• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica demasiado caliente?

Hice una Reinstalacion limpia de los drivers de la placa y lo volvi a probar esta vez las temperaturas cambiaron, parece q cuando en en el afterburner ponias digamos 100% no tiraba realmente 100% los ventiladores parece q estaba como alterados por los drivers. Lo probe recien PUBG todo en ultra y me tiraba 63°C con gabinete abierto y como 67°C cerrado, lo q si es q suena bastante los ventiladores. Tal vez xq me acostumbre q sean silenciosos y un poco ruidoso estando 100%, ahora con 63°C siento q son bastante ruidosos. Tambien tendre q comprar 2 coolers de 140mm para reemplazar el de arriba y del frente en la parte de abajo para mejorar el flujo de aire.
 
Hice una Reinstalacion limpia de los drivers de la placa y lo volvi a probar esta vez las temperaturas cambiaron, parece q cuando en en el afterburner ponias digamos 100% no tiraba realmente 100% los ventiladores parece q estaba como alterados por los drivers. Lo probe recien PUBG todo en ultra y me tiraba 63°C con gabinete abierto y como 67°C cerrado, lo q si es q suena bastante los ventiladores. Tal vez xq me acostumbre q sean silenciosos y un poco ruidoso estando 100%, ahora con 63°C siento q son bastante ruidosos. Tambien tendre q comprar 2 coolers de 140mm para reemplazar el de arriba y del frente en la parte de abajo para mejorar el flujo de aire.


Me alegro de que el problema se haya solucionado y de que las temperaturas hayan vuelto a valores normales.

Un saludo!
 
Buenas compañero.

Esa gráfica es de gran calidad y debería arrojar mejores temperaturas. Deberías bajarte el afterburner y meterle una curva personalizada de ventilación.

Te dejo aquí la mía, que mantiene las temperaturas de mi 980Ti bajo control (menos de 60º) incluso haciendo becnhmarks:

IzxSefy.png


Puedes hacer una similar poniendo el 100% a 60º como la que les tengo yo si hago gran OC o subirle el 0 a 30º si no quieres que los ventiladores estén girando desde tan poca temperatura.
Yo tengo un perfil similar y me va de lujo
Pruebalo que seguro te irá bien

saludos
 
Arriba