• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica gamer hasta 200 euros

dekster10

Chapucillas
Registrado
21 Jul 2013
Mensajes
63
Puntos
0
Edad
39
Ola a todos soy nuevo por aqui , ya sigo el foro a un tiempo resulta que mi viejo pc esta a punto de decir basta , y estoy montando uno nuevo mi presupuesto es intentar pasar de 700 euros lo minimo posible quiero algo como esto
http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Me queda 200 euros para la grafica y despues de mirar y mirar , estoy entre estas me dijeron que las ATI Sapphire 7870 tienes alguno problemas y q comprara otra marca y que las xt era mejores , las GeForce 660 fuera TI que son mejores estoy hecho un lio la quiero sobre todo para jugar WOW al maximo estoy entre estas como mucho me quiero gastar 215 que vale la mas cara de estas , Hay alguna mejor por este precio ??

ATI
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_edition_2gb_gddr5.html es sapphire ?
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_hd_7870_oc_2gb_gddr5.html

GeForce
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_660_directcu_ii_oc_2gb_gddr5.html no es TI
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_660_twin_frozr_oc_2gb_gddr5.html tampoco es TI
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_660_ti_directcu_2gb_gddr5.html Que tal las graficas asus esta si es TI pero en el maximo de mi presupuesto

GRACIAS POR LA AYUDA:):):)
 
No le veo mucho sentido a ese presupuesto, metiendo una FX-6300, memoria 1600 MHz, y ajustando... se podría llegar a una GTX 760...
 
No le veo mucho sentido a ese presupuesto, metiendo una FX-6300, memoria 1600 MHz, y ajustando... se podría llegar a una GTX 760...

Que me aconsejas con este presupuesto 700 euros la verdad es que no le meto mucha caña es basicamente para jugar WOW al maximo y poco mas pero quiero pc para algunos años ya q no soy aficionado a estas cambiando siempre ?
gracias
 
Si no cambias siempre, conviene invertir más en una gráfica cara al futuro, que es lo primero que se queda obsoleto a la hora de jugar.

Pásate por aquí: http://elchapuzasinformatico.com/fo...F3mo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes

Discrepo un poco, puesto que la gráfica en 3 meses estará obsoleta, mientras que el procesador aguanta más, mucho más tiempo, y es más fácil cambiar una gráfica en unos años, y como sólo lo quiero para Wow, y tener un equipo decente para el resto de cosas de un PC, yo veo bien esa configuración, desde mi humilde opinión.
 
3 meses como que exageras un poco mucho...

Aún así, creo que el presu aún teniendo en cuenta tus preferencias, se puede mejorar algo, ponlo en el subforo de presupuestos igual y verás :)
 
Pues mete un Core i7-3770K y una Nvidia GT 220 a ver quien obstaculiza a quien... xD
 
No entiendo mucho del tema la verdad pero creo q un mejor procesador me puede durar mucho mas años y las graficas se actualizan mucho , igual dejarme mucho dinero en 1 grafica buena para q en 2 años ya esta obsoleta prefiero tener un procesador mas actualizador y luego en 3 años cambiar la grafica , que me dices ???
 
No digo eso, pero sí ahora te compras un 7950 en 3 meses que saquen la serie 9000 estarán obsoletas, y en un año por decir algo ni te digo ... Aún así, en el foro hay una manera de contestar que si llevas la contraria como que tu opinión no vale, últimaente estoy viendo mensajes del estilo, lo único que conseguiréis es que la gente no participe.
En fin, mantengo mi opinión, y el presupuesto que el pone me parece correctísimo para el uso que quiere ... que no todo es el gaming hardcore señores, y si se os saca de ahí ... parece que no son válidas las configuraciones de un PC normal. jeje
 
No entiendo mucho del tema la verdad pero creo q un mejor procesador me puede durar mucho mas años y las graficas se actualizan mucho , igual dejarme mucho dinero en 1 grafica buena para q en 2 años ya esta obsoleta prefiero tener un procesador mas actualizador y luego en 3 años cambiar la grafica , que me dices ???

Yo veo que es el pensamiento más razonable que podrías hacer, aquí te dirán que nooo, que nuncaaaa ... que te gastes 100 € en procesador y 450 € en la gráfica para cambiarla en 2 años jejejeje, en fin, yo pienso como tú, y si no eres gamer gamer, pues lo veo perfecto.
 
