• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica ideal para jugar a 1920x1080 con todo en ultra y 60 fps constantes 60Hz

Aquí tenemos un problema... Quieres pillarte una 1070 para 60fps (cosa que veo que no es necesaria ya que tienes la 1060 que te bastará por ahora ) y la 1080 está ahora muy cerca de precio de la 1070 con lo que tampoco en este caso es recomendable pillarse una 1070.
Mi recomendación es la que te han dejado más arriba, píllate la 1060 y en lo que te ahorras lo gastas en un futuro próximo en otra gráfica o vas directo a la 1080 pero en ningún caso pillaría una 1070 estando tan cerca el precio de una 1080:

KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Gigabyte GeForce GTX 1080 WindForce OC 8GB GDDR5
 
Debo ser de los pocos que se fija en el tema garantía, su extensión y en la marca.

No quiero estar cambiando de gráfica cada dos-tres años, y tengo claro que no voy jugar a mas de 60 fps ni a comprarme un monitor 2k. Vamos que me aparco en 1080p

La verdad es que sí, algunas 1080 están muy iguales de precio a las 1070, pero ni me gusta gigabyte ni kfa2.

He pensado mucho en lo de irme directo a la evga gtx 1080, y la verdad es que tu comentario me vuelve a hacer dudar de nuevo...
 
Portos yo cogería una 1060 porque no puedes predecir lo que van a demandar los juegos dentro de 3 4 años. Imaginate la torta que se llevaron los jugones cuando crysis 1 salió al mercado y las tope de gama del año anterior no eran capaces de moverlo en ultra a una tasa de 60 fps. Yo prefiero gastar poco a poco( cada 2 años) y así disfruto de grafica nueva cada poco tiempo y te quitas de problemas de drivers, de falta de optimizaciones en la arquitectura etc etc.
 
GTX 1080. Si dices Ultra, son todas las opciones en Ultra.

Si quieres Ultra, pero bajando dos o tres opciones a Alto (MSAA, sombras, distancia de dibujado...), con una RX 580 o GTX 1060 sobra.
 
Debo ser de los pocos que se fija en el tema garantía, su extensión y en la marca.

No quiero estar cambiando de gráfica cada dos-tres años, y tengo claro que no voy jugar a mas de 60 fps ni a comprarme un monitor 2k. Vamos que me aparco en 1080p

La verdad es que sí, algunas 1080 están muy iguales de precio a las 1070, pero ni me gusta gigabyte ni kfa2.

He pensado mucho en lo de irme directo a la evga gtx 1080, y la verdad es que tu comentario me vuelve a hacer dudar de nuevo...

Estoy pensando en subir el nivel y vendo mi 1070 por 500€ para ir a por la 1080 ti por si te interesa te ahorras 50€ la compre hace menos de un mes, y aún no la he registrado para el tema de la garantía por o k podrías hacerlo con tu cuenta, si te interesa mp ://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-geforce-gtx-1070-gaming-oc-8gb-gddr5 silo lo pongo como una opción mas
 
Estoy pensando en subir el nivel y vendo mi 1070 por 500€ para ir a por la 1080 ti por si te interesa te ahorras 50€ la compre hace menos de un mes, y aún no la he registrado para el tema de la garantía por o k podrías hacerlo con tu cuenta, si te interesa mp ://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-geforce-gtx-1070-gaming-oc-8gb-gddr5 silo lo pongo como una opción mas
Si tiene menos de un mes devuelves y no le pierdes nada. Yo por 500€ no compraría una 1070, menos de segunda mano, estando las 1080 por ese precio más o menos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Se compró el mes pasado pero ya han pasado los 30 días por poco, si todo funciona bien no se puede devolver, yo he puesto una opción en la que ahorras 50€ del producto nuevo sabiendo con prueba de factura que se acaba de comprar, dices k la 1080 está por un poco más si exactamente por 189€ más el mismo modelo Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 OC 8GB GDDR5X a mi no me parece poco, que no obligó a nadie es una opción que le doy ya que justo esta mirando modelos más cuidados que los de otras compañías.
 
Se compró el mes pasado pero ya han pasado los 30 días por poco, si todo funciona bien no se puede devolver, yo he puesto una opción en la que ahorras 50€ del producto nuevo sabiendo con prueba de factura que se acaba de comprar, dices k la 1080 está por un poco más si exactamente por 189€ más el mismo modelo Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 OC 8GB GDDR5X a mi no me parece poco, que no obligó a nadie es una opción que le doy ya que justo esta mirando modelos más cuidados que los de otras compañías.
El derecho de desistimiento nada tiene que ver con el estado del producto, estás equivocado. Pero si los 30 días han pasado olvídate.
Yo compré la 1080 gaming x con dos años de garantía en Amazon reacondicionado por 460€

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo digo si no le pasa nada después de los 30 días no se puede devolver porque si.

