• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica doblandose

yo usé un alambre de estos de enrollar los cables, atado a las ranuras para disco duro.

También ayuda poner los cables de la gráfica hacia arriba.

429a89ba11b0fa44dd6046df0232e104.jpg

Jaja me he lanzado y he hecho algo muy similar a tu apaño, pero en lugar de coger con el alambre los cables, directamente lo he enganchado al disipador de la gráfica.

Vamos de una de las bandejas de HDD de mi caja, he pasado el alambre por los agujeros y lo he pasado por dos agujeros del disipador. He tensado un poco y lo he anudado como si de pan Bimbo se tratase jaja, el apaño lo hace!!

Jaja me he lanzado y he hecho algo muy similar a tu apaño, pero en lugar de coger con el alambre los cables, directamente lo he enganchado al disipador de la gráfica.

Vamos de una de las bandejas de HDD de mi caja, he pasado el alambre por los agujeros y lo he pasado por dos agujeros del disipador. He tensado un poco y lo he anudado como si de pan Bimbo se tratase jaja, el apaño lo hace!!
Jeje me alegro de que te haya funcionado xD,
Por algo estamos en este foro, que no se diga de los chapuzas! Jaja

Como yo, pero he usado bridas de plástico negro [emoji16]