En los juegos mandan la gráfica... la CPU es un "apoyo" pero quien realmente manda en los juegos es la gráfica, por ejemplo, con un FX-6300 + GTX 760 jugarás mil veces mejor, y tendrá más vida útil que comprar un Core i5-3570K y una Radeon HD 7870...
 
En los juegos mandan la gráfica... la CPU es un "apoyo" pero quien realmente manda en los juegos es la gráfica, por ejemplo, con un FX-6300 + GTX 760 jugarás mil veces mejor, y tendrá más vida útil que comprar un Core i5-3570K y una Radeon HD 7870...

Si eso lo sabemos de carrerilla, pero, si su necesidad es sólo wow??? no es necesaria un gtx760 ni mucho menos ... de ahí mi comentario, no todos los usuarios necesitan lo mismo, y no siempre hace falta un procesador cutre y de las mejores gráfica del mercado, otras veces prefieres algo más equilibrado y barato, porque no decirlo.
En lo de vida útil, siempre refiriéndote al aspecto gamer, pero hay más vida después de eso, un PC sirve para muchas más cosas, y como te digo por lo que dice el compañero, tendría mucha más vida con la configuración i5 + HD7870 que con ese procesador tan cutre y una súper gráfica.
 
No coño a ver.. siempre hay que elegir lo mejor para cada usuario... y si puede permitirse, una GTX 760 (que era un mero ejemplo lo que ponía) porqué no ponérselo? el día de mañana que quiera jugar a otro juego tendrá gráfica de sobra para ello, y no se verá limitado...
 
Aquí si no tienes un Sandy Bridge-E de 6 núcleos y 12 hilos eres un miserable pordiosero :memeo:
Y lo digo expresamente por tu comentario de procesador "tan cutre". Pero ¿sabes de lo que hablas? :madrededios:
 
La Asus GTX660 TI-DC2-2GD5 vale ahora mismo 200€ justos en Amazon.es.

No vas a encontrar esa tarjeta mas barata en ningun sitio. Está claro por 40€ mas la gtx760.
 
Perdona pero mi objetivo no era criar conflicto entre los foreros lo siento . yo el pc no lo quiero solo para jugar , creo que todos los q dicen pc gaming tambien lo utilizan para otras cosas , por esto preguntava lo del procesador prefiro ponerme minimo un http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_6350_3_9ghz_6x.html y luego ajustar lo demas para no pasarme mucho de presupuesto la verdad es que el unico juego que le doy caña es el WOW que creo q tampoco pide mucho grafico , y tambien puede ser que algun dia juege otros juegos pero me da un poco igual que esten en super ultra , pero cuanto mas leo mas me lio , tenia pensado primeramente en http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_edition_2gb_gddr5.html pero me dijeron que las 7870 sapphire dan problema , luego esta la http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_hd_7870_oc_2gb_gddr5.html que es gigayte , luego tambien mire la http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_660_oc_2gb_gddr5.html pero tambien me dijeron que 660 solo sirve si es TI , y por ultimo la http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_660_ti_directcu_2gb_gddr5.html que esta si es TI . alguna de esta me sirve para lo que quiero o mejor ir a por la http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_760_oc_rev2_0_2gb_gddr5.html directamente ? estoy hecho un lio . gracias y sin conflictos por favor
 
Aquí si no tienes un Sandy Bridge-E de 6 núcleos y 12 hilos eres un miserable pordiosero :memeo:
Y lo digo expresamente por tu comentario de procesador "tan cutre". Pero ¿sabes de lo que hablas? :madrededios:

Créeme que se de que hablo, y no coparemos, para empezar eres muy ligero diciendo que la gente no tiene ni idea por discrepar, dice mucho de ti, pero en cualquier caso, sácame una comparativa de que el FX-6300 sea mejor a un i5, i7, etc, etc. Cuando encuentres que como procesador, a nivel de cálculo es mejor me lo pasas hasta entonces el que se entera más bien poco o nada eres tú ;)
Yo sólo digo Borja, y será la última vez que diga, porque paso de que me salten al cuello, no volveré a participar en el foro para esto ... es que si sólo necesitas una cosa, porque gastar más ahora ... si puedes llegar perfecto, pero disminuir rto. en procesdor, el cual le va a dar uso como PC todoterreno, puesto que a nivel de juegos sólo lo quiere para WOW, es un poco absurdo, porque lo desaprovechará será la gráfica que no utilizará ni al 30 % ... porque perder procesador, memoria RAM, etc, para ganar una cosas que no va a utilizar al rto. para la que se compra? porque no comprar una cosa que se use al rto. que toca para lo que toca? que el día de mañana quiere jugar a otras cosas? es elucubrar, a día de hoy quiere esto y es el us oprevisto, no es necesario más, y si no juega a más cosas? ha tirado el dinero, porque si de aquí a dos años quiere jugar la 760 se habrá quedado obsoleta ... en fin es el " y si ? " ...
Lo dicho señores, que para que se me diga que no tengo idea y cosas de estas amén para vosotros, pero Wedge, no llevas razón en tu argumento contra mi ...
 