Y me alegro por el precio que conseguiste realmente bueno, porque hoy en día no veo ninguna por debajo de 570(la gaming que suele ser más barata que la O.C.) y eso sin saber cuánto tiempo tiene.
 
Estoy pensando en subir el nivel y vendo mi 1070 por 500€ para ir a por la 1080 ti por si te interesa te ahorras 50€ la compre hace menos de un mes, y aún no la he registrado para el tema de la garantía por o k podrías hacerlo con tu cuenta, si te interesa mp ://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-geforce-gtx-1070-gaming-oc-8gb-gddr5 silo lo pongo como una opción mas

Gracias por el ofrecimiento, pero me he emperrao en evga y esa marca tendrá que ser
 
Portos yo cogería una 1060 porque no puedes predecir lo que van a demandar los juegos dentro de 3 4 años. Imaginate la torta que se llevaron los jugones cuando crysis 1 salió al mercado y las tope de gama del año anterior no eran capaces de moverlo en ultra a una tasa de 60 fps. Yo prefiero gastar poco a poco( cada 2 años) y así disfruto de grafica nueva cada poco tiempo y te quitas de problemas de drivers, de falta de optimizaciones en la arquitectura etc etc.

En cierta forma, creo que no vas nada descaminado.

Pero también ocurre que estamos en un proceso de cambio en lo que a resoluciones se refiere, una especie de fiebre con la 1440 y sobre todo con el 4k, y esto no sólo implica super pepinos de máquina, especialmente para 4k, sino tener monitores de unas 27 pulgadas para realmente disfrutar esas resoluciones, y particularmente encuentro excesivo un monitor tan grande para tenerlo a unos 60 cm de mi vista, de ahí que me aparque en monitor de 24 pulgadas, resolución 1920x1080p y 60 fps con monitor 60 Hz.

En unos 4 años lo mismo se ha impuesto ya como algo habitual la resolución 4k y ya habrá gráficas que lo muevan a zopotocientos fps, pero lo que no quita nadie, es que con una resolución como esa, me temo que no tiene sentido en un monitor de 24 pulgadas.

Lo que me lleva a pensar, lo mismo me equivoco, es que lo que demande un juego dentro de 4 años sea un pepino de gráfica para jugarlo en 4k, pero no para jugarlo a 1080p.
 
Yo digo si no le pasa nada después de los 30 días no se puede devolver porque si.

Y me alegro por el precio que conseguiste realmente bueno, porque hoy en día no veo ninguna por debajo de 570(la gaming que suele ser más barata que la O.C.) y eso sin saber cuánto tiempo tiene.
El derecho de desistimiento es precisamente eso, algunas tiendas con 30 días, pero por ley 14 creo que son. Y sin motivo ni fallo, las cosas como son.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Sinceramente y aunque luego cada uno puede hacer lo que considera oprtuno pedir por una 1070 de segunda mano por muy nueva que este 500 euros me parecece excesivo.


Y con garantia de amazon asi que ......

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Hombre, está claro, pero supongo que a veces nos dejamos llevar por esa fiebre tipo "Quiero lo más superpotente de ahora", y en un año sale algo que "deja atrás la superpotente de antes". Está claro que no seré yo el que compre a un particular una gráfica por 500 euros y más, como bien dices, teniendo ahí disponible la garantía amazon, que es lo mejor que he visto a la hora de hacer una compra...
 
Las 580/70 vuelven a tener stock a partir de 270 alternate, xtrememedia. Las OCeas y a 50fps en ultra en triples AAA mejor con 8gb d vram. O bajar a altos texturas

Las texturas no influyen en los fps, sólo en el consumo de VRAM. Antialiasing, sombras, oclusión ambiental, etc. Hay que saber congfigurar los juegos. No hay que jugar con todo a tope. La "ultritis" de muchos es de lo que se aprovechan AMD y Nvidia para hacer pensar al usuario que sus gráficas ya no valen.
 
me refería a las de 4gb ya que si rebasa tiene que gastar de ram y eso da bajones de fps. en m caso en el tomb raider p. ej.
Pero lógico que el antianalising es lo primero en la lista
 
Lo suyo es una 570 4GB para 1080p pero no se si las volverémos a ver nunca mas a precio acordé a la realidad por la minería de los cojones.
 
No se cuando veremos otra vez las graficas a su precio natural pero si seque antes o después vwres mucho listo quehaquerido forrarse con esto de la minería llorar lágrimas de sangre y no me va a dar ninguna pena

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
pues yo con mi 1070 hay algunos juegos que tengo que bajar ciertas cosas para que vayan a 60 fps...
 
Arriba