panel
 
Buenas, pues mi consejo es que tampoco es que sea necesaria una grafica para phys, dado que lo usan pocos juegos, yo e jugado a casi todos lo que tienen phys con la grafica principal y luego le pedí prestada una 650 a un amigo para ver la diferencia y es prácticamente nula, en el único juego en el que si se nota es en el The Bureau: XCOM Declassified, ese juego es el que mas chupa de phys de todos lo que e probado, en resumen pues como que no es muy necesario pero ya cada uno se pone lo que quiera en su ñpc ;)
Hasta que pones AC4 o Batman A.C y tu gráfica se amorra.

mmm si bueno no sería necesario en ciertos juegos pero hay otros... como assassin creed 4 que me baja los fps de la 780 de estar en 60-40 fps a 20 lol XD además que en los que no sea necesario esto pues creo que la 780 puede de sobra con el juego ella solita jaja

Esto se configura en el panel de control de Nvidia por lo que he visto desde la web oficial de Nvidia, cuando tienes otra gráfica distinta instalada esta sin estar en sli puedes dedicarla solo a pyshx desde este panel

+1000

En la mayoría de juegos son unas pocas partículas, pero en otros como AC4 (que además no está bien optimizado) hacen que la gráfica tenga unas bajadas considerables de FPS.

En Batman Arkham City, cuando vas a la configuración de gráficos, si pones la Physx en Alto, te pone que se recomiendan dos gráficas. Y yo con mi 780 si lo pongo todo en ultra (MSAA x32), las physx en alto y paso el test de rendimiento me da un mínimo de 40, un AVG de 65 y un Max de 85-90. Si pongo las physx en Normal, pasamos a 55-75-110.

Fíjate tu si hay cambio..XD
 
Hasta que pones AC4 o Batman A.C y tu gráfica se amorra.



+1000

En la mayoría de juegos son unas pocas partículas, pero en otros como AC4 (que además no está bien optimizado) hacen que la gráfica tenga unas bajadas considerables de FPS.

En Batman Arkham City, cuando vas a la configuración de gráficos, si pones la Physx en Alto, te pone que se recomiendan dos gráficas. Y yo con mi 780 si lo pongo todo en ultra (MSAA x32), las physx en alto y paso el test de rendimiento me da un mínimo de 40, un AVG de 65 y un Max de 85-90. Si pongo las physx en Normal, pasamos a 55-75-110.

Fíjate tu si hay cambio..XD


Pues sera raro, pero a mi no me baja casi nada los fps en el batman aunque este a tope el physx, en el A.C no puedo opinar porque no lo e jugado, pero como dije antes el The Bureau es el que mas e visto que baje los fps por el physx, eso si, esta muy bien implementado y le da unos detallazos al juego tremendos ;).
 
Aquí tienes una muestra de lo que son los physx en AC


Un poco exagerado jajajaja ya dirás si esto no bajaría fps xD
 
A ver si aprendemos a poner los vídeos :sisi3:
 
Arriba