Wedge nunca ha dicho que el FX 6300 sea mejor, es más, el es un gran fan de los i5 3570k

Yo estoy de acuerdo contigo en que no hace falta irse a una GTX 760, dado que no la va a usar, ahora bien, ese mismo argumento creo que sirve para el procesador, no va a ganar nada subiendo de gama, creo yo.
 
haber una cosa!!!
No se si esta bien planteado lo que voy a decir ahora pero bueno XD, ahi va: se obtienen mas fps en un juego, inviertiendo 50€ mas en un procesador o en una grafica?
es decir, por poner un ejemplo.

fx6300 + HD 7950 With Boost 3GB
(102€) (279€)

por otro lado tenemos:

fx8350 + HD 7870 OC 2GB
(174€) (210€)

La diferencia entre esas 2 combinaciones son 3€, nada significativo. Asi que, de esas 2 cual saca mas fps en los juegos?
Teniendo en cuenta eso que decis, de que el procesador se cambia cada mucho tiempo y las graficas se cambian cada poco, si la 7950 se cambiara pronto, la 7870 pues antes no? Personalmente, si eso es cierto no le veo el sentido a pillar una gpu peor y cpu mejor, opinar vosotros aver que os parece este planteamiento

Ya fuera del tema de si es mejor mas procesador o grafica, cualquier combinacion te sobra para el wow, pero muchisimo. El wow pide bien poco. Y ya centrandonos en lo que pides en tu post, por 200 creo que lo mejor es la 7870.

Un saludo
 
Créeme que se de que hablo, y no coparemos, para empezar eres muy ligero diciendo que la gente no tiene ni idea por discrepar, dice mucho de ti, pero en cualquier caso, sácame una comparativa de que el FX-6300 sea mejor a un i5, i7, etc, etc. Cuando encuentres que como procesador, a nivel de cálculo es mejor me lo pasas hasta entonces el que se entera más bien poco o nada eres tú ;)
Yo sólo digo Borja, y será la última vez que diga, porque paso de que me salten al cuello, no volveré a participar en el foro para esto ... es que si sólo necesitas una cosa, porque gastar más ahora ... si puedes llegar perfecto, pero disminuir rto. en procesdor, el cual le va a dar uso como PC todoterreno, puesto que a nivel de juegos sólo lo quiere para WOW, es un poco absurdo, porque lo desaprovechará será la gráfica que no utilizará ni al 30 % ... porque perder procesador, memoria RAM, etc, para ganar una cosas que no va a utilizar al rto. para la que se compra? porque no comprar una cosa que se use al rto. que toca para lo que toca? que el día de mañana quiere jugar a otras cosas? es elucubrar, a día de hoy quiere esto y es el us oprevisto, no es necesario más, y si no juega a más cosas? ha tirado el dinero, porque si de aquí a dos años quiere jugar la 760 se habrá quedado obsoleta ... en fin es el " y si ? " ...
Lo dicho señores, que para que se me diga que no tengo idea y cosas de estas amén para vosotros, pero Wedge, no llevas razón en tu argumento contra mi ...

A ver, Aitortilla, dices que los AMD son cutres. ¿Por qué son cutres?. Porque el "sé de que hablo" ni me vale a mí ni a nadie que te lea. Y luego, que como alguien te lleve la contraria te vas del foro. En fin.

Una cosa es que un procesador sea mejor y otra muy distinta es que el otro, por el hecho de no ser el mejor, sea cutre. Ese comentario, siendo muuuy suaves, no es muy acertado, por eso te lo he dicho. Vuelve a leer lo que escribí antes, y revisa lo que has contestado y verás que no tiene mucho que ver. Igual has mezclado cosas de otros comentarios. Decir que el 6300 o 6350 no es "cutre" no es lo mismo que decir que sea mejor que un i5 ¿no crees?.

Decir que un FX-6300/6350 de AMD es "cutre", como has afirmado, es de fanboys.
 
Arriba